Nueva incorporación para el Real Betis, que se esta moviendo muy bien en este mercado en todas las categorías el último en firmar es Javi Montoya del Barakaldo se sigue apostando por futbolistas del norte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Montoya del Barakaldo para el filial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Javi Montoya del Barakaldo para el filial
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeNueva incorporación para el Real Betis, que se esta moviendo muy bien en este mercado en todas las categorías el último en firmar es Javi Montoya del Barakaldo se sigue apostando por futbolistas del norte
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Cuántos años tiene aún Pedro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeNo tanto Bernabé como Ayala no cuentan para esta próxima temporada
Comentario
-
Los comentarios de aficionados del Barakaldo es para echarse a temblar
Pues q tiene un representante muy muy bueno.
No creo q valga para 2ªB y justito para 3ª.
Asiq para 1ª es una broma...
Hace unos meses,en Torrelavega ya oimos en una conversacion de bar q el Betis podria estar interesado en el,cuando en 2ªB ni siquiera era titular...
Vamos q si,q quiero tener su representante ;D
.................................................. ............
:o :o :o :o . Con lacito y para Sevilla con los ojos cerrados sin pensárnoslo dos veces!!!
Coincido con Kloden en que es un jugador, a día de hoy (es joven y puede tener amplio margen de mejora), muy tierno para la categoría (ya no quiero pensar en que pueda jugar en primera : ). Para la planta que tiene es particularmente sangrante lo flojo que anda en las salidas por alto, y bajo los palos tampoco es que transmita excesiva seguridad. Aquí menos mal que se fichó al gran René (cruzando los dedos para que renueve) y que durante las jornadas que jugó nuestra defensa estaba a un nivel de categoría superior, que sino....
PD: Gran noticia la renovación de Mentxi, se sigue trabajando en la buena línea, a ver si otros toman ejemplo :D
De Barakaldo jolín!!!
.................................................. ............................
No me puedo creer que un equipo como el Betis se interese por Montoya, creó que el representante de turno se la metido pero bien.
Comentario
-
Si se leyeran los comentarios aquí de futbolistas, técnicos y secretarios técnicos, tendriamos que quemar el betis y empezar de cero jejeje.Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 18/06/13, 18:54:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos comentarios de aficionados del Barakaldo es para echarse a temblar
Pues q tiene un representante muy muy bueno.
No creo q valga para 2ªB y justito para 3ª.
Asiq para 1ª es una broma...
Hace unos meses,en Torrelavega ya oimos en una conversacion de bar q el Betis podria estar interesado en el,cuando en 2ªB ni siquiera era titular...
Vamos q si,q quiero tener su representante ;D
.................................................. ............
:o :o :o :o . Con lacito y para Sevilla con los ojos cerrados sin pensárnoslo dos veces!!!
Coincido con Kloden en que es un jugador, a día de hoy (es joven y puede tener amplio margen de mejora), muy tierno para la categoría (ya no quiero pensar en que pueda jugar en primera : ). Para la planta que tiene es particularmente sangrante lo flojo que anda en las salidas por alto, y bajo los palos tampoco es que transmita excesiva seguridad. Aquí menos mal que se fichó al gran René (cruzando los dedos para que renueve) y que durante las jornadas que jugó nuestra defensa estaba a un nivel de categoría superior, que sino....
PD: Gran noticia la renovación de Mentxi, se sigue trabajando en la buena línea, a ver si otros toman ejemplo :D
De Barakaldo jolín!!!
.................................................. ............................
No me puedo creer que un equipo como el Betis se interese por Montoya, creó que el representante de turno se la metido pero bien.
Además en este chaval siempre será más fácil descargar las iras,a la mínima que falle,rima al canto...
Comentario
-
Ha jugado sólo ocho partidos, ha sido suplente. No sé por qué tiene que venir de tercer portero por delante de nadie con esas credenciales, más aún cuando por edad (a menos que con los porteros se amplíe la edad, algo que creo era así antes pero la nnormativa la cambian cada año literalmene) si juega un solo minuto con el primer equipo ya no puede volver al filial.
Le deseo lo mejor y ojalá sea buenísimo, pero de verdad que no entiendo eso de de algunos de que todo lo que venga de fuera (incluso con unas credenciales tan eximias) sea mejor que lo que hay. Además yo escuché a Mel hace un tiempo en una entrevista decir que quería dos porteros y otro bueno en el filial y que ese bueno ya lo tenían.
Comentario
-
Ya es oficial. Firma por un año +1 opcional Real Betis Balompié
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajecual eran los dos fichajes que se han realizado para el filial?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario