Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibercup 2013 - Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ibercup 2013 - Femenino

El viernes se enfrentaran con PFC.Academy (USA) 12,30

Comentario

Preveo un Atlético Madrid - RCD Español y Real Betis - Estrella Roja en semifinales pero he de decir que la contundente victoria del Pontinha portugués en octavos me ha creado algo de dudas. Espero que nuestras chicas nos regalen una final y a mi la oportunidad de vivirla en directo.

Como hemos podido observar en la fase de grupos, este año hemos llevado un equipo muy completo en todas la lineas, llegar a cuartos con la meta a cero es un merito y con un total de 14 goles a favor, esperemos que tengan suerte nuestras chicas y los árbitros no quieran ser protagonistas en nuestra contra como ya hicieran el año pasado cuando nos eliminaron en cuartos las estadounidenses del St. Thomas Aquinas.

Comentario

Perdón por mi ignorancia. ¿Este torneo lo juegan las primeras plantillas o son categorías inferiores? Porque desde luego el Aleti y el Español son de lo mejorcito de Primera División.

Comentario

Han ganado 3-1 y jugarán la semifinal con el Pontinhas portugués.

Comentario

Victoria en 4º de Final ante el equipo PFC.Academu (USA) 3-1. Esta tarde a las 18,00 h Semifinales ante el CAC.Pontinha (Portugués).Enhorabuena y a por la Final

Comentario

No ha podido ser, empate final a 1 y derrota en la tanda de penaltis 8-9

Comentario

gran torneo que ha hecho, enhorabuena chicas y a preparar ya la liga

Comentario

Bien hecho por nuestras féminas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X