Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juvenil Marco Rosa hará la pretemporada con el Betis 'B'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El juvenil Marco Rosa hará la pretemporada con el Betis 'B'

    El Betis ‘B’ contará con el juvenil Marco Rosa para realizar la pretemporada. Óscar Cano tendrá así a su disposición durante la época estival al mediapunta sevillano, uno de los pilares del División de Honor, que pese a una importante lesión de tobillo sufrida durante el derbi ante el Sevilla ha rendido a un excelente nivel esta temporada.
    Rosa se ha convertido en el timón del primer equipo juvenil del Real Betis, y ha llamado poderosamente la atención de numerosos seguidores de la cantera, que reclaman para él un sitio en el filial, más aún ahora que parece que éste jugará en Tercera División finalmente.
    El mediapunta, que comenzó su carrera en el A.D. Nervión, y al que volvió tras un breve paso por el Sevilla F.C., recaló en la cantera verdiblanca en 2010 cuando era un cadete. En 2011 jugó en el Liga Nacional juvenil, y en la pasada 2012/13 se convirtió en un fijo del División de Honor.
    Esta temporada, al tener edad de juvenil de segundo año, podría continuar en el D.H. e intentar clasificarlo para la Copa de Campeones o la Copa del Rey, algo que no se consigue desde hace cuatro años. Sin embargo, debido al descenso a Tercera del filial, también podría alternar entre ambos escalafones.
    Sin embargo, y debido a que aún no se ha dicho la última palabra sobre las plazas en Segunda ‘B’, es una posibilidad que no está clara y se decidirá una vez comience la temporada. Pero lo que es seguro es que, ahora que se ha recuperado de su lesión, Marco puede dar muchas alegrías a la cantera verdiblanca.

    beticismo.net

  • #2
    Re: El juvenil Marco Rosa hará la pretemporada con el Betis 'B'

    Me extrañaba que no hiciera la pretemporada. Creo que de los juveniles que hacen la pretemporada, Fran Diaz, Óscar Herrera y Marco Rosa se quedarán en el B (mi humilde opinión), Pepelu creo que seguirá jugando en el DH (como parece que hará también incomprensiblemente Pedro) y Soto no sé si tendrá opciones de quedarse.

    Comentario


    • #3
      Re: El juvenil Marco Rosa hará la pretemporada con el Betis 'B'

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Me extrañaba que no hiciera la pretemporada. Creo que de los juveniles que hacen la pretemporada, Fran Diaz, Óscar Herrera y Marco Rosa se quedarán en el B (mi humilde opinión), Pepelu creo que seguirá jugando en el DH (como parece que hará también incomprensiblemente Pedro) y Soto no sé si tendrá opciones de quedarse.
      En edad juvenil sólo están Ignacio, Marco Rosa, O. Herrera, Pedro y Pepelu, el resto (Vélez, Adrián, Ismael, Fran, Garrido y Soto) o se quedan en el filial o salen cedidos o descartados.

      Con la portería me parece que la lesión de Pedro, que no podrá empezar a entrenar hasta principios de septiembre al parecer, se va a quedar Bernabé como segundo hasta que Pedro coja ritmo en el DH, lo que va aprovocar que Ale alterne DH y LN porque para el DH también está Isi. En el LN se quedan Barroso y Josema.
      Va a haber movimientos durante la temporada en las porterías de la cantera con lo de Pedro.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/13, 23:04:30.

      Comentario


      • #4
        Re: El juvenil Marco Rosa hará la pretemporada con el Betis 'B'

        Para mí es de lo poco destacable que puede llegar arriba en cuanto hablamos del DH del año pasado, así que me gusta, espero que de todo su potencial

        Comentario


        • #5
          Re: El juvenil Marco Rosa hará la pretemporada con el Betis 'B'

          ¿Qué lesión tiene Pedro?

          Comentario


          • #6
            Re: El juvenil Marco Rosa hará la pretemporada con el Betis 'B'

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            ¿Qué lesión tiene Pedro?
            En el codo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X