menos mal que el nervión ha perdido que sino adiós al campeonato. este resultado hace que con empatar en casa ante el centro histórico seamos campeones.
Felicidades al equipo en general, jugadores, técnicos, delegados y utilleros, gran temporada la realizada y ahora toca prepararse bién para la Nike Cup
En cadete b recibira la copa de CAMPEON DE LA PREFERENTE en el BENITO VILLAMARIN antes del partido del REAL BETIS.Bonito detalle con los chavales k seguro k disfrutaran y gustara a los aficionados
Que no me haya bloqueado en twitter Cano ( tampoco tiene motivos porque lo critico pero sin faltarle al respeto) y lo haya hecho Juanmi Puentenueva, tiene cohones.
Supongo que sería por alguna critica la temporada pasada cuando hizo el ridículo en el DH y el vestuario se lo comió con "papas"
Edito : Ya hoy me ha desbloqueado, pelillos a la mar
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/05/14, 12:59:36.
Que no me haya bloqueado en twitter Cano ( tampoco tiene motivos porque lo critico pero sin faltarle al respeto) y lo haya hecho Juanmi Puentenueva, tiene cohones.
Supongo que sería por alguna critica la temporada pasada cuando hizo el ridículo en el DH y el vestuario se lo comió con "papas"
Comentario