Preveo un Atlético Madrid - RCD Español y Real Betis - Estrella Roja en semifinales pero he de decir que la contundente victoria del Pontinha portugués en octavos me ha creado algo de dudas. Espero que nuestras chicas nos regalen una final y a mi la oportunidad de vivirla en directo.
Como hemos podido observar en la fase de grupos, este año hemos llevado un equipo muy completo en todas la lineas, llegar a cuartos con la meta a cero es un merito y con un total de 14 goles a favor, esperemos que tengan suerte nuestras chicas y los árbitros no quieran ser protagonistas en nuestra contra como ya hicieran el año pasado cuando nos eliminaron en cuartos las estadounidenses del St. Thomas Aquinas.
Perdón por mi ignorancia. ¿Este torneo lo juegan las primeras plantillas o son categorías inferiores? Porque desde luego el Aleti y el Español son de lo mejorcito de Primera División.
Victoria en 4º de Final ante el equipo PFC.Academu (USA) 3-1. Esta tarde a las 18,00 h Semifinales ante el CAC.Pontinha (Portugués).Enhorabuena y a por la Final
Comentario