Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    No, esta última temporada ha jugado en el Cabecense de tercera división.

    Y la próxima temporada jugará en la UD San Pedro de Málaga, también de tercera división.
    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    No, de allí se fue unos meses a Inglaterra y en la segunda vuelta jugo en el Cabecense

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3675698
    Gracias!!

    Comentario


    • #32
      Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

      Con las condiciones que tenia. ...

      Comentario


      • #33
        Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        O espabila y madura o se va a quedar para el Antoniano y la Lebrijana.
        No ibas mal encaminao, ha fichado por el Antoniano de su pueblo.

        Comentario


        • #34
          Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          No ibas mal encaminao, ha fichado por el Antoniano de su pueblo.
          ¿En primera andaluza a acabado este chaval? Que lástima, al final Manu Gavilán tiene un carrerón al lado de este chaval.

          Comentario


          • #35
            Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

            Esperemos que sean dos pasos atrás para dar uno adelante, una pena además es joven , que no se desanime y siga por que si no sera un Cañamero, Gavilán,Rodri mas de la cantera ..una pena que al final no lleguen a mas.

            Comentario


            • #36
              Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

              Es muy estático, demasiado lo cual choca con las ideas de Mel, (sean cuales sean), de todas formas la comparación con Llorente era prematura y como se ha demostrado exagerada, parecía que tenia potencial para convertirse en un jugador de un nivel necesario para optar al primer equipo, pero desafortunadamente no ha querido o sabido desarrollarlo, cuando le vi jugar tube la sensación de que se malgastaba, se perdía en piques y encontronazos con los contrarios sin sentido, de tal manera que la posible aportación que pudiera hacerle a su equipo, se difuminaba.

              Comentario


              • #37
                Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                Se veía venir desde hace 2 o 3 años.
                Otro que podría llegar a ser alguien importante en el fútbol y se pierde solo por la mala cabeza.
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/11/15, 12:24:29.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Se veía venir desde hace 2 o 3 años.
                  Otro que podría llegar a ser alguien importante en el fútbol y se pierde solo por la mala cabeza.
                  Yo es que no entiendo eso. Un futbolista que llegue a primera división ya tiene resuelta su vida y ahora este chaval a pegar barrigazos por ahí, cobrando una miseria y si la cobra...
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/11/15, 12:33:36.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo es que no entiendo eso. Un futbolista que llegue a primera división ya tiene resuelta su vida y ahora este chaval a pegar barrigazos por ahí, cobrando una miseria y si la cobra...
                    Hace dos temporadas, su última de juvenil debió salir del club , no creo que nunca haya habido un jugador canterano con el número de expedientes que se le abrió esa temporada, no recuero cuantos pero fueron muchos.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/11/15, 12:36:39.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Hace dos temporadas, su última de juvenil debió salir del club , no creo que nunca haya habido un jugador canterano con el número de expedientes que se le abrió esa temporada, no recuero cuantos pero fueron muchos.
                      Soy de su pueblo y más o menos se la ha visto bastantes veces perjudicado, es por lo mismo.? Si se puede decir claro

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Soy de su pueblo y más o menos se la ha visto bastantes veces perjudicado, es por lo mismo.? Si se puede decir claro
                        Ahí no voy a entrar compañero, yo no tengo constancia de eso que dices.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿En primera andaluza a acabado este chaval? Que lástima, al final Manu Gavilán tiene un carrerón al lado de este chaval.
                          Sí, en primera andaluza. Aún es muy joven, pero o cambia la actitud y madura de una vez, o su carrera estará acabada para llegar al futbol profesional.

                          Y es una pena, porque es un delantero con buena planta y buenas cualidades, pero con esa cabecita no irá a ningún lado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Sí, en primera andaluza. Aún es muy joven, pero o cambia la actitud y madura de una vez, o su carrera estará acabada para llegar al futbol profesional.

                            Y es una pena, porque es un delantero con buena planta y buenas cualidades, pero con esa cabecita no irá a ningún lado.
                            De verdad. ¿Tanbién conoceis a Pepelu para afirmar que tiene mala cabeza?. Yo lo he visto jugar cientos de veces, he hablado con él, me he hecho fotos y yo no puedo afirmar que tiene mala cabeza.

                            Cierto es que jugando es excesivamente vehemente con los rivales, que no aguanta una, que se ha metido en demasiados charcos, pero jugadores así los ha habido bastante, y no por eso han tenido la cabeza mal amueblada, es un buén chaval, pero que no ha sabido frenar sus impulsos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                              Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                              De verdad. ¿Tanbién conoceis a Pepelu para afirmar que tiene mala cabeza?. Yo lo he visto jugar cientos de veces, he hablado con él, me he hecho fotos y yo no puedo afirmar que tiene mala cabeza.

                              Cierto es que jugando es excesivamente vehemente con los rivales, que no aguanta una, que se ha metido en demasiados charcos, pero jugadores así los ha habido bastante, y no por eso han tenido la cabeza mal amueblada, es un buén chaval, pero que no ha sabido frenar sus impulsos
                              Yo no lo conozco personalmente, pero me consta que ha tenido muchos problemas extradeportivos. De ahí que me refiera a que tenga mala cabeza.

                              Por mi parte aqui cierro este tema.

                              Quedemonos sólo con lo futbolístico.

                              Comentario


                              • #45
                                Pepelu, el “Fernando Llorente” del Real Betis

                                Pues que se fije en Sergio "trepa" que ha seguido luchando y dándolo todo y esta triunfando en el Elche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X