Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Filial se queda en tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Filial se queda en tercera

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    No creas que son tantas fases, son solo 3 igual que para subir de segunda b a segunda a no ser que te quedes primero y subas ganando esa unica fase.
    Pero es muy jodido subir no siendo primero. Media hora mala que tengas te manda al pozo.

Comentario

CORDOBADEPORTE.COM -

Bueno en realidad estamos donde merecemos por méritos propios, ahora se deben como ya dije en su día forjar unas buenas bases y empezar de cero a crear ese proyecto llamado Heliopolis que tan bonito queda plasmado sobre papel... El echo de decir que es difícil subir chavales de 3 a 1 me resulta bastante chocante, Pep Guardiola cogió al filial en 3 y lo ascendió ese mismo año paso a ser entrenador del 1 equipo e hizo debutar con el a futbolistas que apenas tenían paso previo en 2B como Busquets o Pedro estos pasaron de 3 a 1 y como ellos hay muchos casos, el ritmo de competición es distinto pero con esas edades es fácil adaptarse rápidamente con minutos Kevin Lacruz, Eizmendi, Varela entre otros debutaran casi seguro en 1 este año

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        CORDOBADEPORTE.COM -

Bueno en realidad estamos donde merecemos por méritos propios, ahora se deben como ya dije en su día forjar unas buenas bases y empezar de cero a crear ese proyecto llamado Heliopolis que tan bonito queda plasmado sobre papel... El echo de decir que es difícil subir chavales de 3 a 1 me resulta bastante chocante, Pep Guardiola cogió al filial en 3 y lo ascendió ese mismo año paso a ser entrenador del 1 equipo e hizo debutar con el a futbolistas que apenas tenían paso previo en 2B como Busquets o Pedro estos pasaron de 3 a 1 y como ellos hay muchos casos, el ritmo de competición es distinto pero con esas edades es fácil adaptarse rápidamente con minutos Kevin Lacruz, Eizmendi, Varela entre otros debutaran casi seguro en 1 este año
        Cada vez que se pone el ejemplo del Barça, dejando de lado otros temas como el dinero y demás, pregunto una cosa: ¿al entrenador que bajó con el Barça B a 3ª se le renovó?, ¿o en 3ª empezó un entrenador nuevo?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/13, 00:09:46.

Comentario

Pues nada el filial jugara en tercera. En mi opinion, plantilla hay de sobra para subir, ahora le toca a oscar cano sacar lo mejor de ellos desde el principio y dotar de competitividad a la plantilla. Así, el ascenso sera mas que posible.

Comentario

Lo lógico, además se lo han "ganado" en el campo.

Ahora a trabajar para devolver al equipo a una categoría más acorde para el filial.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Lo lógico, además se lo han "ganado" en el campo.

Ahora a trabajar para devolver al equipo a una categoría más acorde para el filial.
              Lo he dicho muchas veces: si el descenso sirve para que los jugadores del filial sientan que hay que ganar, que no da igual perder, habremos dado un paso de gigante en cuanto a formación.

El problema es que creo que ni en tercera eso de tener que ganar y que perder es algo malo se va a instaurar, pero si eso pasara sería mejor que estar en 2ªB con el plan de despelote absoluto que impera en la cantera.
              La renovación de Óscar Valdano es el primer síntoma de que todo va a seguir igual.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/13, 00:26:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cada vez que se pone el ejemplo del Barça, dejando de lado otros temas como el dinero y demás, pregunto una cosa: ¿al entrenador que bajó con el Barça B a 3ª se le renovó?, ¿o en 3ª empezó un entrenador nuevo?
                Lu, partiendo de la base que se cesó injustamente a Vidakovic... Partiendo de la base que el entrenador que llego ya tenía las cosas casi imposibles, el pasado año fue de risa la planificación del filial, este año considero que hay equipo para terminar en zona alta media en 2b y para arrasar en 3, muy buenos futbolistas grandes proyectos ahora deben confirmarlo pero me gusta en cuanto al técnico el pasado año fue para olvidar al igual que Paco Chaparro hizo una labor impresionante en el filial y en el 1 equipo el primer año se le dio una oportunidad a este también se le debería dar aunque también creo que hay entrenadores muy buenos en la casa,... Con los Oli y CIA estamos curado de espanto

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Lu, partiendo de la base que se cesó injustamente a Vidakovic... Partiendo de la base que el entrenador que llego ya tenía las cosas casi imposibles, el pasado año fue de risa la planificación del filial, este año considero que hay equipo para terminar en zona alta media en 2b y para arrasar en 3, muy buenos futbolistas grandes proyectos ahora deben confirmarlo pero me gusta en cuanto al técnico el pasado año fue para olvidar al igual que Paco Chaparro hizo una labor impresionante en el filial y en el 1 equipo el primer año se le dio una oportunidad a este también se le debería dar aunque también creo que hay entrenadores muy buenos en la casa,... Con los Oli y CIA estamos curado de espanto
                  ¿A cuántos de los fichajes has visto jugar?
                  Coméntanos algo de los que conozcas si eso.

Comentario

Lo he dicho muchas veces: si el descenso sirve para que los jugadores del filial sientan que hay que ganar, que no da igual perder, habremos dado un paso de gigante en cuanto a formación.

El problema es que creo que ni en tercera eso de tener que ganar y que perder es algo malo se va a instaurar, pero si eso pasara sería mejor que estar en 2ªB con el plan de despelote absoluto que impera en la cantera.
                    La renovación de Óscar Valdano es el primer síntoma de que todo va a seguir igual.
                    Yo tampoco entiendo la renovación de Óscar Cano la verdad.

No hizo ningún mérito la temporada pasada y para colmo, cuando se sabía que el filial estaba descendido, seguía poniendo jugadores que se sabía que no continuarían esta temporada, en vez de darle oportunidades a chavales para que vayan cogiendo ritmo competitivo con el B. Incomprensible totalmente.

Comentario

Yo tampoco entiendo la renovación de Óscar Cano la verdad.

No hizo ningún mérito la temporada pasada y para colmo, cuando se sabía que el filial estaba descendido, seguía poniendo jugadores que se sabía que no continuarían esta temporada, en vez de darle oportunidades a chavales para que vayan cogiendo ritmo competitivo con el B. Incomprensible totalmente.
                      Amigo de Anselmo Ruiz de Alarcón, el jefe de la cantera del Betis pese a que no figure como tal.

Como Fradua y Alberto González.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/13, 00:50:48.

Comentario

Amigo de Anselmo Ruiz de Alarcón, el jefe de la cantera del Betis pese a que no figure como tal.

Como Fradua y Alberto González.
                        Supongo que Bosch estará al tanto de estas cosas. Ya vienen de una mala experiencia en el tema amiguismos con Santiago Pozas.

Un poco contradictorio todo.

Comentario

Supongo que Bosch estará al tanto de estas cosas. Ya vienen de una mala experiencia en el tema amiguismos con Santiago Pozas.

Un poco contradictorio todo.

Bosch es responsable al 100% de lo que pase en cantera ahora. Rafael Gordillo Vázquez se la coló con J. A. Gordillo y sus compadres del filial de mediados los noventa y amigotes, si ahora Anselmo se la cuela con sus coleguitas de Granada no es culpa de Anselmo, es del propio Bosch, que ya debería haber aprendido.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/08/13, 01:14:57.

Comentario

No se le renovo. Pero porque no era de Granada.

Comentario

Bosch es responsable al 100% de lo que pase en cantera ahora. Rafael Gordillo Vázquez se la coló con J. A. Gordillo y sus compadres del filial de mediados los noventa y amigotes, si ahora Anselmo se la cuela con sus coleguitas de Granada no es culpa de Anselmo, es del propio Bosch, que ya debería haber aprendido.
                              Estoy de acuerdo, tampoco entiendo que hace Gordillo para cobrar una suculenta fortuna que a mi me cuesta la misma vida y años para alcanzarla pero supongo que como en todos sitios este es el mamoneo, y quizás sea el único estamento del club que a día de hoy falle, puedo decir que he visto jugar a Varela me parece un lateral extraordinario que si progresa y se mima será competidor en unos años de Alba y Fede Vico, Fausto tiene fortaleza y equilibrio quizás le sobré agresividad en ocasiones fuerza muchas tarjetas, he visto a Kevin jugadorazo mejora a algunos de la primera plantilla, Más también tiene buena pinta el hijo de Muñoz, Abelado hablan maravillas de el, súper era el mejor central del filial aunque parece haber sufrido el síndrome "Melli" caro esta haciendo una pretemporada más que digna con el grande, Eizmendi tiene una calidad alucinante auqnue le falte físico, de esos puedo hablar de Alegría esperaba mucho más no se sí se me olvida alguno

Comentario

Ahora estudian aplazar el inicio de liga al 1 de septiembre

Nos toman a los equipos modestos por el pito del sereno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X