Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Montoya del Barakaldo para el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi Montoya del Barakaldo para el filial

Nueva incorporación para el Real Betis, que se esta moviendo muy bien en este mercado en todas las categorías el último en firmar es Javi Montoya del Barakaldo se sigue apostando por futbolistas del norte

Re: Javi Montoya del Barakaldo para el filial

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Nueva incorporación para el Real Betis, que se esta moviendo muy bien en este mercado en todas las categorías el último en firmar es Javi Montoya del Barakaldo se sigue apostando por futbolistas del norte
    Se trata de un portero que se lleva siguiendo desde mediados de temporada que también interesaba al Valencia, tiene 22 años salió de la cantera del Deportivo Alaves luchara con total seguridad por un puesto con Pedro y será el 3 portero del 1 equipo a la espera de una nueva incorporación para la meta del mismo

Comentario

tercer portero del primer equipo? no se ve a pedro todavía para ejercer de tercer portero?

Comentario

¿Cuántos años tiene aún Pedro?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Cuántos años tiene aún Pedro?
          Pedro tiene 18 añitos

Comentario

Aparte de Pedro había otro portero para el filial?

Comentario

No tanto Bernabé como Ayala no cuentan para esta próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                No tanto Bernabé como Ayala no cuentan para esta próxima temporada
                gracias a dios

Comentario

Los comentarios de aficionados del Barakaldo es para echarse a temblar

Pues q tiene un representante muy muy bueno.
                  No creo q valga para 2ªB y justito para 3ª.
                  Asiq para 1ª es una broma...

Hace unos meses,en Torrelavega ya oimos en una conversacion de bar q el Betis podria estar interesado en el,cuando en 2ªB ni siquiera era titular...

Vamos q si,q quiero tener su representante ;D

.................................................. ............

:o :o :o :o . Con lacito y para Sevilla con los ojos cerrados sin pensárnoslo dos veces!!!

Coincido con Kloden en que es un jugador, a día de hoy (es joven y puede tener amplio margen de mejora), muy tierno para la categoría (ya no quiero pensar en que pueda jugar en primera : ). Para la planta que tiene es particularmente sangrante lo flojo que anda en las salidas por alto, y bajo los palos tampoco es que transmita excesiva seguridad. Aquí menos mal que se fichó al gran René (cruzando los dedos para que renueve) y que durante las jornadas que jugó nuestra defensa estaba a un nivel de categoría superior, que sino....

PD: Gran noticia la renovación de Mentxi, se sigue trabajando en la buena línea, a ver si otros toman ejemplo :D
                  De Barakaldo jolín!!!

.................................................. ............................

No me puedo creer que un equipo como el Betis se interese por Montoya, creó que el representante de turno se la metido pero bien.

Comentario

Si se leyeran los comentarios aquí de futbolistas, técnicos y secretarios técnicos, tendriamos que quemar el betis y empezar de cero jejeje.
                    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 18/06/13, 18:54:12.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Los comentarios de aficionados del Barakaldo es para echarse a temblar

Pues q tiene un representante muy muy bueno.
                      No creo q valga para 2ªB y justito para 3ª.
                      Asiq para 1ª es una broma...

Hace unos meses,en Torrelavega ya oimos en una conversacion de bar q el Betis podria estar interesado en el,cuando en 2ªB ni siquiera era titular...

Vamos q si,q quiero tener su representante ;D

.................................................. ............

:o :o :o :o . Con lacito y para Sevilla con los ojos cerrados sin pensárnoslo dos veces!!!

Coincido con Kloden en que es un jugador, a día de hoy (es joven y puede tener amplio margen de mejora), muy tierno para la categoría (ya no quiero pensar en que pueda jugar en primera : ). Para la planta que tiene es particularmente sangrante lo flojo que anda en las salidas por alto, y bajo los palos tampoco es que transmita excesiva seguridad. Aquí menos mal que se fichó al gran René (cruzando los dedos para que renueve) y que durante las jornadas que jugó nuestra defensa estaba a un nivel de categoría superior, que sino....

PD: Gran noticia la renovación de Mentxi, se sigue trabajando en la buena línea, a ver si otros toman ejemplo :D
                      De Barakaldo jolín!!!

.................................................. ............................

No me puedo creer que un equipo como el Betis se interese por Montoya, creó que el representante de turno se la metido pero bien.
                      Aquí decían lo mismo de Adrián y sólo hay que ver el contrato que ha firmado.

Además en este chaval siempre será más fácil descargar las iras,a la mínima que falle,rima al canto...

Comentario

Ha jugado sólo ocho partidos, ha sido suplente. No sé por qué tiene que venir de tercer portero por delante de nadie con esas credenciales, más aún cuando por edad (a menos que con los porteros se amplíe la edad, algo que creo era así antes pero la nnormativa la cambian cada año literalmene) si juega un solo minuto con el primer equipo ya no puede volver al filial.

Le deseo lo mejor y ojalá sea buenísimo, pero de verdad que no entiendo eso de de algunos de que todo lo que venga de fuera (incluso con unas credenciales tan eximias) sea mejor que lo que hay. Además yo escuché a Mel hace un tiempo en una entrevista decir que quería dos porteros y otro bueno en el filial y que ese bueno ya lo tenían.

Comentario

cual eran los dos fichajes que se han realizado para el filial?

Comentario

Ya es oficial. Firma por un año +1 opcional Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              cual eran los dos fichajes que se han realizado para el filial?
                              Isuardi delantero del Racing y Jesus Muñoz central del Burgos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X