Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Filial se queda en tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Filial se queda en tercera

Originalmente publicado por vespaelbtc Ver Mensaje
    bueno eso de mal futbolista es cuestion de opinion ,para ti es malo y para mi es bueno, no todos vemos el futbol igual
    Futbolista no sé, pero lateral derecho es muy, muy, muy flojito en defensa e inocuo en ataque. Corre los noventa minutos, eso sí.

Comentario

bueno eso de mal futbolista es cuestion de opinion ,para ti es malo y para mi es bueno, no todos vemos el futbol igual
      Por supuesto. ¿He dicho yo lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por supuesto. ¿He dicho yo lo contrario?
        yo no he dicho que tu didas lo contrario

Comentario

yo no he dicho que tu didas lo contrario
          Claro que lo has dicho o lo has insinuado, porque has escrito que es cuestión de opiniones, que no todos vemos el fútbol igual. ¿Para qué aclaras eso, entonces? Opina lo que quieras pero sin soltar que no todos vemos el fútbol igual porque eso es algo que se sobreentiende, qué haríamos entonces aquí si no.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Claro que lo has dicho o lo has insinuado, porque has escrito que es cuestión de opiniones, que no todos vemos el fútbol igual. ¿Para qué aclaras eso, entonces? Opina lo que quieras pero sin soltar que no todos vemos el fútbol igual porque eso es algo que se sobreentiende, qué haríamos entonces aquí si no.
            eso es lo que tu entiendes no lo que yoo quiera decir,
            Editado por última vez por vespaelbtc; https://www.betisweb.com/foro/member/2588-vespaelbtc en 15/08/13, 08:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues el Córdoba en cantera lleva un par de años haciendo las cosas como nosotros de mal... Es irónico que precisamente ahora que están cargándose su cantera suba el filial.
              Si vieses al B en un partido no dirías lo mismo. Envidia gorda y sana.

Juveniles a parte, que llevan un par de añitos mínimo que...
              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 15/08/13, 09:32:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X