Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín-Infantil Femenina - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alevín-Infantil Femenina - Temp 2013/2014

[LEFT]La familia crece en la sección femenina del Real Betis Balompié con la creación del Alevín-Infantil para la próxima temporada 2013-14.

En la parcela técnica del Alevín-Infantil, será su entrenador Francisco Aparicio Núñez [/LEFT]
    [LEFT] y M. del Carmen Fernández Juanes "Arre".

[/LEFT]
    [LEFT]Algunas de las nuevas caras de este nuevo conjunto femenino Alevín-Infantil del Real Betis Balompié. (Faltan algunas)

• Datos generales

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	infantil.png
Visitas:	1
Size:	40,4 KB
ID:	6453598

• Goleadoras

Nombre:	goleadoras.png
Size:	19,0 KB
ID:	6453599

• Datos de joraga, betis1968, lu y resto de compañeros que comentan la cantera

04107.pdf

[/LEFT]
    Archivos Adjuntos

Amistoso de hoy:

El Pilar ( alevin masculino) 3 - Real Betis 3

Comentario

Re: Alevín-Infantil Femenina - Temp 2013/2014

Según El Correo competirán en 2ª Infantil, contra niños. Éste es su calendario: http://www.rfafsevilla.es/competicio...spdf/04107.pdf

Mucho ánimo a nuestras niñas.

Comentario

En serio, no sé qué utilidad tiene hacer estas secciones. Si todavía el club andara de maravilla, pues mira.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          En serio, no sé qué utilidad tiene hacer estas secciones. Si todavía el club andara de maravilla, pues mira.
          Pues a mí me parece uno de los aciertos más rotundos de este consejo. El que no quiera ver que la mujer es uno de los factores clave en el despegue del fútbol desde los noventa hacia acá se va a quedar atrás cuando el fútbol femenino alcance la relevancia que tiene toda la pinta que va a alcanzar.

Además, como logren ascender el año que viene podría el Betis tener los mismos equipos masculinos y en la misma categoría que el Sevilla. Vamos, que las niñas podrían facilitar la tarea de los niños si es que el club se plantea hacer un infantil masculino más.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/13, 10:59:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues a mí me parece uno de los aciertos más rotundos de este consejo. El que no quiera ver que la mujer es uno de los factores clave en el despegue del fútbol desde los noventa hacia acá se va a quedar atrás cuando el fútbol femenino alcance la relevancia que tiene toda la pinta que va a alcanzar.

Además, como logren ascender el año que viene podría el Betis tener los mismos equipos masculinos y en la misma categoría que el Sevilla. Vamos, que las niñas podrían facilitar la tarea de los niños si es que el club se plantea hacer un infantil masculino más.
            Que si que es muy bonito integrar a la mujer en el fútbol, pero que estas chicas no van a subir al primer equipo del Betis, que es lo que nos interesa. Que se quiten secciones como la del preferente juvenil y se haga esto, pues no me parece bien. Otra cosa es que el Betis esté de lujo en todos los aspectos, entonces si se puede ampliar todas las secciones que quieras, pero tú y yo sabemos que el Betis tiene que arreglar otras cosas más importantes-

La casa se empieza a construir por los cimientos, no por el tejado.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/13, 13:35:09.

Comentario

Amistoso disputado ayer:

Paradas 5 (infantil masculino) - Real Betis 1

Comentario

1ª JORNADA DE LIGA

Colspe 7 Real Betis 0

Comentario

Nombre:	Infantil BVPUk6PIQAApORX.jpg
Size:	133,4 KB
ID:	6450685

Plantilla del primer equipo femenino en jugar una liga masculina

*Foto del twitter del Real Betis Femenino

Comentario

2ª Provincial Infantil, Grupo 7. Real Betis Balompié (Féminas) - A.D. A. Puerta Ciudad Deportiva Luis del Sol, sábado 5, 19:00 horas.

Comentario

Jornada 2:

Real Betis 0 - Antonio Puerta 2

Comentario

4-0 han perdido en calavera esta mañana

yo sinceramente no entiendo esta sección, que algunos lo vean muy bien por el tema de las mujeres y demás, ok. pero vamos que compitan en categoría masculina y salgan goleadas dia si y dia también, paseando el escudo del betis y estén en el fondo de la clasificación, pues me parece lamentable.

y ahora alguno me dirá machista, que puedo ser muchas cosas pero de machista no tengo un pelo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          4-0 han perdido en calavera esta mañana

yo sinceramente no entiendo esta sección, que algunos lo vean muy bien por el tema de las mujeres y demás, ok. pero vamos que compitan en categoría masculina y salgan goleadas dia si y dia también, paseando el escudo del betis y estén en el fondo de la clasificación, pues me parece lamentable.

y ahora alguno me dirá machista, que puedo ser muchas cosas pero de machista no tengo un pelo
                          Yo creo que compiten con equipos masculinos, porque no habrian suficientes equipos femeninos como para hacer una liga solo femenina.

No obstante, creo que esta temporada les va a servir para aprender y madurar mucho las niñas.

Comentario

Partido de liga ( Jornada 4)

Real Betis 2 ( Rosa y Ainhoa) - Ud. Bellavista 1

Primera victoria de las niñas en su liga que es contra equipos masculinos. Enhorabuena

Comentario

Muy meritorio ganar ante un equipo de niños, enhorabuena a nuestras niñas.

Mejor que compitan aun perdiendo muchas veces a golear con facilidad y competir sólo con las del Sevilla y además en F7, me parece un acierto meterlas en esta liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X