Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Infantil B - Temp 2013/2014
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Infantil B - Temp 2013/2014
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEmpatados pero segun veo aun fuera de descenso, la buena noticia es que se ha empatado con el segundo clasificado, yo esperaba una derrota. Algo se habra mejorado.
Y el Sevilla nos saca 22 puntos...
Comentario
-
Bueno gran partido y desgaste fisico de estos niños ante un rival dificil y situado en los puestos de arriba muy bien chavales hay que segir trabajando. Cuando este equipo pierde nos apresuramos a decir y nos meteremos todos en el saco que hay que traer ficahje que hay que echar al entrenador etc po sin fichaje execto el portero y teniendo varios titulares en las gradas le han plantado cara a un buen equipo y hay han estado dando la cara y luchando y sacando este partido adelante asin que se merecen que les den mas confianza vera como sale todo bien , vamos a animar a estos niños que se lo merecen de verdad. Y que si el sevilla les lleva 22 puntos como si quiere llevarles 100 lo importante es que disfruten y se diviertan y se hagan personas repetable los cuales los padres se sentiran orgulloso de sus hijos y si nos unimos todos y los animamos solo animarlos consegiran su meta asi que vamos chavales que podeis y a pensar ya en el Dos Hermanas.
Comentario
-
Querido Águila. Tú sabes lo que te aprecio pero por los 34000 espectadores que había hoy en el estadio y con el potencial que tiene este club no se puede ser conformista. A mí me dan 22 dolores de barriga por los puntos que nos saca el Se villa en esta categoría y otro dolor por cada punto que nos saca en cada liga. Por desgracia y salvo los magníficos cadete A e infantil A (y aquí vamos segundos), en las damas categorías vamos fatal.Y este club debería tener un potencial que al día de hoy no existe. En concreto en este equipo no se pueden hacer peor las cosas. Se dejó ir de mala manera al mejor goleador que la cantera ha tenido en años y ni siquiera se ha traído a probar en los últimos 18 meses a ningún 9 goleador. El mejor de los que vino a probar (Bryan Gil) hace dos años que se está saliendo el Sevilla. Se ha ninguneado esta semana a niños que han entrenado 8 HORASY MEDIA y no se les ha dado ni un minuto. Parece que son los culpables de la situación. Desde antes del parón de navidad se sabia que había varios sancionados y no se trae ni un refuerzo. No se completa la convocatoria con 16 jugadores.
El equipo no ha mejorado. Podría decir que ha dejado de empeorar porque creo que se había tocado fondo. Menos mal que algún catedrático se ha quedado en su pueblo. Tú sabes. En fin, no me quiero encabronzar porque ya bastante tenemos con el primer equipo. Entre todos la matamos y ella sola se murió
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeHan fichado para este equipo a Rober, procedente del Mérida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY a Guille, un portero del Carmona.Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 16/01/14, 23:53:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario