Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

    Muchos nos quejamos de que no les dan oportunidades a los chavales que salen. Mel los hace debutar, y despues se van con mas pena que gloria. Pero hoy pensando me pregunto, si confiaramos 100% en la cantera, Tendriamos un equipo de garantias??? Mejoran a los que tenemos??? Nada me gustaria mas que un equipo entero de canteranos, pero, A que precio? Quiero un equipo en primera.


    Adrian

    Palancar Calahorro Fran No Alex Martinez

    Israel Cañas Sergio Rodriguez Ezequiel

    Beñat

    Pozuelo

  • #2
    Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

    Perdonad, Lo quise poner en el Area de Cantera, pero obviamente me equivoque.

    Comentario


    • #3
      Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

      Y Bernal y Damián Petkoff.

      Y Gavilán...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/13, 19:06:51.

      Comentario


      • #4
        Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y Bernal y Damián Petkoff.

        Y Gavilán...
        Uff! ya es que se me olvidan!

        Comentario


        • #5
          Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

          tampoco han salido una hornada muy buena ultimamente....

          Comentario


          • #6
            Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

            No creo que sea cuestión de coger ejemplos puntuales. Creo que la región de Andalucía tiene potencial para encontrar chavales buenos, pero si no los trabajas bien pues es normal que no todos te vayan a salir buenos.
            Quizás si pensamos en la cantera del Barcelona (que no todo es bueno, pero por X o por Y sacan bastantes chavales) el panorama es desolador para nosotros, pero ellos llevan tiempo dedicándose de manera más efectiva a la cantera y con mayor presupuesto.
            Supongo que por nuestra parte solo queda invertir en cantera y darle tiempo para que los resultados salgan por sí mismos con paciencia. Creo que algunos nos equivocaríamos si pensásemos que por aumentar la inversión en cantera, el año que viene íbamos a tener a 11 en el campo que diesen la talla para jugar en Primera y aspirar a Europa.

            Comentario


            • #7
              Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

              Y Álex ortiz, isidoro, razak, juande, sergio leon... ninguno tenia suficiente nivel para un betis de primera.

              Comentario


              • #8
                Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                No creo que sea cuestión de coger ejemplos puntuales. Creo que la región de Andalucía tiene potencial para encontrar chavales buenos, pero si no los trabajas bien pues es normal que no todos te vayan a salir buenos.
                Quizás si pensamos en la cantera del Barcelona (que no todo es bueno, pero por X o por Y sacan bastantes chavales) el panorama es desolador para nosotros, pero ellos llevan tiempo dedicándose de manera más efectiva a la cantera y con mayor presupuesto.
                Supongo que por nuestra parte solo queda invertir en cantera y darle tiempo para que los resultados salgan por sí mismos con paciencia. Creo que algunos nos equivocaríamos si pensásemos que por aumentar la inversión en cantera, el año que viene íbamos a tener a 11 en el campo que diesen la talla para jugar en Primera y aspirar a Europa.
                LLevas razon, y creo que esa es la idea del proyecto Heliopolis. A lo mejor no tanto confiar en los canteranos de ahora, pero moldear a los niños desde pequeñitos ahora para dentro de unos años la mayoria sirvan

                Comentario


                • #9
                  Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                  Joer, Israel, el que iba para figura.

                  Sigue jugando?, donde anda?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                    Solo hay que ver que el betis b ha bajado y de ese equipo hay poco salvable. Hay pocos buenos jugadores en la cantera y hay que hacer una reconstrucción de la cantera desde futbol 7 hasta betis b.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                      Siempre he dicho que la cantera del Betis no saca buenos jugadores por norma general, ¿por qué? Está mal organizada y apenas se le hecha cuenta en cierto punto. Llamarle enchufismo u otros motivos pero o cambia la cosa o seguiremos sin tener una cantera en la que salgan buenos jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                        Claramente no han sido jugadores de nivel. Espero que esto cambie de aquí a 4 ó 5 años.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Joer, Israel, el que iba para figura.

                          Sigue jugando?, donde anda?
                          En el xerez, pero ha estado cedido en el Veria de la liga griega. A vuelto al xerez, pero con el lio que hay alli montao no se que pasara con él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                            israel.... verlo 2 partidos y era un cantazo de que ni figura ni ná

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cantera, Mala Organizacion? O los que salen no mejoran?

                              nadie habla del sustituto de joaquin, tati maldonado? hizo un regate de tacón y ....y...bueno lo que fue no se acuerda nadie?

                              Ese diego segura debutando a los 35 años con alopecia..en fin ha habido casos mu graciosos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X