Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Filial se queda en tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Filial se queda en tercera

Mucho tiempo se lleva hablando de este tema y no de lo que le espera al primer filial de nuestro club, que a la vista de la configuración de la plantilla, tiene mala pinta la cosa para competir en Tercera.

Y siento ser agorero, que conste.

Comentario

Pues yo creo que por la configuración de la plantilla es de largo favorito para quedar campeón de grupo

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        Mucho tiempo se lleva hablando de este tema y no de lo que le espera al primer filial de nuestro club, que a la vista de la configuración de la plantilla, tiene mala pinta la cosa para competir en Tercera.

Y siento ser agorero, que conste.
        No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues yo creo que por la configuración de la plantilla es de largo favorito para quedar campeón de grupo
          Yo no conozco a los fichajes, pero dando por hecho que hay plantilla para estar arriba creo que todos sabemos que el problema es más grave y más de base: no hay competitividad en la cantera del club, y sin competir no vamos a estar arriba en el grupo X, así de simple.

Comentario

como seria el ascenso el primero directo o liguilla entre otros grupos y despues de disputar tres mil fases subiria el equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              como seria el ascenso el primero directo o liguilla entre otros grupos y despues de disputar tres mil fases subiria el equipo?
              Si el Betis B quedara campeón de grupo, jugaría una hipotética final con el primero de otro grupo, a doble partido.

En caso de ganar la eliminatoria, ascendería automáticamente.

En caso de perder la eliminatoria, sería repescado para jugar dos eliminatorias más a doble partido con el resto de equipos que quedaron segundos, terceros y cuartos del resto de grupos.

Si quedara segundo, tercero, o cuarto, pues debería jugar varias eliminatorias a doble partido.

Comentario

Al Córdoba le ha pasado lo que le pasó al Jerez Industrial con nosotros (Linares) cuando descendimos a Tercera por deudas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Si el Betis B quedara campeón de grupo, jugaría una hipotética final con el primero de otro grupo, a doble partido.

En caso de ganar la eliminatoria, ascendería automáticamente.

En caso de perder la eliminatoria, sería repescado para jugar dos eliminatorias más a doble partido con el resto de equipos que quedaron segundos, terceros y cuartos del resto de grupos.

Si quedara segundo, tercero, o cuarto, pues debería jugar varias eliminatorias a doble partido.
                  gracias

Comentario

gracias
                    A mandar

Pa servirle a dios y a usté

Comentario

El Córdoba después de una llamada de la FEF, ha ingresado o lo va ha hacer la cantidad de 300000 euros para ocupar la plaza del Jerez, eso sí, con ayuda del Ayuntamiento cordobés, lo que significa que con dinero público

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        El Córdoba después de una llamada de la FEF, ha ingresado o lo va ha hacer la cantidad de 300000 euros para ocupar la plaza del Jerez, eso sí, con ayuda del Ayuntamiento cordobés, lo que significa que con dinero público
                        Vaya tela lo de las instituciones públicas con el fútbol empresa (las SAD)... Empezando por el propio Betis, ojo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/13, 22:51:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Lo dudo mucho. Vamos, que no me lo creo.

El Córdoba B quedo subcampeón del Grupo X, y la plaza le ha sido ofrecida en virtud de la clasificación liguera y puntuación en liga regular.

El Córdoba B consiguió 75 puntos en liga en el grupo X, y el Mancha Real 72 en el grupo IX, por lo que el Córdoba B tenía prioridad. Si el Córdoba B hubiera desistido del ofrecimiento, este se le habría hecho al Mancha Real.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Lo dudo mucho. Vamos, que no me lo creo.

El Córdoba B quedo subcampeón del Grupo X, y la plaza le ha sido ofrecida en virtud de la clasificación liguera y puntuación en liga regular.

El Córdoba B consiguió 75 puntos en liga en el grupo X, y el Mancha Real 72 en el grupo IX, por lo que el Córdoba B tenía prioridad. Si el Córdoba B hubiera desistido del ofrecimiento, este se le habría hecho al Mancha Real.
                            Cierto. Rectifico entonces lo dicho.

Comentario

No creas que son tantas fases, son solo 3 igual que para subir de segunda b a segunda a no ser que te quedes primero y subas ganando esa unica fase.

Comentario

Si queda primero jugaría una sola eliminatoria contra el primero de otro grupo, si la gana asciende a segunda y si la pierde tendría todavía la posibilidad de ascender ganando las otras dos eliminatorias. Si queda segundo, tercero o cuarto clasificado, para ascender tendría que superar tres eliminatorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X