Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Miguel, otra joya de Heliópolis que emigra a Chamartín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Miguel, otra joya de Heliópolis que emigra a Chamartín

El portero infantil Antonio Miguel, otra joya de Heliópolis que se lleva el Real Madrid.
    Algo hay que hacer porque todos nuestros mejores jugadores se lo están llevando..

Antonio Miguel, otra joya de Heliópolis que emigra a Chamartín

Su familia se negó a firmar un contrato con el Betis, que no ingresará por su adiós. Rubricará un contrato de dos temporadas prorrogable a una tercera.

Antonio Miguel ataja un balón en el último derbi de cantera. Foto: Cedida.

Antonio Miguel Hermosín Ordóñez (Alcalá de Guadaíra, 10-2-2000) unirá su nombre a la nómina de joyas de la cantera del Real Betis que abandonan la fábrica de Heliópolis en busca de un sueño. Su historia es la de un niño precoz y sin límites. El arquero se enrolará en la disciplina del Real Madrid después de cumplir cinco temporadas en la cantera de La Palmera, en la que aterrizó en la etapa de benjamines. Con 13 años, el guardameta heliopolitano es uno de los cancerberos más cotizados del mapa autonómico. Paco de Gracia, director del área de captación de la entidad de Concha Espina, cerró su marcha en apenas unas horas de conversación. En Valdebebas ofrecieron a su familia residencia escolar para el chico, un contrato formativo de dos años prorrogable a un tercero y pertenecer a la plantilla del Infantil A.
    Según ha podido conocer El Correo de Andalucía, los anteriores dirigentes de la cantera verdiblanca redactaron un precontrato que la familia del jugador, que militaba en Andaluza pese a su condición de infantil de primer año, se negó a firmar. El Real Madrid ya había mostrado interés por el alcalareño en alevines y, a través de uno de sus ojeadores en la zona sur, trasladó a la madre su deseo de repetir una propuesta interesante. Antonio Miguel, fan de Casillas y Cristiano Ronaldo, no ocultó su deseo de emigrar a Madrid. La familia, acompañada por el propio De Gracia, acudió la semana pasada a Valdebebas para conocer in situ las instalaciones de la fábrica merengue y el centro en el que estudiará el jugador.
    El Real Madrid, que aún no ha finalizado las obras de su residencia para la cantera, ofrece un vigilado hospedaje en un centro educativo para el canterano, que podrá recibir de forma periódica la visita de sus familiares. El Real Betis no ingresará nada por su marcha, ya que no existía vinculación contractual entre las partes y, al continuar en la etapa formativa de infantiles, el jugador estaba liberado para firmar contrato con cualquier club. En La Castellana rubricarán un documento de formación que, en caso de oferta, estará sometido a una serie de cláusulas y variables. El arquero viajará en los próximos días a la capital para estampar su firma en el documento que acreditará su condición de cachorro madridista.
    El adiós de Antonio Miguel, que ha generado una especial controversia en el Andaluza Infantil de José Tadeo, se une al de Toni Robaina, el atacante canario que emigró al Manchester City inglés después de que José Antonio Bosch, consejero e interventor de las acciones de Farusa, rechazara una oferta de 100.000 euros de los citizens. “El Betis jamás traficará con menores. No va a ser nunca nuestro estilo”, indicó el jurista a El Correo de Andalucía. El departamento de cantera prosigue con la planificación de los conjuntos del próximo curso y el Liga Nacional de Jaime Quesada ya ha cerrado sus primeras incorporaciones. Nacho Martín, atacante procedente del Écija Balompié, y Samuel, interior del Flecha Negra, ya ejercen en La Palmera.

Antonio Miguel, otra joya de Heliópolis que emigra a Chamartín | El Correo de Andalucia

Re: Antonio Miguel, otra joya de Heliópolis que emigra a Chamartín

Pobrecillo, otro que se va a perder por ahí gracias a su familia. Se creerán que va a ser el sustituto de Casillas.

Comentario

De la Calzada se fue en edad similiar, no se comió en el Madrid ni una rosca, volvió a los juveniles del Sevilla para ser suplente...vivirá el mismo camino?

Comentario

¿Cuántas de las mal llamadas joyas se han ido para acabar triunfando?

El primero que se me vino a la cabeza fue De la Calzada y el compañero Rau_7 ya me ha puesto al día de sus "grandes éxitos".

Comentario

Pero lo peor que casi todo es por los padres que creen que eso es lo mejor para sus hijos..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Cuántas de las mal llamadas joyas se han ido para acabar triunfando?

El primero que se me vino a la cabeza fue De la Calzada y el compañero Rau_7 ya me ha puesto al día de sus "grandes éxitos".
            Hay otro chaval que era medio en el Prerente Juvenil o el LN (no recuerdo) y se fue al Madrid , incluso una noche llegué a hablar con él pero ni me acuerdo de su nombre e hizo exactamente IGUAL, se fue al Madrid no jugó, y volvió al Sevilla de suplente.

Decir que el Sevilla en estos casos hace eso y ahora creo que va a intentar lo mismo con Woscyk ( o como se escriba del DH) los jugadores que parecen perdidos ya sea porque se marchan fuera o no terminan de arrancar, los suele repescar para ver si "suena la flauta"

Comentario

Y de Manu Gavilan todavia estoy queriendo saber algo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y de Manu Gavilan todavia estoy queriendo saber algo
                Si mira los partidos que a jugado en la serie b Manuel Gavilán - Perfil del jugador - transfermarkt.es

Comentario

Nacido en 2000 por dios, que juventú

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Si mira los partidos que a jugado en la serie b Manuel Gavilán - Perfil del jugador - transfermarkt.es
                    Según eso , queda libre... nos deberíamos pensar su regreso

Ironic Mode: ON
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/06/13, 13:31:44.

Comentario

Sino recuerdo mal vargas que también estuvo en el betis b se fue a la cerdilla ¿y recordáis por donde anda? porque yo no..

Comentario

Pero vamos que yo me ponía a tocarle tb los hue... a los "grandes", todo los años les comía la oreja a los que vayan a terminar contrato un año antes y como mínimo les encarecía el producto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Hay otro chaval que era medio en el Prerente Juvenil o el LN (no recuerdo) y se fue al Madrid , incluso una noche llegué a hablar con él pero ni me acuerdo de su nombre e hizo exactamente IGUAL, se fue al Madrid no jugó, y volvió al Sevilla de suplente.

Decir que el Sevilla en estos casos hace eso y ahora creo que va a intentar lo mismo con Woscyk ( o como se escriba del DH) los jugadores que parecen perdidos ya sea porque se marchan fuera o no terminan de arrancar, los suele repescar para ver si "suena la flauta"
                          Me han refrescado la memoria ese chico se llamaba y se llama Pepe camacho

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Me han refrescado la memoria ese chico se llamaba y se llama Pepe camacho
                            Camacho estuvo 8 años en la cantera bética y se fue alMadrid Juvenil, pero después volvió al Betis PJ el año pasado y después de un año se fue al Sevilla.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 17/06/13, 15:35:03.

Comentario

Me da pena por el niño, y los padres... en fin... una pena la verdad, el madrid cada día apesta mas, cada vez que veo el golazo de beñat a esta gente me río de ellos, como le dejamos sin liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X