Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

    Ayer se nos puso todo de cara para terminar como campeones, el Betis B tiene una salida complicada ante el Gerena que es el quinto clasificado pero más complicada es la salida del San Roque de Lepe que visita al Ceuta, tercer clasificado.

    Si ganamos somos campeones.
    Si empatamos somos campeones si el San Roque de Lepe no gana.
    Si perdemos somos campeones si:
    1 - El San Roque de Lepe pierde ante el Ceuta
    2 - El San Roque de Lepe empata ante el Ceuta y nosotros no perdemos por 3 o más goles de diferencia en Gerena.

    Prácticamente hecho, teniendo en cuenta que el Ceuta querrá quitarle la segunda posición al San Roque de Lepe.

    Comentario


    • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

      Apariciones Grupo X.

      2014-05-03 15:20:46
      Haciendo un repaso de lo acontecido en el grupo X de la tercera división, comparto con todos los seguidores de este grupo lo que entiendo un equipo revelación compuesto por apariciones interesantes dentro de un grupo que tanta espectación despierta. Por líneas:

      Portero: Fermín. Gerena. Ex de la cantera del Real Betis y con una cualidad importantísima para el juego dispuesto por su entrenador, su juego de pies.
      Lateral Derecho: Rafa Navarro.Gerena. Cantera de Real Betis. Gerena. Velocidad, despliegue y concentración al servicio del equipo.
      Lateral Izquierdo. Alex del Río. C.D. Alcala. Colocación y sentido del juego en este futbolista de primer año senior.
      Central Diestro. Israel Garrido. C.M.D. San Juan. Juego aéreo e interpretación notable del juego defensivo.
      Central Zurdo. Martínez. C.D. Alcalá. Ex Cerro del Aguila. Salida de balón y criterio.
      Mediocentro.Tena. C.D. Alcala. Ex Real Betis Balompie. El "motorcito" del once de Jesús Galván. Creación y equilibrio en un futbolista maduro pese a su edad.
      Interior. Kiki.Gerena. Ex San José. Talento y manejo espectacular del espacio en conducción.
      Banda Izquierda. Son. Ex Nervion D.H. Creatividad, gol y polivalencia de un buen proyecto de futbolista.
      Banda Derecha. Chaves. Sevilla C. Potencia y desborde para el filial Sevillista.
      Delantero: Plata.C.M.D. San Juan. Listeza, experiencia y muchísimo gol (15) para un debutante tardío en la categoría.
      Delantero. Joselu. C.D. Mairena. Calidad y movilidad para una incorporación notable en el grupo X.


      Apariciones Grupo X. - Entrenador Pablo Del Pino
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/05/14, 23:10:54.

      Comentario


      • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

        Toda la plantilla del San Roque de Lepe y cuerpo técnico viajan hoy a Ceuta pero el club solo paga el viaje y estancia de los 16 convocados, parte del cuerpo técnico y delegado y utillero.

        Los no convocados y el resto del cuerpo técnico se pagan de su bolsillo el viaje y la estancia en Ceuta.

        Si, eso en el San Roque.......... City , según parece a veces escuchando a Cano y el resto de equipo del grupo X de 3ª, todos equipos punteros europeo
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/05/14, 15:19:18.

        Comentario


        • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

          así estará toda la tercera, no sólo el grupo x, salvo algunas excepciones claro.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/14, 16:21:22.

          Comentario


          • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

            Todavia esta probando el colombiano alto? me parece haberlo visto en las fotos de la celebracion, habra gustado no?

            Comentario


            • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

              Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Todavia esta probando el colombiano alto? me parece haberlo visto en las fotos de la celebracion, habra gustado no?
              Yo también lo he visto. Si lleva tanto tiempo es que habrá firmado.

              Comentario


              • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ni Diego Tristán metió más de once goles...

                Es cierto.

                Es muy fuerte, pero el filial del Betis no ha tenido un solo delantero que haya metido quince goles en una temporada desde por lo menos mediados de los noventa, ni en 3ª... Va a tener que venir Marc Mas a meterlos (tremendo).

                El delantero que a mí me parecía un auténtico pepino era Eloy, pero se partió la rodilla dos veces. Ese chaval en DH era algo que yo sólo había visto antes con Joaquín, algo de decir "este chaval se va a comer el mundo". Ni con Vadillo o Pozuelo he vuelto a tener esa sensación, pero el pobre Eloy creo que anda por la 3ª oriental...

                PD: A Iván lo he visto muy poco, la verdad. Lo que le he visto me recuerda a Adrián el del Atleti, por cierto.
                Eloy es el jugador de la generacion 88 que as pasado por el fuenlabrada,estepona y getafe b es el mismo? Tan bueno era?

                Comentario


                • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                  Originalmente publicado por andaluz07jordi Ver Mensaje
                  Eloy es el jugador de la generacion 88 que as pasado por el fuenlabrada,estepona y getafe b es el mismo? Tan bueno era?
                  En división de honor era un cañón. Era brutal, todo lo que hacía era enfocado a marcar. No era el típcio de florituras, era como Raúl pero concentrado y con más velocidad.

                  Comentario


                  • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                    Todavia esta probando el colombiano alto? me parece haberlo visto en las fotos de la celebracion, habra gustado no?
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo también lo he visto. Si lleva tanto tiempo es que habrá firmado.
                    Yo lo vi en el video resumen del ultimo partido del B aqui en Betisweb y no sabia que era un jugador a prueba. Se sabe de que año es? O el nombre al menos, para buscar algo de info.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                      Todavia esta probando el colombiano alto? me parece haberlo visto en las fotos de la celebracion, habra gustado no?
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo también lo he visto. Si lleva tanto tiempo es que habrá firmado.
                      Yo lo vi en el video resumen del ultimo partido del B aqui en Betisweb y no sabia que era un jugador a prueba. Se sabe de que año es? O el nombre al menos, para buscar algo de info.
                      Se llama Luis Salazar, es colombiano, tiene 19 años y mide 2 metros de altura. Un bicharraco bueno. El último equipo en el que estuvo fue el Atlético Huila colombiano.

                      Esto es lo que se sabe de él.

                      Comentario


                      • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                        Todavia esta probando el colombiano alto? me parece haberlo visto en las fotos de la celebracion, habra gustado no?
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo también lo he visto. Si lleva tanto tiempo es que habrá firmado.
                        Yo lo vi en el video resumen del ultimo partido del B aqui en Betisweb y no sabia que era un jugador a prueba. Se sabe de que año es? O el nombre al menos, para buscar algo de info.

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Se llama Luis Salazar, es colombiano, tiene 19 años y mide 2 metros de altura. Un bicharraco bueno. El último equipo en el que estuvo fue el Atlético Huila colombiano.

                        Esto es lo que se sabe de él.
                        http://www.betisweb.com/cantera/1549...-de-2-1-a.html

                        http://www.betisweb.com/cantera-9/re...ml#post3404543

                        Comentario


                        • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                          ¿Y sino me equivoco hay otro colombiano a prueba no? ¿Y de este tal Luis se sabe si se queda para la temporada que viene con el B o algo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            ¿Y sino me equivoco hay otro colombiano a prueba no? ¿Y de este tal Luis se sabe si se queda para la temporada que viene con el B o algo?
                            Asi es. Lo ha comentado en twitter el gran Betis1968.

                            Se llama Andres y es lateral izquierdo. Ha llegado a jugar en la primera division de Colombia.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Yo lo vi en el video resumen del ultimo partido del B aqui en Betisweb y no sabia que era un jugador a prueba. Se sabe de que año es? O el nombre al menos, para buscar algo de info.
                              Fiche de Luis Angel Salazar Cuesta (joueur de Expreso Rojo) et ses statistiques

                              Comentario


                              • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                                Me da que el otro colombiano que esta a prueba es este. Del mismo equipo del que ha venido Luis Salazar.

                                Fiche de Andres Felipe Mora Ardila (joueur de Expreso Rojo) et ses statistiques

                                Colombia - A. Mora - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

                                Andrés Felipe Mora Ardila - TIRO LIBRE

                                Aqui en el siguiente enlace, una foto del chaval:

                                Andres Felipe Mora Ardila | Men's Football | Athlete Wall Page | Claro Sports Latin America

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X