Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepelu amplía su vinculación con el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepelu amplía su vinculación con el Real Betis Balompié

Pelusa97 ha subido: Pepelu renueva con el Real Betis

El delantero Pepelu Vidal ha ampliado su vinculación con el Real Betis. El de Lebrija será parte del plantel del equipo juvenil de Gustavo Sánchez que competirá en la División de Honor esta campaña. El ariete comentaba lo siguiente.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

El delantero Pepelu Vidal ha ampliado su vinculación con el Real Betis. El de Lebrija será parte del plantel del equipo juvenil de Gustavo Sánchez que competirá en la División de Honor esta campaña. El ariete comentaba lo siguiente:

Renovación: "Estoy muy contento. No tenía otra cosa en la cabeza que no fuera seguir aquí y trabajar al máximo. Doy las gracias a mis compañeros, a mis entrenadores y a la gente que me representa y tanto me ayuda siempre. Sin ellos esto no sería posible".

Pretemporada: "Estamos trabajando ya mucho y centrándonos en hacer un buen año. El pasado, por las causas que fueran, las cosas no fueron como queríamos y por eso estamos deseando poder hacer las cosas bien esta temporada. ¿Molestias en la rodilla? bueno ayer tuve un encontronazo con un compañero y me duele, pero no pasa nada".

Cuerpo técnico: "Estamos muy contentos con Gustavo, Juan y Rubén. Estamos entrenando fuerte. Ellos nos comentan que seamos nosotros mismos y que nos esforcemos. Hay muchos equipos importantes en nuestro grupo y solo queda trabajar muy duro".

Jugar en el Villamarín: "Yo trabajo para seguir creciendo. Estoy feliz por seguir en donde quiero y quiero darlo todo para poder llegar al primer equipo. Es mi deseo y no lo veo cerca, pero sé que esforzándome muchísimo y trabajando como siempre lo he hecho todo es posible".

Real Betis Balompié

Re: Pepelu amplía su vinculación con el Real Betis Balompié

Cuando se hacen las cosas bien en cantera también hay que decirlo. Buena noticia.

Comentario

Esto sería lo que celebraba el chaval ayer por Twitter. Esperemos que siga esta evolución y de aquí a dos o tres años sea el delantero referencia del Betis, cualidades no le faltan.

Comentario

Pepelu renueva con el Real Betis

Acabo de subir el siguiente audio:
        Pepelu renueva con el Real Betis

El delantero Pepelu Vidal ha ampliado su vinculación con el Real Betis. El de Lebrija será parte del plantel del equipo juvenil de Gustavo Sánchez que competirá en la División de Honor esta campaña. El ariete comentaba lo siguiente.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: Pepelu renueva con el Real Betis

¿Este es el que dijeron que se iba al Recre?

Dicen que es muy bueno y que puede ser la referencia del futuro. ¿Qué tipo de delantero es?

Comentario

Re: Pepelu renueva con el Real Betis

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Dicen que es muy bueno y que puede ser la referencia del futuro. ¿Qué tipo de delantero es?
            yo le he visto jugar y aun le falta, tiene cuerpo y es el tipico 9, ojala tenga suerte

Comentario

Tengo muchas esperanzas en pepelu, hay que tener paciencia seguro que en.unos añitos es el nueve del betis

Comentario

una buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Si lo dije yo mismo porque salió en un medio onubense que el Recre andaba tras de el y tras irse dos chavales que habían expirado contrato con el Betis al Recre el podría ser el tercero... Me alegro que no sea así, y no siga yendo fuga de talentos

Comentario

Me alegro por el y por el club. Le he visto un par de veces y creo que tiene cualidades para llegar a primera.

Comentario

El gran problema es la cabeza de cada uno, cualidades tienen muchos algunos cualidades para llegar a ser un auténtico crack, caso de sergio León del que tanto he hablado y ha terminado en el Ilicitano, aunque no dudo escriba terminara contando con el... Otra cosa es que se quiera y se sea consciente de las cualidades que Dios nos ha dado, Ezequiel un caso más, más puedo ahondar Melli internacional en todas las inferiores auténtico jefe de la Rojita y término de cayéndose el solo, Arzu otro más que lo tenía todo y tras un buen contrato se olvidó de todo aquello que no fuese una barra de bar, triste caso Monsalvete... Ojalá pepelu salga y triunfe tenga cabeza y sepa afrontar cada éxito que cosecha con la madurez necesaria

Comentario

Buena noticia.

Pero tranquilidad que todavía no está ni para el B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X