Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º
Me acaban de comunicar una mala noticia, es sobre el prometedor lateral izquierdo Varela, las previsiones eran que a finales de octubre o primeros de noviembre estuviese ya listo pero no va a ser así, no lo esperen antes de mediados de diciembre
Ante la baja de Isuardi y el rendimiento de Marc Mas, creo que se hace necesario el fichaje de un punta rápido. Isuardi no tiene sustituo en plantilla (Ismael es un mediapunta) y Marc Mas no es ni ariete ni punta y tanto Pepelu como Iván son mejores que él.
Y habiendo reconvertido a Kevin a lateral y recuperándose Varela para enero se supone, habría que ceder a Fran Díaz y fichar a un medio organizador, porque sólo tenemos a Carlos García como tal.
Ojo al filial que aunque vaya primero muestra muchas lagunas.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 01:02:35.
No he podido ver últimamente al filial y por eso os pregunto: veis capacitado a Kelvin Lacruz para jugar en el primer equipo?? Me refiero a los partidos de EL o los próximos de Copa del rey. Al alemán me duele verlo jugar con nuestra camiseta y Chica está perdiendo la poca confianza que tenia en él. Además Juanfran no lo puede jugar todo.
Comentario