Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Tengo una duda, ¿Qué diferencia hay entre quedar 1º o 2º cara a los play of? ¿Es la misma que en segunda b? En segunda B si me se el formato de ascenso pero no en tercera. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Tengo una duda, ¿Qué diferencia hay entre quedar 1º o 2º cara a los play of? ¿Es la misma que en segunda b? En segunda B si me se el formato de ascenso pero no en tercera. Gracias
      El 1º tiene que pasar sólo una eliminatoria contra otro 1º de otro grupo, si la ganas asciendes. Tantos segundos, como terceros y cuartos, tienen que pasar 3.

Comentario

Y el 1o perdiendo tiene otra oportunidad al medirse con los demás

Comentario

• El Sr. Cano en su twitter.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Que no eres entrenador ya lo sabemos, Cano.

Comentario

Que lo esté haciendo rematadamente mal no implica que no pueda dar su opinión sobre lo que le dé la gana, a mí me parece lógico que si quiere defenderse lo haga como estime conveniente, no me parece nada del otro jueves.

Pero vamos, que sólo leer los artículos del Diario de Sevilla y El Correo sobre el partido sirven para cualquiera que no viera el partidito que volvió a perpetrar el filial.

Comentario

• Anuncia en twitter Jaime Isuardi que ya tiene el alta médica. Dentro de poco lo tendremos ya ayudando al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Anuncia en twitter Jaime Isuardi que ya tiene el alta médica. Dentro de poco lo tendremos ya ayudando al equipo.
                  Tenía buena pinta este chaval, puede ser un refuerzo importante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que lo esté haciendo rematadamente mal no implica que no pueda dar su opinión sobre lo que le dé la gana, a mí me parece lógico que si quiere defenderse lo haga como estime conveniente, no me parece nada del otro jueves.

Pero vamos, que sólo leer los artículos del Diario de Sevilla y El Correo sobre el partido sirven para cualquiera que no viera el partidito que volvió a perpetrar el filial.
                    Claro que si .

Para mi es el entrenador del Betis B, tendrá que aceptar las muchas criticas que recibe, eso si, sin que se metan en el terreno personal.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Claro que si .

Para mi es el entrenador del Betis B, tendrá que aceptar las muchas criticas que recibe, eso si, sin que se metan en el terreno personal.
                      En el partido ante el Cádiz todos estábamos informados y ninguno se refería a su desempeño como padre de familia o portador de chándal y el veredicto aún ganando fue unánime. Que se vaya.

Es un entrenador absurdo. Tan absurdo que para defenderse tiene que recurrir a que es padre y va en chándal. Pero por muy absurdo que sea, que lo es, tiene derecho a dejarse en ridículo, es un derecho inalienable.

Comentario

En el partido ante el Cádiz todos estábamos informados y ninguno se refería a su desempeño como padre de familia o portador de chándal y el veredicto aún ganando fue unánime. Que se vaya.

Es un entrenador absurdo. Tan absurdo que para defenderse tiene que recurrir a que es padre y va en chándal. Pero por muy absurdo que sea, que lo es, tiene derecho a dejarse en ridículo, es un derecho inalienable.
                        Es que la frase de "somos personas, no entrenadores" es de lo más absurdo que se puede ver, pero él sabrá lo que dice.

Comentario

Normal, paso en el partido con el Xerez, se gano 6-1, y se pudo escuchar en algún momento el Cano vete ya

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Normal, paso en el partido con el Xerez, se gano 6-1, y se pudo escuchar en algún momento el Cano vete ya
                            Efectivamente. Pero contra el Cádiz fueron más y se le vio aún más perdido. Aparte de hacer la esfinge como siempre.

El partididito del sábado fue de cese fulminante, es increíble jugar así de mal con los jugadores que tiene el papaíto achandalado.

Comentario

Efectivamente. Pero contra el Cádiz fueron más y se le vio aún más perdido. Aparte de hacer la esfinge como siempre.

El partididito del sábado fue de cese fulminante, es increíble jugar así de mal con los jugadores que tiene el papaíto achandalado.
                              ¿pero se cantó cano vete ya o era el runrun de la grada el que soplaba que se fuera?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿pero se cantó cano vete ya o era el runrun de la grada el que soplaba que se fuera?
                                Organizadamente no, pero se le dijo de todo menos menos bonito ya con 2-0. Con el 2-1 aún más.

La gente que va a la CD, los que padecemos al filial, ya está harta. A mí me llamó mucho la atención lo del sábado por lo espontáneo que fue y lo de ir ganando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X