Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    Estoy intentando averiguar quien es Florín. Sólo me cuadra el rumano Florin Andone del Villarreal C. A ver si me entero.
    Sí, parece que es florín andone,delantero rumano ex del villareal C. 20 años

    En cuando a Diego, parece que es Diego Zamora, centrocampista tambien ex del villareal C. 20 años

    Comentario


    • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

      No sé si están a prueba o han fichado. Diego Zamora creo que es lateral izquierdo, y dese luego el Betis B busca uno. Florin Andone creo que es delantero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        No sé si están a prueba o han fichado. Diego Zamora creo que es lateral izquierdo, y dese luego el Betis B busca uno. Florin Andone creo que es delantero.
        Por lo que he podido averiguar, diego zamora es centrocampista.

        Y en cuanto a florin andone, es delantero y en su twitter da a entender que esta en el betis b. Ha sido internacional con la seleccion rumana sub-19.

        Comentario


        • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

          He visto que en el partido de ayer del Betis B jugó un tal Pignot, ¿alguien sabe quien es, está a prueba, es fichaje?

          Comentario


          • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            He visto que en el partido de ayer del Betis B jugó un tal Pignot, ¿alguien sabe quien es, está a prueba, es fichaje?
            Florín publicó una foto y se ven a 6 o 7 chavales con el polo del Betis y ni uno solo es de los jugadores oficiales del Betis B. Habría varios a prueba. Vikingo, puedes poner la alineación???

            Comentario


            • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

              Buena imagen del Betis B en San José (1-3)

              El Betis B ofreció una buena imagen en San José, donde venció por 1-3 con goles de Moya, que también lanzó un tiro al palo, Florín y Álex Alegría. El dominio verdiblanco fue mayor en la primera parte y en la segunda, pese a gozar de un penalti, vio como Ernesto anotaba el tanto del San José.

              Ficha técnica:

              San José: Jairo, Viñuela, Jairo II, Ruti, Serrano, Sosa, Ruiz, Samuel, Joaquín, Manuel, Loren. También jugaron: Nini, Tusco, Ernesto, Díez, Barroco, Mario, Elu, Pablo e Iván.


              Real Betis B: Álex, Isaac, Díaz, Cárdenas, Lolo, Fausto, Kievin, Moya, Florín, Alvarito y Eneko. También jugaron; Palancar, Zamora, Álex Alegría, Rosa, Marc Mas, Izuardi, Pignot y González.


              Goles: 0-1 (18’) Moyita; 0-2 Florín (34’) 1-2 (50’) Ernesto; 1-3 (79’) Álex Alegría.

              Buena imagen del Betis B en San José (1-3) - Estadio deportivo

              Comentario


              • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                He visto que en el partido de ayer del Betis B jugó un tal Pignot, ¿alguien sabe quien es, está a prueba, es fichaje?
                No he encontrado a ningun pignot, pero si a un tal pigner. No se si sera este, pero con las erratas que hay en la alineacion que da ED podria ser. Me cuadra por la edad.

                Pigner - Sin Equipo :: Fútbol de Catalunya ::

                Comentario


                • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                  CALENDARIO DEL BETIS B

                  BETISWEB - Competición - Calendario - Betis B

                  Comentario


                  • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    No he encontrado a ningun pignot, pero si a un tal pigner. No se si sera este, pero con las erratas que hay en la alineacion que da ED podria ser. Me cuadra por la edad.

                    Pigner - Sin Equipo :: Fútbol de Catalunya ::
                    De Pigner o Pignot no he conseguido averiguar nada todavía. Investigaré como con Diego Zamora y Florin Andone que están a prueba.

                    Comentario


                    • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      De Pigner o Pignot no he conseguido averiguar nada todavía. Investigaré como con Diego Zamora y Florin Andone que están a prueba.
                      Me confirma Fran del Betis B que sólo están a prueba Zamora y Florin, por lo que Pignot tiene que ser una errata como un piano de grande.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Me confirma Fran del Betis B que sólo están a prueba Zamora y Florin, por lo que Pignot tiene que ser una errata como un piano de grande.
                        Ok, pues entonces se trata de una errata de ED.

                        Comentario


                        • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                          Veremos a ver si el Portuense y el Xerez arrancan la temporada y si la terminan.

                          Aparte de la movida del Xerez así está el tema en El Puerto:
                          Los socios rojiblancos deciden hoy el futuro inmediato del Racing Club Portuense. La Voz Digital

                          Comentario


                          • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                            Me duele en el alma ver al filial en tercera pero de nada sirve ya lamentarse y a pensar ya en el ascenso para regresar a segunda b lo antes posible.

                            Comentario


                            • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º



                              Hay una tercera salida de canteranos a punto de consumarse. En este caso la de un jugador del filial, Manu Palancar, que llegó a debutar con el primer equipo. Palancar, que renovó por dos temporadas con el Betis en 2012, está a un paso de fichar por la Balompédica Linense, de Segunda B.

                              Diferentes destinos para otros tres canteranos

                              Comentario


                              • re: Real Betis B - Temp 2013/2014 - Tercera Div. Grupo 10º

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Los del Lebrijana van a acabar reventaos los pobres. Juegan dos partidos en cada jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X