Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incrementa su apuesta por el fútbol femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis incrementa su apuesta por el fútbol femenino

Escrito por Redacción
    Viernes 14 de Junio de 2013 19:12

El Betis va a incrementar su apuesta por el futbol femenino, idea que forma parte del Proyecto Heliópolis, con la incorporación del alevín-infantil para la próxima campaña, que se une a las dos categorías que ya funcionan desde la pasada: cadete y sénior. La intención del Betis es desarrollar aún más la formación en las chicas que quieran incorporarse a sus escalafones inferiores y para este nuevo equipo ya han elegido entrenador, que será Francisco Aparicio, acompañado de María del Carmen Fernández Juanes

Con todos mis respetos... vaya tela vaya tela..., y el Preferente Juvenil lo eliminan. De verdad hay cosas que no entiendo.

Re: El Betis incrementa su apuesta por el fútbol femenino

Yo no se el gasto que tendra esto... pero le veo poco futuro y lo veo innecesario.

Comentario

Absorben un equipo de fútbol sala, amplian el femenino y se cargan el preferente juvenil. Muy lógico todo.

Comentario

¿Puede una mujer jugar en un equipo profesional?

Solo pregunto por curiosidad, es que lo desconozco y no tengo ganas de googlear.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Solo pregunto por curiosidad, es que lo desconozco y no tengo ganas de googlear.
          Solo lo puede hacer Pepe Mel, los demas no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Solo lo puede hacer Pepe Mel, los demas no.
            ¿Preguntar? o ¿poner hembras? . Si es lo segundo, me encantaría que jugara Iris, que nombre más bonito. Yo cantaría Iris, Iris, Iris gol, Iris gol, Iris gol. Y además, firmaría al cabeza de por vida.

Comentario

En España no existe el fútbol femenino de manera profesional, por eso nuestras mejores jugadoras tienen que emigrar a países nórdicos, Rusia o EEUU, que según tengo entendido son de los pocos países en los que pueden ganar lo suficiente como para vivir exclusivamente de ello.

Recuerdo haber visto hará unos ocho años un reportaje en Canal Sur de una chavala que jugaba en un equipo masculino de una categoría bastante baja (tipo Regional preferente o así). Es la única vez que he oído de algo así en España (como anécdota, decir que la chavala en cuestión era andaluza y bética).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                En España no existe el fútbol femenino de manera profesional, por eso nuestras mejores jugadoras tienen que emigrar a países nórdicos, Rusia o EEUU, que según tengo entendido son de los pocos países en los que pueden ganar lo suficiente como para vivir exclusivamente de ello.

Recuerdo haber visto hará unos ocho años un reportaje en Canal Sur de una chavala que jugaba en un equipo masculino de una categoría bastante baja (tipo Regional preferente o así). Es la única vez que he oído de algo así en España (como anécdota, decir que la chavala en cuestión era andaluza y bética).
                Home, la primera parte de lo que dices ya lo sé.

Mi pregunta va en el sentido de lo que comentas en lo segundo. Es decir, ¿hay alguna ley que impida jugar a una mujer en un equipo profesional?.

Comentario

Me parece perfecto que se incremente la apuesta por el fútbol femenino. Dice mucho más y mejor de un club, da mucha mejor imagen incluso, que tenga equipos femeninos que unos banquillos bonitos, por ejemplo. Aunque es obvio que no son incompatibles.

Y el PJ no se elimina por que se haga un alevín femenino, eso lo sabemos todos de sobra. Vincular ambas medidas es aún más demagógico que decir que se elimina el PJ para pagarle 90.000 pavos al señor Fradua sin que tenga dedicación exclusiva.

Les deseo lo mjeor a estos equipos del Betis y ojalá sigamos creciendo en este ámbito.

Comentario

Home, la primera parte de lo que dices ya lo sé.

Mi pregunta va en el sentido de lo que comentas en lo segundo. Es decir, ¿hay alguna ley que impida jugar a una mujer en un equipo profesional?.
                    Supongo que la FIFA lo prohíbe, y que las divisiones profesionales se rigen por todo lo que mande la FIFA, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Supongo que la FIFA lo prohíbe, y que las divisiones profesionales se rigen por todo lo que mande la FIFA, así que...
                      Yo he visto a chavalas jugando con chavales federadas (FAF) hasta cadete. En juveniles ya no. Y creo que cada federación territorial tiene su propia reglamentación y que ya la RFEF es la que lo prohíbe en sus competiciones.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/13, 20:30:34.

Comentario

¿Preguntar? o ¿poner hembras? . Si es lo segundo, me encantaría que jugara Iris, que nombre más bonito. Yo cantaría Iris, Iris, Iris gol, Iris gol, Iris gol. Y además, firmaría al cabeza de por vida.
                        Lo digo por lo de poner hembras, la verdad es que meter a Iris seria un poco de enchufe, pero tendriamos una buena delantera, por lo menos para hacerle competencia a Molina y Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Lo digo por lo de poner hembras, la verdad es que meter a Iris seria un poco de enchufe, pero tendriamos una buena delantera, por lo menos para hacerle competencia a Molina y Ruben.
                          ¿Eso no era para ponérselo a 4 viejas?

Comentario

Yo entiendo que si el Real Betis tiene un equipo senior femenino pues es normal que tenga equipos inferiores femeninos, eso es potenciar una sección concreta.

Lo que no me gusta es lo de patrocinar a un equipo de otro deporte, como hacemos nosotros con el FS Nazareno o el Atl de Madrid con el antiguo Balonmano Ciudad Real, cuyo nombre oficial es Club Básico de Balonmano Neptuno, más o menos que yo tampoco tengo ganas de googlear, si se apuesta por una sección pues habrá que hacerlo con todas las consecuencias.

Pdta; lo que no entiendo es que vaya en el foro de cantera.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/13, 21:07:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X