Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hasta junio. Pero ya lo renovaron el verano pasado aun empeorando los registros y con fichajes talluditos a los que alineó incluso con el equipo descendido en vez de rodar a los jóvenes (o probarlos al menos).

Y ojo que el segundo de Cono es responsable de captación, de los ojeadores, y ha nombrado ojeadores del Betis en zonas de fuera de Andalucía y tiene mano en fichajes.

Vamos, que esto no es sólo "adiós don Cono", "adión don Fraude", esto está metío hasta el tuétano en el club. Y de arriba, de muy arriba (Pepe Millán) a muy abajo (fisios, ojeadores...)
    Lo de la renovación de Cano fue algo espeluznante.

Comentario

habria que ver los rivales que hay en los demas grupos ya que se quedara entre los 4 primeros .. no se como no ganaron ayer en sevilla los del betis b pero en fin esta division es dura .. esperemos que no toque un rival mas fuerte que el betis b por cierto el jugador fran diaz regresa en septiembre no ?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Lo de la renovación de Cano fue algo espeluznante.
        Sería como renovar ahora mismo a Calderón...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hasta junio. Pero ya lo renovaron el verano pasado aun empeorando los registros y con fichajes talluditos a los que alineó incluso con el equipo descendido en vez de rodar a los jóvenes (o probarlos al menos).

Y ojo que el segundo de Cono es responsable de captación, de los ojeadores, y ha nombrado ojeadores del Betis en zonas de fuera de Andalucía y tiene mano en fichajes.

Vamos, que esto no es sólo "adiós don Cono", "adión don Fraude", esto está metío hasta el tuétano en el club. Y de arriba, de muy arriba (Pepe Millán) a muy abajo (fisios, ojeadores...)
          Hombre pues teniendo en cuenta que va a llegar un nuevo director para la cantera no se aceptará la renovación por mucho que la proponga Fraude. El que llegue tendrá la papeleta de elegir el entrenador del filial entre otras muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Sería como renovar ahora mismo a Calderón...
            Mucho peor lo de Cano, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Hombre pues teniendo en cuenta que va a llegar un nuevo director para la cantera no se aceptará la renovación por mucho que la proponga Fraude. El que llegue tendrá la papeleta de elegir el entrenador del filial entre otras muchas cosas.
              O no . Tengo casi confirmado que Cano tiene en su contrato una temporada mas en caso de ascenso....

Comentario

A mi también me han comentado que Cano tiene firmado claúsula de renovación automática en caso de ascenso.

Comentario

Dicho esto y aunque me duela ... OJALA NO ASCIENDA EL BETIS B . Otro año mas aguantando a Oscar Cano NO !
                  Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 02/05/14, 22:06:30.

Comentario

Como puedes decir eso....

Comentario

La de tonterías que se leen..

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                        Dicho esto y aunque me duela ... OJALA NO ASCIENDA EL BETIS B . Otro año mas aguantando a Oscar Cano NO !
                        Vaya tela,desde luego que se lee por aquí cualquier cosa.Ya te vale.

Comentario

Necesitamos al Betis B en Segunda B. No podemos tener al filial en Tercera. De todos modos, ni el ascenso asegura la continuidad de Cano, así que primero subimos y luego ya vemos (yo creo que no seguirá aunque consigamos el ascenso).

Comentario

• Hay alguna opción online para seguir el partido contra el Mairena? (Fuera aparte de Betisweb y Twitter)

Comentario

• El Alcala ha ganado 3-0 al Coria.

Comentario

Primero vamos a ascender o a desearlo al menos....... y después veremos que hacemos con el inepto de Cano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X