Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Filial se queda en tercera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Filial se queda en tercera

El Real Betis B ocuparía la plaza del Xerez
    El Betis B jugaría en Segunda B
    (Foto:realbetisbalompie.es)

Tras el descenso administrativo del Xerez, los béticos ocuparían su plaza

El Real Betis sería el único equipo comprador de este verano. El equipo del Benito Villamarín ejercería su derecho a compra por la plaza del Xerez tras su descenso y su más que posible desaparición. El Real Betis ha mantenido siempre su intención de comprar plaza.

Tras comunicarle la Federación al Osasuna que no existía para ellos plaza la próxima temporada en Segunda B, el Real Betis sería el agraciado. Comprarían la plaza para su filial.

El mismo técnico del filial, Oscar Cano, con la boca pequeña aceptaba durante una comparecencia de prensa esta semana que el club mantenía las esperanzas de conseguir jugar en Segunda B.

Esas declaraciones se referían a la posibilidad de descenso del Xerez. Los sevillanos conocían ya la situación del equipo Xerecista y esperaban la comunicación de la Federación.

El Betis estaría ahora a la espera de poder tramitar su compra y las fichas para Segunda B.

El Real Betis B ocuparía la plaza del Xerez | LaSegundaB

Comentario

Esta noticia me acaba de alegrar la mañana.

Comentario

Ole por esto, pero muy chungo por el equipo de mi tierra... Igualmente, grandísima noticia si se termina de confirmar. En 2ªB se pueden hacer las cosas de otra manera, mejor que el año pasado espero.

Comentario

Pues ojala se cumpla lo que dice esta web , pero hay version contradictoria,la cual comentan que al ser por impagos de jugadores y hacerse cargo la afe, la plaza seria para el equipo que jugo la liguilla de tercera sin haber compra de la plaza , es decir corresponderia al Cordoba B, que tendra que poner la fianza estipulada por la rfef.

Pero si al final se cumple lo de la web que mencionaste muy contento , aunque haya sido un ascenso administrativo , un filial en segunda B, es bastante bueno para nuestro equipo

Comentario

Pues esperemos que sea asi y nuestro filial este en 2ºB, para el desarrollo de los jugadores es mucho mejor y el salto no es tan grande, esperemos que no cometan errores pasados y hagamos una buena campaña.

Comentario

yo creo que el problema que va a tener ahora el filial de que este ahora en 2ºB será que ha confeccionado una plantilla para luchar en 3º no en 2ºB..

Comentario

La plaza le corresponde (y gratis) al Córdoba B. Si renuncia el Córdoba ya sería otra cosa.

Comentario

"El reglamento federativo parece contemplar los casos de deudas generadas en Segunda División B, en los que se exige un pago con vistas al fondo de garantía salarial para ocupar la plaza, algo para lo que semanas atrás Betis B y Osasuna Promesas ya manifestaron su intención de acudir. Sin embargo, en este caso las deudas han llegado en la LFP, donde se generaron, por lo que el Córdoba B, como mejor clasificado del grupo de la misma federación de ámbito autonómico, tendría la plaza en la división de bronce."

Y el Córdoba va a solicitar la plaza. Al final tienen que pagar, en eso estaba yo equivocado porque no pagarían caso de liquidarse el Xerez, pero lo van a pagar al parecer.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/13, 18:59:02.

Comentario

Ojala podamos comprar la plaza.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      "El reglamento federativo parece contemplar los casos de deudas generadas en Segunda División B, en los que se exige un pago con vistas al fondo de garantía salarial para ocupar la plaza, algo para lo que semanas atrás Betis B y Osasuna Promesas ya manifestaron su intención de acudir. Sin embargo, en este caso las deudas han llegado en la LFP, donde se generaron, por lo que el Córdoba B, como mejor clasificado del grupo de la misma federación de ámbito autonómico, tendría la plaza en la división de bronce."

Y el Córdoba va a solicitar la plaza. Al final tienen que pagar, en eso estaba yo equivocado porque no pagarían caso de liquidarse el Xerez, pero lo van a pagar al parecer.
                      Hola Lu, no he querido opinar del tema para no crear falsas esperanzas. Pero al parecer, en Cordoba según leo no las tienen todas consigo.

Dicen que quizás el desembolso económico les sería muy costoso, también necesitarían buscar un campo para jugar porque no quieren compaginarlo con el Arcangel o algo así. Y en eso andan.

A mi me resultaría raro que despues de llegar hasta la ultima eliminatoria cno el Granada B, ahora no vayan a piyar la plaza, pero que al parecer la directiva del Córdoba no se ha pronunciado tajantemente sobre hacerse con la plaza del Xerez, sino que guardan silencio. Supongo que estarán valorando pros y contras.

El precio de la plaza son 300.000 euros http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyV...&Download=true

Y eso para un equipo que está en Segunda como el Córdoba, no es moco de pavo.

Mi opinion es que nos quedamos en Tercera, pero aún hay un poco de esperanza.

Comentario

Pues cuidao con ese tema del pago.

Comentario

Notiicia de esta tarde. El Córdoba hace un mes que pidió la plaza

El Córdoba pidió hace un mes una hipotética plaza en Segunda B para su filial - Deportes - Diario Córdoba

La madre del cordero está en si el Córdoba peude/quiere o no pagar esos 300.000. Si no el siguiente en lista es el Betis.

Comentario

Si es verdad lo de los 300.000 pavos, dudo un taco que el Córdoba haga ese desembolso.

Comentario

El cordoba no creo que vaya a pagar 300.000 euros para conseguir la plaza. Eso no se lo gastan ni en un fichaje.

Comentario

Lo de lso 300 mil euros lo pone claro. Lo que no está tan claro es que según los medios cordobeses si tienen que pagarlos o no:

"El reglamento federativo parece contemplar los casos de deudas generadas en Segunda División B, en los que se exige un pago con vistas al fondo de garantía salarial para ocupar la plaza, algo para lo que semanas atrás Betis B y Osasuna Promesas ya manifestaron su intención de acudir. Sin embargo, en este caso las deudas han llegado en la LFP, donde se generaron, por lo que el Córdoba B, como mejor clasificado del grupo de la misma federación de ámbito autonómico, tendría la plaza en la División de Bronce."

Luego hay otro punto que habla de los equipos en concurso de acreedores, como que perderían ese beneficio en favor de otros. Pero yo entiendo segun leo la normativa que eso sólo se aplica si los que piden la plaza cumplen los mismos puntos.

Por ejemplo: Ha descendido el Betis B y el Almería B. El Betis B quedó mejor que el Almería B, pero como el Betis B está en concurso y el Almería no, y ambos lo han solicitado, el Almería a pesar de haber quedado peor estaría por delante. Creo que sólo aplica en equipos del mismo ambito territorial, por lo que Osasuna, aunque también la ha pedido, no nos afecta porque el descendido es el Xerez, que es de nuestro ámbito.

O eso entiendo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X