Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - Temp 2013/2014 - Primera Andaluza - Grupo I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cadete A - Temp 2013/2014 - Primera Andaluza - Grupo I

Por cierto, a mí que nuestro banquillo hubiese llamado la atención de los chavales para que aflojaran me habría parecido vergonzoso: el fútbol es marcar goles, cuantos más mejor. En ese sentido a mí no me parece que haya absolutamente nada reprobable.

Lo que sí que me parece que estuvo de más fue meter al portero suplente. No por nada, sino porque supongo que los chavales del Altair eran eso, chavales, y la verdad es que se debieron de sentir humilladísimos. Por no hablar de los conceptos de recochineo y ensañamiento que les inculcas a los tuyos propios.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Qué día y a qué hora es el derbi de cadetes?
      El Domingo a las 11.30 en la CD

Comentario

Por cierto, a mí que nuestro banquillo hubiese llamado la atención de los chavales para que aflojaran me habría parecido vergonzoso: el fútbol es marcar goles, cuantos más mejor. En ese sentido a mí no me parece que haya absolutamente nada reprobable.

Lo que sí que me parece que estuvo de más fue meter al portero suplente. No por nada, sino porque supongo que los chavales del Altair eran eso, chavales, y la verdad es que se debieron de sentir humilladísimos. Por no hablar de los conceptos de recochineo y ensañamiento que les inculcas a los tuyos propios.
        Los del Altair eran chavales y los nuestros tambien, la diferencia es que los nuestros son cadetes de segundo año y ello de primer año.

Sólo 1 año de diferencia.

Lo más vergonzoso es que la Federación Andaluza (o Sevillana) permita esta adulteración de la competición por parte de los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Los del Altair eran chavales y los nuestros tambien, la diferencia es que los nuestros son cadetes de segundo año y ello de primer año.

Sólo 1 año de diferencia.

Lo más vergonzoso es que la Federación Andaluza (o Sevillana) permita esta adulteración de la competición por parte de los palanganas.
          Pero si yo no me refería a eso. Me refería a que como chavales que son, humillarles sacándoles el portero suplente para que les casque otro gol me parece que sobraba. Y si encima tenían un año menos como dices, pues más a mi favor. Porque los que estaban en el campo enfrentándose a los nuestros no eran los padres, ni el cuerpo técnico del Altair, ni los de la Federación... Eran chavales de 15-16 años. Hombre, por favor.

Por cierto, cuando dices que la Federación Andaluza permite que los palanganas adulteren la competición, ¿a qué te refieres? Te lo pregunto porque no lo sé.

Un saludo y gracias por la información sobre el día y la hora.

Comentario

Pero si yo no me refería a eso. Me refería a que como chavales que son, humillarles sacándoles el portero suplente para que les casque otro gol me parece que sobraba. Y si encima tenían un año menos como dices, pues más a mi favor. Porque los que estaban en el campo enfrentándose a los nuestros no eran los padres, ni el cuerpo técnico del Altair, ni los de la Federación... Eran chavales de 15-16 años. Hombre, por favor.

Por cierto, cuando dices que la Federación Andaluza permite que los palanganas adulteren la competición, ¿a qué te refieres? Te lo pregunto porque no lo sé.

Un saludo y gracias por la información sobre el día y la hora.
            1) A mi tampoco me parece correcto lo de sacar al portero suplente de jugador para que marcara. Pero de ahi a llamarlo humillación va un trecho.

2) Lo de la adulteración es porque la Federación Andaluza permite que 2 equipos cadetes del Sevilla compitan en la misma categoria ( Andaluza Cadete). Aunque se llame Altair, es un equipo más del Sevilla encubierto por ese nombre. Y eso es adulterar la competición.

Vamos que el cadete A suyo ( el de segundo año que compite como Sevilla FC) tiene 6 puntos asegurados por la cara cuando juega contra su cadete B los dos partidos que le corresponden.

Un saludo para ti también.
            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 04/02/14, 17:27:55.

Comentario

Si hubiera sido otro equipo me hubieran dado lástima, pero esos chavales le tienen un odio al Betis que ni te imaginas, como palanganas que son la mayoría, y sus familiares idem. Que el partido de la primera vuelta ni te quiero contar lo que vino a la CD.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/02/14, 17:48:19.

Comentario

1) A mi tampoco me parece correcto lo de sacar al portero suplente de jugador para que marcara. Pero de ahi a llamarlo humillación va un trecho.

2) Lo de la adulteración es porque la Federación Andaluza permite que 2 equipos cadetes del Sevilla compitan en la misma categoria ( Andaluza Cadete). Aunque se llame Altair, es un equipo más del Sevilla encubierto por ese nombre. Y eso es adulterar la competición.

Vamos que el cadete A suyo ( el de segundo año que compite como Sevilla FC) tiene 6 puntos asegurados por la cara cuando juega contra su cadete B los dos partidos que le corresponden.

Un saludo para ti también.
                Entonces totalmente de acuerdo. Pero en lo de que no es humillación no puedo estar de acuerdo. Que venga mañana el Barcelona al Villamarín, vayan 0-9 y saque el entrenador a Pinto de delantero centro y que Pinto marque el 0-10. Pregúntale tú a los jugadores del Betis si se sentirían o no humillados.

Edito: los chavales tendrán el odio que se les inculca. El odio que palpan. Una situación así debe cambiarse desde las dos partes.

Y eso que yo en el fútbol profesional por ejemplo estoy a favor de que haya el máximo pique posible. Pero en esas categorías los chavales no deberían estar pendientes de otra cosa que no sea jugar al fútbol.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/02/14, 18:11:51.

Comentario

Y por ello los jugadores del Betis jugaron al fútbol los 90 minutos a toda potencia. Lo del portero la verdad es que no entiendo qué humillación es, ellos con un marcador igual hubieran hecho lo mismo.

Aquí no podemos ser demagogos, muchas veces nos han faltado al respeto desde la otra cera, ¿y encima seguimos poniendo el culo cuando ganamos y bien? no entiendo nada.

Comentario

El portero suplente sale porque con los cuatro cambios hechos un chaval pide el cambio por molestias. En la primera vuelta ante este mismo equipo ya jugó Amador de jugador los últimos minutos como delantero por lo mismo.

Me parec demencial que los del Altair-Sevilla, en esta ctegoría concretamente, enarbolen la bandera del juego limpio.

Si se le hubiera podido meter veinte, veinte habría que haberles metido, como los meterían ellos a la inversa.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/14, 18:59:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El portero suplente sale porque con los cuatro cambios hechos un chaval pide el cambio por molestias. En la primera vuelta ante este mismo equipo ya jugó Amador de jugador los últimos minutos como delantero por lo mismo.
                      Tema aclarado y entonces con más razón para que salga.

Comentario

yo como padre de un niño que juega en el cadete b yque antes jugo en el sevilla te puedo decir que.el putearse reirse y demas esta a la orden del dia entre betis y sevilla.yo se lo que es dejarse perder en tu grupo para que el betis no juege el campeonato de andalucia,lo jugo la MOTILLA ,QUE MISTERIOSAMENTE SE REFORSO CON JUGADORES CEDIDOS DEL SEVILLA QUE LLEGARON A LA FINAL Y PERDIERON EN ELLA 13 A 1 CON EL SEVILLA.comprobarlo el que quiera.LO DEL ALTAIR ES YA PENOSO QUE NO SE HAGA NADA Y SIGA ADULTERANDOSE LA COMPETICION.ESE ES EL ESPIRIYTU PUERTA QUE DICEN LOS PALANGANAS ....UNA BUENA MIERD....P ELLOS

Comentario

Entonces totalmente de acuerdo. Pero en lo de que no es humillación no puedo estar de acuerdo. Que venga mañana el Barcelona al Villamarín, vayan 0-9 y saque el entrenador a Pinto de delantero centro y que Pinto marque el 0-10. Pregúntale tú a los jugadores del Betis si se sentirían o no humillados.

Edito: los chavales tendrán el odio que se les inculca. El odio que palpan. Una situación así debe cambiarse desde las dos partes.

Y eso que yo en el fútbol profesional por ejemplo estoy a favor de que haya el máximo pique posible. Pero en esas categorías los chavales no deberían estar pendientes de otra cosa que no sea jugar al fútbol.
                          Ya ha explicado el compañero Lu lo que ocurrio y queda claro que no lo hicieron para humillar.

Comentario

Ya ha explicado el compañero Lu lo que ocurrio y queda claro que no lo hicieron para humillar.
                            Ya lo he leído, así que entonces retiro lo dicho.

Un saludo.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/02/14, 01:29:16.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ya lo he leído, así que entonces retiro lo dicho.

Un saludo.
                              Otro para ti compañero.

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2013-2014

14 Toni
                                13 Edu
                                6 Santos
                                6 Julio
                                5 Jose
                                5 Rafa
                                4 Andrés
                                3 Dani Sales
                                2 Chema
                                2 Alex
                                2 Marcos