Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Algeciras interesado en Rubén Cárdenas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Algeciras interesado en Rubén Cárdenas

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Ha sido ver "El Algeciras interesado en Rubén C..." y ya podréis imaginar en que jugador he pensado.
    Yo digo eaa ya estan esta gente de guasa jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues finalmente lo habían descartado a principios de mes según fuentes bien informadas (que no es lo mismo que el FBI).
      No entendería el descarte de Tena. Hay algún jugador que sirva a Fradua??? Ya entiendo que el Proyecto Heliópolis sea a 8 años, porque en ese tiempo no va a haber ni un canterano que pase la criba y llegue al primer equipo.
      Sólo recordar que Fradua no ha puesto en práctica nunca sus ideas porque en Bilbao duró poco por fallecer el presidente que le trajo (y su proyecto era utópico de por sí) y en el Espanyol le cesaron al poco al no tener dedicación exclusiva (según un amigo españolista fue por vender la moto muy bien y luego no aparecer por la ciudad deportiva para llevar a cabo el proyecto). Ya nos acordaremos de Fradua...
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 23/06/13, 21:35:29.

Comentario

Para mi gusto no hay color entre Tena y Rubén Cárdenas. Ojalá el primero tenga por fin este año la oportunidad que merece en el filial.

Comentario

Este chaval es de lo más interesante que tenemos . Espero que así lo entiendan. Empezó este año con el DH , pero ha acabado en el filial, y no demostraba estar afectado negativamente cuando la cosa se vino a bajo, algo que , a mi manera de ver , ha sido muy importante . El equipo se ha venido a bajo anímicamente , por diferentes razones y chavales con el futuro por delante , si hay algo que no se pueden permitir, es venirse a bajo.

Comentario

Ni Tena ni Jaime Contreras siguen en el Betis, y la información es de Betis1968, vaya.

A mí Tena también me parece mejor que Cárdenas, aunque Adrián me parece un jugador muy interesante y están Tienza (que no podría alternar con el primer equipo) y Lolo.

Lo de Contreras sí me resulta más sorprendente. Un chaval que puede rendir en los dos costados y que ya ha hecho una buena campaña en el grupo X de 3ª y del 93 no creo que nos sobrara, la verdad. Espero que su baja no conlleve la permanencia de Palancar...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ni Tena ni Jaime Contreras siguen en el Betis, y la información es de Betis1968, vaya.

A mí Tena también me parece mejor que Cárdenas, aunque Adrián me parece un jugador muy interesante y están Tienza (que no podría alternar con el primer equipo) y Lolo.

Lo de Contreras sí me resulta más sorprendente. Un chaval que puede rendir en los dos costados y que ya ha hecho una buena campaña en el grupo X de 3ª y del 93 no creo que nos sobrara, la verdad. Espero que su baja no conlleve la permanencia de Palancar...
              Gracias Luis, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X