Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Filial se queda en tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Filial se queda en tercera

Yo dije que hay opciones y siguen estando ahí, ahora todo pasa porque el Córdoba renuncie que pienso que va a ser casi seguro, o llegar a un acuerdo con ellos cosa nada difícil tengo hoy un 75% de seguridad que jugáremos en 2B

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Yo dije que hay opciones y siguen estando ahí, ahora todo pasa porque el Córdoba renuncie que pienso que va a ser casi seguro, o llegar a un acuerdo con ellos cosa nada difícil tengo hoy un 75% de seguridad que jugáremos en 2B
      Seria buena cosa sin duda.
      Solo espero que de ser asi, no se vuela a tirar la temporada por donde hago pipi.

Comentario

Pero que no es o Córdoba B o nosotros, que si el Córdoba pasa hay otros equipos, entre ellos el Málaga B...

Comentario

hasta cuando es el limite para saber lo que sea?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            hasta cuando es el limite para saber lo que sea?
            HOY DEBERÍA QUEDAR RESUELTO TODO
            El filial, muy cerca de la plaza en Segunda B

Hace justo un mes, el pasado 2 de julio, el Córdoba mandó un escrito dirigido a la Federación Española de Fútbol, a la Andaluza y a la Cordobesa en el que solicitaba una hipotética plaza vacante en Segunda División B para su filial. En el club blanquiverde eran conscientes de la delicada situación que vivía el Xerez, que finalmente no ha podido solventar sus deudas con sus jugadores, por lo que ha descendido a Tercera División. Queda una plaza en la categoría de bronce a la que, además del Córdoba, aspiran el Betis, el Osasuna y el Zaragoza.

El asunto está ahora en manos de los abogados de la FEF, que debe decidir hoy a quién otorga la vacante, para que entonces se pueda sortear el calendario. La Federación está estudiando las cuatro propuestas y, según fuentes del organismo, el Córdoba estaría "en muy buena posición" para hacerse con ella.

De hecho, miembros de la Federación ya se pusieron en contacto ayer con los dirigentes cordobesistas para comunicarles la situación y la posición de ventaja en la que se encontraban. El Córdoba estaría dispuesto a hacer frente al canon que se exige para dicha plaza, que es de 300.000 euros. Sería la primera vez en la historia que el equipo b alcanza la categoría de bronce del fútbol español.

Diario de Córdoba

También manda ****** que el Córdoba, que lleva un par de añitos haciendo las cosas como nosotros de mal en cantera, vaya a ascender. Las cosas de los despachos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/13, 12:51:21.

Comentario

300.000€ van a pagar al final?

pues allá ellos.

Comentario

Que la federación estudia las cuatro propuestas? JAJAJAJA, por favor, la federación se regirá por el dinero, si nosotros ofreciéramos más seguro que se decantarían por la nuestra.

Comentario

Yo no entiendo lo del córdoba, no tendría que tener preferencia el equipo que haya estado en 2ªb?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Que la federación estudia las cuatro propuestas? JAJAJAJA, por favor, la federación se regirá por el dinero, si nosotros ofreciéramos más seguro que se decantarían por la nuestra.
                    Por una vez estoy de acuerdo con Vd.

Comentario

Pues no se que hace el Córdoba pagando 300.000 euros si no se lo gastan ni en un fichaje para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pues no se que hace el Córdoba pagando 300.000 euros si no se lo gastan ni en un fichaje para el primer equipo.
                        Lo hacen para jodernos

Comentario

Lo ganamos en el campo y ya está.

Comentario

Es que es más importante tener un equipo en 2ª B que gastarse el mismo dinero en un fichaje para el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Es que es más importante tener un equipo en 2ª B que gastarse el mismo dinero en un fichaje para el primer equipo
                              Claroo...Sobre todo cuando tu equipo no ha subido en el campo y lo mas seguro es que descienda la temporada siguiente por lo que se abrían gastado ese dinero para nada y pudiendo descender tu primer equipo a segunda B por no fichar.

Comentario

Claroo...Sobre todo cuando tu equipo no ha subido en el campo y lo mas seguro es que descienda la temporada siguiente por lo que se abrían gastado ese dinero para nada y pudiendo descender tu primer equipo a segunda B por no fichar.
                                Mi no entender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X