Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    En tercera se puede fichar fuera de plazo?

    Si se pudiera, se debería de fichar a alguien.
    No tengo ni idea, supongo que no salvo lesión grave o que te traigas a uno sin equipo. De todos modos Álvaro era menos de un mes y Marco como mucho dos (en principio...), no creo que hagan falta refuerzos. El papel de Álvaro lo puede llevar a cabo Ignacio y Marco Rosa cuenta poquísimo (y en banda) para el cono.
    Sí es verdad que en el DH no está haciendo méritos ningún extremo una vez subido Ignacio (aunque con Varela recuperado, isaac puede ir a la derecha y Kevin subir al extremo) y que el jugador más parecido a Marco (Ceballos) creo que tampoco.
    De todos modos se podría dar la oportunidad desde el banquillo a Iván o Pepelu (porque esa es otra, a La Palma capaces de presentarnos con Mas como único delantero convocado).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/14, 20:17:19.

    Comentario


    • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

      Una buena noticia, Alex Alegría puede ser alta en La Palma.

      Aunque hace unos días había mucho pesimismo e incluso se barajaba operar, en 3 días las cosas han dado un giro radical, Alex esta entrenando esta semana al 100 % y si todo va bien podrá esta en La Palma el domingo

      Comentario


      • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Una buena noticia, Alex Alegría puede ser alta en La Palma.

        Aunque hace unos días había mucho pesimismo e incluso se barajaba operar, en 3 días las cosas han dado un giro radical, Alex esta entrenando esta semana al 100 % y si todo va bien podrá esta en La Palma el domingo

        Hombre, una buenísima noticia.
        No estando Marco, una dupla Juanma-Alegría puede ser dinamita en la categoría. Y si encima le pones a Ignacio y Álvaro en las bandas y a MMuñoz y Carlos de medios... vale, ya sé que es imposible, pero anda que no sería productivo y divertido un filial así.

        Comentario


        • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hombre, una buenísima noticia.
          No estando Marco, una dupla Juanma-Alegría puede ser dinamita en la categoría. Y si encima le pones a Ignacio y Álvaro en las bandas y a MMuñoz y Carlos de medios... vale, ya sé que es imposible, pero anda que no sería productivo y divertido un filial así.
          Todos vemos las cosas así menos Cono y no solo en Betisweb, gente con las que coincido en la cd opinan igual

          Comentario


          • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Ok. Esperemos a que se confirme el tiempo de baja.
            Mañana viernes le hacen una resonancia a Marco Rosa, a ver si hay suerte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Ok. Esperemos a que se confirme el tiempo de baja.
              Mañana viernes le hacen una resonancia a Marco Rosa, a ver si hay suerte.
              Ojalá haya suerte y quede en el menor tiempo de recuperacion posible.

              Comentario


              • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Una buena noticia, Alex Alegría puede ser alta en La Palma.

                Aunque hace unos días había mucho pesimismo e incluso se barajaba operar, en 3 días las cosas han dado un giro radical, Alex esta entrenando esta semana al 100 % y si todo va bien podrá esta en La Palma el domingo
                Pues en dos días la buena noticia a vuelto a ser mala, Alex Alegría tiene que pasar por el quirofano , una hernia inguinal , me ha extrañado lo de la hernia, ya diré cuando tengo mas información.

                Comentario


                • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                  Lo de Alegría es una dilatación en el anillo inguinal, lo que llaman hernia del deportista, si todo va bien en dos semanas estará disponible.

                  La operación esta programada para el miércoles por la tarde, por lo que no creo que este disponible ante de 3 semanas, contando desde hoy
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/02/14, 20:22:08.

                  Comentario


                  • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                    Lo de siempre en el Betis: esperar para ver si no hay que operar para lisa y llanamente perder tiempo.

                    En fin. A recuperarse bien el chaval y a a ver si al cono se le ocurre ir probando a Pepelu e Iván, porque si llegamos a la hora de la verdad y se resfrían Juanma y/o Marc Mas (¡¡Marc Mas!!) sería conveniente tener ya rodaditos a al menos uno de ellos, que además son buenos delanteros los dos.

                    Comentario


                    • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                      [QUOTE=betis1968;3344636]Lo de Alegría es una dilatación en el anillo inguinal, lo que llaman hernia del deportista, si todo va bien en dos semanas estará disponible.

                      La operación esta programada para el miércoles por la tarde, por lo que no creo que este disponible ante de 3 semanas, contando desde hoy[/

                      y si se tiene que operar porque esperan al miercoles,si lo saben desde ayer no se puede operar el lunes?y mas en este caso que la recuperacion es corta puede variar de perderse dos partidos a tres..

                      Comentario


                      • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Mañana viernes le hacen una resonancia a Marco Rosa, a ver si hay suerte.
                        Mañana Lunes se sabrá el resultado de la resonancia, lo normal es que se confirme la rotura en el isquiotibiales y este un mes aproximado de baja.

                        Lo de los dos meses fue algo que me llego pero no se ajusta a la realidad y yo como en tema médicos y de lesiones estoy pez...

                        Comentario


                        • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                          Por cierto , me extraña la desaparición de las convocatorias de Andriu, hoy en La Palma alguien me dijo que estaba tocado pero esta mañana ha jugado unos minutos en el amistoso que ha disputado los suplentes del primer equipo.

                          También han jugado Juanma, que ha marcado un gol y el portero chino Chen.

                          Comentario


                          • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Mañana Lunes se sabrá el resultado de la resonancia, lo normal es que se confirme la rotura en el isquiotibiales y este un mes aproximado de baja.

                            Lo de los dos meses fue algo que me llego pero no se ajusta a la realidad y yo como en tema médicos y de lesiones estoy pez...
                            Ya me extrañaba a mi lo de los 2 meses.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Por cierto , me extraña la desaparición de las convocatorias de Andriu, hoy en La Palma alguien me dijo que estaba tocado pero esta mañana ha jugado unos minutos en el amistoso que ha disputado los suplentes del primer equipo.

                              También han jugado Juanma, que ha marcado un gol y el portero chino Chen.
                              Sabes al final qué pasa con Chen, si está cedido en el Ciudad Jardín o si podrá ser alineado con el DH, porque creo que ya cumplía 18 este mes.

                              Comentario


                              • Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Sabes al final qué pasa con Chen, si está cedido en el Ciudad Jardín o si podrá ser alineado con el DH, porque creo que ya cumplía 18 este mes.
                                La verdad es que no se nada, lo ultimo que supe de el es que firmo contrato pero no se ni de que tipo ni por cuanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X