Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

¿Han publicado ya el nuevo calendario?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      ¿Han publicado ya el nuevo calendario?
      http://www.faf.es/competic/calendar/0610.pdf

Comentario

Ok Lu, gracias.

Comentario

• Fausto Tienza es baja para un mes por fractura en la mano derecha

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Fausto Tienza es baja para un mes por fractura en la mano derecha
            Una lesión siempre es una ******, pero este año hay varios medios defensivos. Aparte de Tienza están Muñoz y Lolo.

Comentario

Hola, ¿ que tal lo esta haciendo Kevin Lacruz ?

Comentario

No sé borrarlo, pero post equivocado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/13, 13:37:13.

Comentario

• Jornada 8 - Real Betis - CD San Roque

Acabo de subir el siguiente video:
                  Jornada 8 - Real Betis - CD San Roque

Nueva victoria del Betis B ante el CD San Roque por 3-1 que lo coloca como colideres.
                  Imagenes: Multimediasanroque.com

Puedes verlo en el primer post

Comentario

atentos al pase que le pega alvaro gonzalez al defensa.... estabamos cerca varios foreros y exclamamos.... Corredera, Thomson y kepler

Comentario

Me acaban de comunicar una mala noticia, es sobre el prometedor lateral izquierdo Varela, las previsiones eran que a finales de octubre o primeros de noviembre estuviese ya listo pero no va a ser así, no lo esperen antes de mediados de diciembre

Comentario

Vaya. Pues mucho ánimo al cahaval, pésima noticia para él y para el Betis.

Ojalá después del parón vuelva recuperado, ánimo.

Comentario

Isuardi casi a dicho adiós a la temporada, ligamentos cruzado, vaya mala suerte.

Ánimos al chico , que de los fichajes era uno de los que mas me gustaba
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/10/13, 01:30:24.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Isuardi casi a dicho adiós a la temporada, ligamentos cruzado, vaya mala suerte.

Ánimos al chico , que de los fichajes era uno de los que mas me gustaba
                            Muy mala noticia para el filial. Es una baja importante. Uno de los mejores fichajes de esta temporada. Esperemos que su baja no se note mucho...

Comentario

Ante la baja de Isuardi y el rendimiento de Marc Mas, creo que se hace necesario el fichaje de un punta rápido. Isuardi no tiene sustituo en plantilla (Ismael es un mediapunta) y Marc Mas no es ni ariete ni punta y tanto Pepelu como Iván son mejores que él.
                              Y habiendo reconvertido a Kevin a lateral y recuperándose Varela para enero se supone, habría que ceder a Fran Díaz y fichar a un medio organizador, porque sólo tenemos a Carlos García como tal.

Ojo al filial que aunque vaya primero muestra muchas lagunas.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/13, 01:02:35.

Comentario

No he podido ver últimamente al filial y por eso os pregunto: veis capacitado a Kelvin Lacruz para jugar en el primer equipo?? Me refiero a los partidos de EL o los próximos de Copa del rey. Al alemán me duele verlo jugar con nuestra camiseta y Chica está perdiendo la poca confianza que tenia en él. Además Juanfran no lo puede jugar todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X