Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º
No tengo ni idea, supongo que no salvo lesión grave o que te traigas a uno sin equipo. De todos modos Álvaro era menos de un mes y Marco como mucho dos (en principio...), no creo que hagan falta refuerzos. El papel de Álvaro lo puede llevar a cabo Ignacio y Marco Rosa cuenta poquísimo (y en banda) para el cono.
Sí es verdad que en el DH no está haciendo méritos ningún extremo una vez subido Ignacio (aunque con Varela recuperado, isaac puede ir a la derecha y Kevin subir al extremo) y que el jugador más parecido a Marco (Ceballos) creo que tampoco.
De todos modos se podría dar la oportunidad desde el banquillo a Iván o Pepelu (porque esa es otra, a La Palma capaces de presentarnos con Mas como único delantero convocado).
Originalmente publicado por rinco-betico
Ver Mensaje
Sí es verdad que en el DH no está haciendo méritos ningún extremo una vez subido Ignacio (aunque con Varela recuperado, isaac puede ir a la derecha y Kevin subir al extremo) y que el jugador más parecido a Marco (Ceballos) creo que tampoco.
De todos modos se podría dar la oportunidad desde el banquillo a Iván o Pepelu (porque esa es otra, a La Palma capaces de presentarnos con Mas como único delantero convocado).
Comentario