Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Cano, esperanzado en poder actuar en Segunda B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Óscar Cano, esperanzado en poder actuar en Segunda B

    "Estamos en construcción, hay muchas caras nuevas", afirma Óscar Cano
    El preparador bético, esperanzado en poder actuar en Segunda B


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_4234.jpg
Visitas:	1
Size:	114,2 KB
ID:	6485370


    El entrenador del Betis B, Óscar Cano, comparecía hoy lunes en la radio oficial para valorar los primeros entrenamientos del primer equipo filial verdiblanco. Esperanzado porque aún su equipo pueda competir en Segunda B, mantenía lo siguiente:

    Sensaciones: "Es cierto que mantengo algo de esperanza, la Federación aún debe pronunciarse. Pero aquí lo importante no es la categoría sino el club. Los jugadores saben esto y nosotros trabajamos para progresar sea donde sea. A partir de esta semana iremos valorando los hipotéticos equipos que nos podremos encontrar en la temporada".

    El proyecto: "Hay muchas caras nuevas y estamos en construcción. Somos un equipo, por decirlo de algún modo, más agresivo, pero no estamos exentos de calidad. Quien piense que esto puede ser un paseo está equivocado. Queremos ser un equipo dominador, no vamos a cambiar en eso".

    Carlos García: "Me encantaría no poder contar con él. La esencia es esa, que los jugadores lleguen al primer equipo. Estoy encantado con que Pepe Mel siga confianza en los chicos".



    Real Betis Balompié

  • #2
    Suben con la gorra me da a mi. Han hecho fichajes como Isuardi o Lacruz que les queda muy pequeña tercera división. Eso si, con actitud.

    Comentario


    • #3
      Re: Óscar Cano, esperanzado en poder actuar en Segunda B

      Me parece una insensatez tremenda decir estas palabras en un medio de comunicación. Es ganas de que sino pasa cabrear al aficionado y a los jugadores. El tiene que estar a lo suyo que es entrenar y preparar al equipo para que ascienda de 3ª a 2ªb y si se da el caso, pues ha cambiar de objetivo a mantenerse.

      Los que tienen que hacer las gestiones pertinentes son los administradores del club!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Óscar Cano, esperanzado en poder actuar en Segunda B

        Lu debe andar de vacaciones y sin wifi...

        Comentario


        • #5
          Re: Óscar Cano, esperanzado en poder actuar en Segunda B

          La declaracion comprensible sobre todo si está contestando a una pregunta directa . Pero esa esperanza había que haberla refrendado con hechos el año pasado. En fin .......desde luego culparlo a él , no ya en exclusiva sino como máximo responsable no sería ni justo ni se atendría a la realidad , pero......

          Comentario


          • #6
            Re: Óscar Cano, esperanzado en poder actuar en Segunda B

            Yo dije que seguramente salíamos de 2B y sigo pensando lo mismo ahora mismo el Albacete es otro que peligra tras la renuncia de la familia de Iniesta ayer, y el deportivo puede dejar otra plaza libre mañana mismo si desaparece, me da que quedan muchos cambios el día 1 de agosto es decir pasado mañana ya podemos decir casi al 99% de donde partimos sigo apostando que saldremos de 2B

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X