La renovación del filial sigue viento en popa. En este caso, un movimiento poco esperado. Uno de los veteranos en el filial, Manu Palancar (25-10-1990), pone rumbo a La Línea, para jugar en la Real Balompédica Linense, conjunto dirigido por Rafael Escobar. El conjunto linense cuajó una magnífica actuación en la temporada pasada, obteniendo un meritorio sexto puesto, a un punto del Lucena C.F. En la campaña anterior, 2011/2012, consiguieron el subcampeonato del Grupo IV, sólo por detrás del Cádiz C.F. Además, procediendo de Tercera División.Manu Palancar, en el ámbito futbolístico, es un lateral derecho con mucho recorrido. Aun así, no sobresale ni en el aspecto defensivo ni ofensivo. La falta de un buen plante físico ha podido ser su gran tara, de cara a una mayor participación con el primer equipo. Debutó en la 2010/2011, ante Las Palmas. En el filial, los síntomas de estancamiento cada vez se presenciaban más y, durante el año pasado, las numerosas lesiones lo privaron de un puesto fijo en el once, en detrimento de Isaac Carcelén.Según informa Europa Sur, el ya exfutbolista bético llega a causa de una polémica con Francis Muñoz. Tras una lesión y una dudosa recuperación, el linense no se presentó a un ‘stage’ en Marbella, lo que terminó de mermar sus p0sibilidades de permanencia. Además, el Xerez también se interesó por Palancar, pero, el descenso administrativo a Tercera División, derrumbó todas las posibilidades.Durante esta madrugada, el club del Campo de Gibraltar anunció la contratación vía Twitter. En cuanto al reemplazamiento de este, todo apunta a la incorporación de un lateral derecho procedente del División de Honor. Tampoco sería descabellado pensar en una incorporación foránea, siguiendo la tónica habitual en la política de fichajes perpetrada por Luis Fradua.
¿Què hay de malo en criticar? Sin faltar al respeto, la critica es hasta saludable, puede ayudar a crecer y ademàs en este caso la considero acertada, jugador que ni por asomo tenia cualidades ni fisicas ni tècnicas para ser jugador del primer equipo y lo que si hacìa es tapar la progresiòn a gente que sì pueda servirnos en el primer equipo
Originalmente publicado por dani aquinoVer Mensaje
¿Què hay de malo en criticar? Sin faltar al respeto, la critica es hasta saludable, puede ayudar a crecer y ademàs en este caso la considero acertada, jugador que ni por asomo tenia cualidades ni fisicas ni tècnicas para ser jugador del primer equipo y lo que si hacìa es tapar la progresiòn a gente que sì pueda servirnos en el primer equipo
sii pero solo criticamos a los canteranos,hay quien viene de dios sabe donde ,mayor,no aporta nada y no somos tan criticos
Que palancar no tenia condiciones fisicas. cuando crtiques algo critica con propirdad ese chaval era un portento fisicamente el mejor que habia en el filialy haciendole sombra a jugadores del primer equipo todo dicho por los preparadores fisico. ya lod
Que palancar no tenia condiciones fisicas. cuando crtiques algo critica con propirdad ese chaval era un portento fisicamente el mejor que habia en el filialy haciendole sombra a jugadores del primer equipo todo dicho por los preparadores fisico. ya lod
Aprende a escribir. Yo critico si me sale de donde tú sabes. Me vas a decir tú a mí ahora lo que yo tengo o no tengo que criticar, quién eres tú.
yo aprendere a escribir pero tu debes de dar clase de educacion pero viendo la forma de comportarte eres caso perdido a si que adios y lo dicho aprende a comportarte porque lo mio se aprende pero lo tuyo es cronico te lo debian de a ver aprendio de chiquitito pero claro donde no hay no hay
Comentario