Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Pedro, 5 porteros han entrenados esta tarde con el primer equipo? Porque han entrenado Andersen, Sara y Javi Montoya. mas adán
    Pues si, estará indeciso Calderón Espero que a Islantilla se lleve solo a Adán, uno de los canteranos y al que vaya a seguir de los del primer equipo. Si es Andersen el descarte que se quede en Sevilla y agilice su salida.

Comentario

Al final van a la concentración Adán, Sara y Pedro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Pues si, estará indeciso Calderón Espero que a Islantilla se lleve solo a Adán, uno de los canteranos y al que vaya a seguir de los del primer equipo. Si es Andersen el descarte que se quede en Sevilla y agilice su salida.
        En al final de la palmera dicen que ha entrenado Montoya y no dicen nada de Pedro pero el compañero crisstian88 que ha estado en el entreno me asegura que Pedro ha entrenado y el que no lo ha echo ha sido Montoya.

Soufian ha dejado muy buenas sensaciones, el central Junto a Ignacio y Pedro van a Isla Antilla
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/01/14, 20:46:50.

Comentario

Después de varias semanas a prueba, Borja Navarro ha firmado esta mañana por el Sageata Navodari, equipo rumano de primera división

Comentario

Después de varias semanas a prueba, Borja Navarro ha firmado esta mañana por el Sageata Navodari, equipo rumano de primera división
            Toda la suerte del mundo para él, y que le respeten las lesiones, ya que fue su gran lastre aqui.

Comentario

• Mariano ha fichado por el Cabecense.

Comentario

• Las pruebas complementarias descartan que Fausto Tienza sufra una lesión en el pómulo

El centrocampista del Betis B Fausto Tienza ha sido sometido este domingo a pruebas complementarias en un centro hospitalario que descartan lesión traumática y afectación neurológica. El jugador pasará la noche en observación protocolaria en este mismo centro, al que fue trasladado por el Área de Salud del Club, y será dado de alta mañana mismo si no hay cambios en su evolución.

Fausto sufrió un traumatismo craneoencefálico y facial tras colisionar con un rival en la disputa de balón durante el partido de Liga de este domingo ante el Xerez C.D., motivo por el cual tuvo que ser sustituido. Aunque tras una primera exploración existía sospecha inicial de lesión en el pómulo derecho, las referidas pruebas complementarias a las que ha sido sometido han descartado este supuesto.

Real Betis Balompié - Heliópolis

Comentario

• Re: Las pruebas complementarias descartan que Fausto Tienza sufra una lesión en el pó

Se ha lesionado esta mañana Marco Rosa, rotura de isquiotibiales, seria baja para unos dos meses, la noticia me ha llegado a través del compañero Joraga.

Yo he estado informándome y aunque casi seguro que es eso, hay que esperar 48 horas para que se confirme, esperemos que no

Comentario

Qué mala suerte lo de Marco Rosa. A ver si renueva para ser pieza importante en el Betis B el año próximo con miras al primer equipo...

Comentario

• Re: Las pruebas complementarias descartan que Fausto Tienza sufra una lesión en el pó

Se ha lesionado esta mañana Marco Rosa, rotura de isquiotibiales, seria baja para unos dos meses, la noticia me ha llegado a través del compañero Joraga.

Yo he estado informándome y aunque casi seguro que es eso, hay que esperar 48 horas para que se confirme, esperemos que no
                      ¿No son 2 meses mucho tiempo de recuperación para una rotura de isquiotibiales?

En cualquier caso, mucho ánimo para el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Pues no se compañero, me dijeron unos dos meses aproximadamente, ojala sea menos. De todas formas hay que espera entre 24/48 horas para la confirmación

Comentario

Puffff

Pues malísima cosa. Porque Álvaro González también está lesionado.

Para La Palma me temo trivotazo Tienza-Lolo- Muñoz...

¿Eneko está recuperado?

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Pues no se compañero, me dijeron unos dos meses aproximadamente, ojala sea menos. De todas formas hay que espera entre 24/48 horas para la confirmación
                            Ok. Esperemos a que se confirme el tiempo de baja.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Puffff

¿Eneko está recuperado?
                              En tercera se puede fichar fuera de plazo?

Si se pudiera, se debería de fichar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Puffff

¿Eneko está recuperado?
                                Tienza hasta mañana por lo menos no volvía a los entrenamientos por el golpe que se llevó contra el Xerez. Yo pondría a Carlos Gª y que sea el primer cambio, pero el equipo y él necesitan que juegue. Lo de Eneko no se, pero Abeledo no creo que esté para este partido porque hasta el sábado por la mañana no vuelve a Madrid de estar con la sub-18. Por cierto, ha marcado en el min.1 el 1-0 para España en el segundo partido de la sub-18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X