Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Montoya del Barakaldo para el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Montoya del Barakaldo para el filial

En teoría Pedro parte de titular no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ha jugado sólo ocho partidos, ha sido suplente. No sé por qué tiene que venir de tercer portero por delante de nadie con esas credenciales, más aún cuando por edad (a menos que con los porteros se amplíe la edad, algo que creo era así antes pero la nnormativa la cambian cada año literalmene) si juega un solo minuto con el primer equipo ya no puede volver al filial.

Le deseo lo mejor y ojalá sea buenísimo, pero de verdad que no entiendo eso de de algunos de que todo lo que venga de fuera (incluso con unas credenciales tan eximias) sea mejor que lo que hay. Además yo escuché a Mel hace un tiempo en una entrevista decir que quería dos porteros y otro bueno en el filial y que ese bueno ya lo tenían.
      Se supone qué el portero titular será Pedro,no?

Sería una torpeza dejar sin jugar a un portero con tanto futuro a esa edad,e imagino que en caso de tener que utilizar Mel un portero para el primer equipo se llevaría al suplente para que Pedro siguiera jugando,¿o no se hace así?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Se supone qué el portero titular será Pedro,no?

Sería una torpeza dejar sin jugar a un portero con tanto futuro a esa edad,e imagino que en caso de tener que utilizar Mel un portero para el primer equipo se llevaría al suplente para que Pedro siguiera jugando,¿o no se hace así?
        Hombre, el entrenador del primer equipo debe llevarse al mejor portero posible. Si resulta que se lesiona para mucho tiempo uno del primer equipo te dejan firmar a otro, pero lo que no puedes es anteponer los minutos de un jugador (que además si va convocado un saábdo y no juega puede jugar el domingo, no lo olvides) a los puntos del primer equipo de la entidad, eso es de locos en mi opinión y no lo hace nadie.

Comentario

Hombre, el entrenador del primer equipo debe llevarse al mejor portero posible. Si resulta que se lesiona para mucho tiempo uno del primer equipo te dejan firmar a otro, pero lo que no puedes es anteponer los minutos de un jugador (que además si va convocado un saábdo y no juega puede jugar el domingo, no lo olvides) a los puntos del primer equipo de la entidad, eso es de locos en mi opinión y no lo hace nadie.
          Está claro,pero imagina que se lesiona Andersen para 2 meses,son muchas jornadas en las que con casi total seguridad el portero suplente no saldría ni a calentar,después cuando vuelva igual no recupera el puesto y el bueno de Pedro se pega casi toda la temporada en blanco.

Tampoco creo que haya tanta diferencia entre los porteros del B,no?

Comentario

Está claro,pero imagina que se lesiona Andersen para 2 meses,son muchas jornadas en las que con casi total seguridad el portero suplente no saldría ni a calentar,después cuando vuelva igual no recupera el puesto y el bueno de Pedro se pega casi toda la temporada en blanco.

Entre Pedro y Bernabé y Ayala no hay mundo, hay diez. Con el nuevo obviamente no lo sé, pero ojo con el tema de que en cuanto juegue un minuto no pueda volver al filial por su edad (si no hay límite superior para porteros como hace unos años).
            Aparte te insisto: si va convocado un sábado, puede jugar el domingo (y al revés, puede jugar un sábado e ir convocado el domingo) sobre todo siendo portero que tiene menos desgaste de viajes si los hubiera.

Comentario

Ha jugado sólo ocho partidos, ha sido suplente. No sé por qué tiene que venir de tercer portero por delante de nadie con esas credenciales, más aún cuando por edad (a menos que con los porteros se amplíe la edad, algo que creo era así antes pero la nnormativa la cambian cada año literalmene) si juega un solo minuto con el primer equipo ya no puede volver al filial.

Le deseo lo mejor y ojalá sea buenísimo, pero de verdad que no entiendo eso de de algunos de que todo lo que venga de fuera (incluso con unas credenciales tan eximias) sea mejor que lo que hay. Además yo escuché a Mel hace un tiempo en una entrevista decir que quería dos porteros y otro bueno en el filial y que ese bueno ya lo tenían.
              Yo no creo que venga como tercer portero, es ´mas creo que han buscado un suplente para Pedro al que le quieren dar minutos. Si no es así pues tampoco lo entenderé, pero en principio hace falta un segundo portero para el filial y este para mi puede ser tan bueno como cualquier otro pues no controlo el tema.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Isuardi delantero del Racing y Jesus Muñoz central del Burgos
                Cierto, no me acordaba y me quedé en blanco jaja gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Yo no creo que venga como tercer portero, es ´mas creo que han buscado un suplente para Pedro al que le quieren dar minutos. Si no es así pues tampoco lo entenderé, pero en principio hace falta un segundo portero para el filial y este para mi puede ser tan bueno como cualquier otro pues no controlo el tema.
                  Estoy de acuerdo contigo, pero me resulta muy llamativo que siempre que se ficha a uno para el filial de fuera se diga que viene con vistas al primer equipo o en este caso de tercer portero del tirón. Cuando firmaron a isuardi y dijeron que iba de pretemporada con el primer equipo, pues mira, no hay un solo delantero potable en el filial. Pero habiendo un buen portero en la casa me sorprende que del tirón haya quine ponga a este muchcacho (que tampoco viene de completar una temporada excelsa que digamos) ya por delante del que ya tenemos.
                  Es que me mata la novelería, lo reconozco. Lo que se flipan algunos por el jugador desconocido (de cuanto más lejos mejor, Isuardi y éste cuentan para el primer equipo según algunos pero el de Écija no, pobrecillo) al que se imaginan como dicen sus representantes, los vídeos del youtube o su imaginación (sin defectos) sin valorar lo que hay.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/13, 18:48:23.

Comentario

La titularidad corresponderá decidirlo a Oscar Cano, y su subida al primer equipo en caso de necesidad, o para entrenar (como se ha hecho ya muchas veces con Pedro) le corresponderá a Mel.

Decir que viene como tercer portero para el primer equipo, y viene como titular para el B, me parece precipitado.

Comentario

Me has recordado el momento en que Fabricio se lesionó hace dos temporadas, y Mel en vez de darle la oportunidad a Adrián, decidió que se parara cualquier operación de traspaso por Goítia, y continuara este en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        La titularidad corresponderá decidirlo a Oscar Cano, y su subida al primer equipo en caso de necesidad, o para entrenar (como se ha hecho ya muchas veces con Pedro) le corresponderá a Mel.

Decir que viene como tercer portero para el primer equipo, y viene como titular para el B, me parece precipitado.
                        Como tenga que decidir Cano estamos perdidos. Ya tuvo que decidir la temporada pasada entre Ayala, Bernabe y Pedro y los resulatados de su decision ya los conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me has recordado el momento en que Fabricio se lesionó hace dos temporadas, y Mel en vez de darle la oportunidad a Adrián, decidió que se parara cualquier operación de traspaso por Goítia, y continuara este en el Betis.
                          ¿No estaba en ese momento Adrian con una lesion grave? No lo recuerdo bien pero me parece que si.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿No estaba en ese momento Adrian con una lesion grave? No lo recuerdo bien pero me parece que si.
                            Que va

Festival de goles en Neath (0-8) - Real Betis Balompié

(...)

Ya en la segunda parte comenzó el carrusel de cambios habitual para repartir minutos. El Betis terminó jugando con Adrián, Chica, Arzu Dorado, Nacho, Salva Sevilla, Sergio, Beñat, Vadillo, Jefferson Montero y Jorge Molina. También participó Mario algunos minutos. Rubén Castro e Iriney se perdieron el choque por molestias.

Buen test de pretemporada y gran imagen futbolística e institucional del Real Betis en tierras galesas, a falta del verdadero test importante que tendrá lugar este sabado ante el Swansea City, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa.

Comentario

Aprovechando que vivo en Bilbao y que conozco a un directivo del Barakaldo le he preguntado por este portero,Javi Montoya,y sin llegar a decir que sea mal portero si que le ha parecido extraño que fiche por el betis cuando este año no ha jugado de titular en 2ª B ya que el portero titularisimo,y del que habla maravillas,era Aitor,portero que tambien sono para el betis en el mercado invernal pero que al final se decanto por la oferta del Villarreal y ahora forma parte del primer plantel amarillo.
                              Asi que esperemos que explote sus cualidades pero no parece un portero de garantias a tenor de esta informacion y la expuesta de los foros del Barakaldo C.F,suerte al chaval que sera la nuestra!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X