Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Infantil B - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

    Con el dinero que ha gastado este equipo este año se hubiera podido hacer maravillas en cualquier club serio. Yo no creo que hayan sido menos de 70.000 euros. Y miren los resultados

    Comentario


    • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

      kienes son ls descartes?

      Comentario


      • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

        Al menos no han perdido la categoría, como desgraciadamente le ocurrió a nuestro prime equipo, cosa que pudo ocurrir si no es por la reaccion de tecnicos y equipo en la segunda vuelta.

        Comentario


        • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

          Originalmente publicado por Mente Fria Ver Mensaje
          Hoy ha habido descartes. Algunos increíbles. A los que había que descartar es a los técnicos. Vaya inútiles.
          ¿A quiénes han descartado?

          Comentario


          • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

            Permitidme no dar nombres de niños. Me ha sorprendido el descarte de uno de los máximos goleadores del equipo todos los años que se ha llevado en la cantera. Pero me consta que ya tiene oferta para jugar el año que viene en Andaluza Infantil, ojo, no las vecinas, donde ya hay otros jugadores que han vestido nuestra camiseta.
            Un equipo que sin presupuesto estoy convencido que dará que hablar el próximo año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mente Fria Ver Mensaje
              Permitidme no dar nombres de niños. Me ha sorprendido el descarte de uno de los máximos goleadores del equipo todos los años que se ha llevado en la cantera. Pero me consta que ya tiene oferta para jugar el año que viene en Andaluza Infantil, ojo, no las vecinas, donde ya hay otros jugadores que han vestido nuestra camiseta.
              Un equipo que sin presupuesto estoy convencido que dará que hablar el próximo año.
              Supongo que te refieres a Missffut.

              Comentario


              • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

                No es este chaval

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mente Fria Ver Mensaje
                  No es este chaval
                  Pues si no es Missffut, creo que sera Antonio Jesus.

                  Si no, no caigo ahora en quien puede ser.

                  Comentario


                  • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Pues si no es Missffut, creo que sera Antonio Jesus.

                    Si no, no caigo ahora en quien puede ser.
                    9 Roberto
                    7 Enrique
                    6 Antonio Jesús
                    4 Fidel
                    3 Misffut
                    3 Rubén Sanchez
                    2 Foli
                    2 Manu Cumbreño
                    2 Matias
                    2 Pedro
                    1 Carmona
                    1 Alonso
                    1 Álvaro

                    Como Roberto no es, tiene que ser Enrique o Antonio Jesús

                    Comentario


                    • Enrique vino a mediados de esta temporada de un equipo de Fuentes de Andalucia, La Cantera FC creo que se llama el equipo.

                      Por lo tanto, blanco y en botella...

                      Comentario


                      • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

                        Dice que lleva varios años y varios años lleva Fidel, que además era de los que mas goles metía.
                        Antonio Jesús es de los más destacados y está yendo a los torneos post temporada.

                        Comentario


                        • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Dice que lleva varios años y varios años lleva Fidel, que además era de los que mas goles metía.
                          Antonio Jesús es de los más destacados y está yendo a los torneos post temporada.
                          Cierto Lu, no había caido en Fidel. Seguramente será Fidel.

                          Comentario


                          • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

                            Torneo de Pozoblanco.

                            Primer partido: Real Betis 3 (Enrique, Antonio Jesús y Roberto) – Villanovense 1

                            Segundo partido: Real Betis 5 (Manu, Delgado, Misffut, Antonio Jesús y Roberto) – Peñarroya 0

                            Tercer partido: Real Betis 2 (Misffut 2) – Pozoblanco CF 0

                            Final: Real Betis 0 – Séneca CF 0 Han caido 2-3 en la tanda de penaltis

                            Comentario


                            • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

                              Marcar goles hace dos años no es sinónimo de seguir en el betis de por vida, los equipos hay que mejorarlos, y muchos se han estancado y no han salido del club.
                              Mirar lo que ha pasado en este equipo y en el de Tadeo esta temporada, hay que meter gente nueva y buena cada año
                              PD: ya escribe aquí gente que entrena en el sevilla.....

                              Comentario


                              • Re: Infantil B - Temp 2013/2014

                                Del Bosque se va a retirarar por si quieres cojer la seleccion porque si un jugador que marque gole no intereza di tu los que intereza po pa que sepas un poco mas a seguido marcando goles y es el maximo asistente en pase de gol de su equipo segun su delegado y lleva toda la temporada jugando de interior izquierdo siendo diestro estoy de acuerdo de que hay niños que estan relajado pero es lo que le transmiten a los niños hay que tenerlo en tencion pero este no es el caso en este equipo hay muy buenos jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X