Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Infantil B - Temp 2013/2014

Estos infantiles, serán de segundo año la próxima temporada, no como sus rivales de este año que serán en un 95 por ciernto cadetes la próxima temporada. En esta edad un año de diferencia es mucho en cuanto al desarrollo corporal, pero tecnicamente el Betis es superior en todos los partidos, aunque desgraciadamente esto no se traduzca en victorias.

Comentario

¿ Y de JL Pena no dice nadie nada?

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2013-2014

8 Roberto
        6 Enrique
        5 Antonio Jesús
        4 Fidel
        3 Misffut
        3 Rubén Sánchez
        2 Foli
        2 Manu Cumbreño
        2 Matias
        2 Pedro
        1 Carmona
        1 Alonso
        1 Álvaro
        Total 40

Comentario

A tenor de lo visto hoy , si este equipo compite el año que viene en Andaluza está claro que está descendido desde YA . Solo se salva el lateral .

Comentario

Estoy contigo solorbb, no es lógico que el Sevilla F. C sea de primer año y le saque 32 puntos y este a 7 del descenso, algo no cuadra. La captación no está siendo efectiva, hay que hacer otro equipo en fútbol 7 y la mentalidad de tener equipos más competitivos. La categoría de Andaluza Infantil es dura, Séneca, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Recreativo de Huelva...

Comentario

Ya estoy jarta, la semana pasada el tal Víctor este ya se paso, y hoy estos dos últimos personajes han cruzado la raya de la educación. Preguntarle si son padres o si tienen hijos, porque creo que no. No piensan que detrás de estos niños, que ellos tiran por tierra semana tras semana, se parten la cara en el terreno de juego y defienden a unos colores que ustedes seguramente no defienden solo bocaceais. Recordarle el sacrificio de los padres para llevar a estos niños a entrenar para que evngan dos personajes y no psren de criticarlo. También recodrales que son campeones de Andalucia y Sevilla que merecen un respeto que son niños de 12 y 13 años y si tienen ustedes un poco de educación (que lo dudo) deberían de pensar antes lo que escriben. Preguntarle si han visto algunos partidos por que algunos resultados han sido por la mínima, no tenemos gol desde el 1 de Agosto y en navidad es tampoco han sabido solucionarlo y ustedes que también decían que los nuevos fichajes han aportado mucho, yo les pregunto, donde están los nuevos?. Me llevaría toda la noche contestándole a estos dos individuos, pero no merece la pena, y decirle a lo mejor son ustedes los que no sirven como padres ni como personas.

Comentario

Pido por favor que se anime mas a los niños y se critique mas al cuerpo técnico (cambios, citaciones, etc...)

Comentario

que daño le hacen los padres al fútbol últimamente....

Decirle a esta madre que los niños han sido campeones de andalucía años atrás, que cada año que pase habrá más competencia y que no se pueden dar oportunidades infinitas basándose en años anteriores y es una categoría aún muy baja para que un equipo del Betis esté tan bajo, que si que la culpa no es solo de los niños que lo dan todo..pues con más razón en esta categoría lo dan todo y están abajo es porque algo no funciona, captación de niños, fichajes, entrenos...lo que quieran pero aquí no se critica a los chavales, los que critican ( yo la verdad solo me asomo a leer) es lo que quieren que este equipo mejore con estos o con otros porque la verdad que no han dado el nivel en todo el año. Y seguramente el 80% de este equipo el año no esté y fichen nuevos chavales.

Por cierto, este es el único equipo del Betis que ha sido multado y sancionado por incidentes de público ( o sea padres) ...No tengo nada más que decir.

Comentario

No me ha respondido usted a muchas otras preguntas, no le interesan?, ya sabe usted que el 80% de los niños no van a estar el año que viene?, quien eres para saberlo?. Ya lo que me faltaba le ha faltado el respeto a los niños y ahora le falta el respeto a los padres, todos los padres como educados y con vergüenza lo que usted no tiene.
                    El año que viene hablaremo, hombrecillo.
                    Ahhhh, y por ultimo, sabe usted de fútbol?

Comentario

Además contigo no iba esto,que estas aburrido,hay muchas cosas que hacer personaje

Comentario

Originalmente publicado por pepa la loca Ver Mensaje
                        Además contigo no iba esto,que estas aburrido,hay muchas cosas que hacer personaje
                        espero que no transmitas esas faltas de respeto a tu hijo "pepa la loca"

Comentario

Tu eres el que ha faltado el respeto a todos los niños y a todos los padres, y es mas pediría que si algún padre lee esto te pusiera en tu lugar. Se pueden hacer criticas de muchas maneras no como tu las hace.

Comentario

lo que no puede ser es que el eterno rival, además siendo de primer año, te saque 30 puntos. Es una auténtica vergüenza. Y más siendo el Betis, si fuéramos un equipo de barrio pues vale.

Comentario

Y quien es el Betis ,hay muchos buenos resultados en los demás equipos de la cantera.Además son los niños elegidos por el cuerpo técnico,así que habrá que apoyarlos hasta el final,no se pude decir que un niño no vale eso es muy fuerte ,o ustedes son perfecto.Te han dicho a ti que tu trabajo es una vergüenza y no vales para esto,como te sentaría.

Comentario

No hemos dicho nada... no se enfande...tan solo son 30 puntos de diferencia y a está a 7 del descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X