Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

problemas con el calendario del grupo X debido a la retirada del racing portuense a ver como acaba esto

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      problemas con el calendario del grupo X debido a la retirada del racing portuense a ver como acaba esto
      Con el Racing Portuense habia 21 equipos y todas las semanas tenia que descansar uno. Ahora habra 20 y no descansara ninguno. Solo tendran que ajustar el calendario a los 20 creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Con el Racing Portuense habia 21 equipos y todas las semanas tenia que descansar uno. Ahora habra 20 y no descansara ninguno. Solo tendran que ajustar el calendario a los 20 creo yo.
        ok, es que he leido algo y no he profundizado

Comentario

Me resulta muy llamativo (que no sorprendente) que el filial, con multitud de jugadores nuevos y con una pretemporada digamos que dudosa, no solo no haya disputado un amistoso este último fin de semana, es que ni han entrenado.
          Por no hablar de que la pretemporada de nuestro DH ha tenido rivales más exigentes que la del B e incluso ha jugado un partido más (y eso que su entrenador conoce al 95% de la plantilla y la plantila en sí se conocen entre ellos).

Con estas cosas se siente uno un ignorante. Porque es obvio que me resulta llamativo porque yo no tengo ni zorra de fútbol. Seguro que Óscar Valdano lo explica de lujo. Aunque yo soy tan obtuso que seguiría sin entenderlo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/13, 22:54:23.

Comentario

Me gustaria hablar del entrenador un gran orador, a parte de ser "entrenador" del Betis B, se dedica a dar clases como profesor a través de una **************, donde uno de sus compañeros profesores en Alberto Gonzalez, gran conexión, por cierto el curso cuesta 77€, mucho dinero para lo poco que debes aprender. Pero quería señalar la conexión Alberto Gonzalez (adjunto de Fradua) y Oscar Cano ("Entrenador" Betis B). Seran amigos?

Comentario

Originalmente publicado por Xeneize13 Ver Mensaje
              Me gustaria hablar del entrenador un gran orador, a parte de ser "entrenador" del Betis B, se dedica a dar clases como profesor a través de una **************, donde uno de sus compañeros profesores en Alberto Gonzalez, gran conexión, por cierto el curso cuesta 77€, mucho dinero para lo poco que debes aprender. Pero quería señalar la conexión Alberto Gonzalez (adjunto de Fradua) y Oscar Cano ("Entrenador" Betis B). Seran amigos?
              Anselmo, el cabecilla, fue alumno de Fradua y compañero de promoción de González. Cano los conoce a los tres, obviamente. El Baza es otro elemento en común.
              Todo entre amigos. Pero Bosch ya no puede hacerse el inocente como con los de Rafael Gordillo Vázquez, que entiendo que pagara la novatada.

Comentario

Perdonad,sabéis si hay horario para el primer partido del B en casa(segunda jornada)?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Perdonad,sabéis si hay horario para el primer partido del B en casa(segunda jornada)?
                  Hasta la semana que viene no es oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hasta la semana que viene no es oficial.
                    Gracias!.

Este año espero ver bastantes partidos del B.

Comentario

Alguien sabría el precio de la entradas del partido frente al Coria?
                      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        Alguien sabría el precio de la entradas del partido frente al Coria?
                        Gracias.
                        aqui http://www.betisweb.com/cantera/1494...20-30-hrs.html tenemos el post del partido del coria

cuando lo sepamos informaremos

Comentario

Sino hace mucha calor que lo dudo mucho, no estaría mal ir hasta a Coria a ver al filial y disfrutar de esa bonita localidad sevillana. Pasear por la ribera del Guadalquivir, comernos esos buenos albures y para rematar la noche una buena copita en el Sándalo.

Comentario

Viendo la pretemporada del Betis B, me llama mucho la atención el caso de dos jugadores: Mariano y Santi. Tenía entendido que tras estar cedidos la temporada pasada este año habían vuelto para quedarse, pero no han jugado ni un solo minuto en esta pretemporada. ¿Siguen en el filial? ¿Se han ido?

Comentario

La Real Federación Andaluza de Fútbol, tras agotar todas las vías legales existentes y ante la manifiesta ausencia de respuesta del Rácing Club Portuense respecto a su participación en el Grupo X de Tercera división después de numerosos requerimientos al club; y tras realizar consulta a la Real Federación Española de Fútbol, al ser una categoría nacional, y no territorial, dependiente de la RFEF, y los propios servicios jurídicos federativos, ha tomado la decisión de mantener al Rácing Club Portuense como club del Grupo X de Tercera división, no alterando el calendario actual de la competición para la temporada 2013/2014, ya publicado en nuestra página web (Federación Andaluza de Fútbol), atendiendo a los derechos federativos y legales que le asisten al club. La RFAF es muy consciente de que esta actitud emprendida por el Rácing Club Portuense perjudica a los otros 20 clubes participantes en este grupo de Tercera división y desea pedir disculpas a las entidades deportivas afectadas por una disyuntiva que consideramos legalmente ajena a nuestras competencias, al ser considerada jurídicamente la Federación incompetente para excluir de la competición a un club por los motivos que ahora se presentan, si no es por renuncia expresa de la propia entidad

Comentario

Pues menuda chapuza y menuda ****** para la Olímpica Valverdeña, que es la que iba a subir.

Ahora dos jornadas en blanco por equipo y habrá alguno (al que le coincida la de anterior descanso con la del Portuense) que parará dos semanas en plena competición. Esperpéntico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X