Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recre no renueva al pichichi de Tercera, Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Recre no renueva al pichichi de Tercera, Francis

Francis, con 17 tantos, ha sido el Pichichi este año de Tercera con el Recre B. Se trata de un delantero alto, con un gran juego de espaldas, muy muy bueno técnicamente y batallador. Tipo Kiko Narváez, para hacernos una idea. El año pasado con el Algeciras lo hizo muy bien, donde marcó 15 goles. Puedo decir que es de los jugadores de Tercera que más me han sorprendido de los que he visto en los últimos años.

Este año debutó con el Recre como titular ante el Sporting y contó con minutos ante el Real Madrid Castilla, Girona y Sabadell. Sergi Barjuán no le renueva porque prefiere otro tipo de delantero más rápido en el primer equipo.

Tiene 23 años, como Beñat cuando fichó por el Betis B, y aportaría algo que siempre le ha faltado al Betis B: goles. Además sería un acicate para acrecentar la competencia entre los delanteros más jóvenes.

Francis, para mí, es una garantía para el B y estoy seguro de que debutaría con el primer equipo. Aquís os dejo el enlace de la noticia:

El Recre no renueva a Francis Ferrón — Huelva24
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 11/06/13, 13:40:36.

Re: El Recre no renueva al pichichi de Tercera, Francis

En Tercera tiene muy buena fama. Me lo traía para el B con un año de contrato solo.

Comentario

Es una pena que con 23 años no pudiese contar para el primer equipo habitualmente en caso de fichar.

Me fio del criterio de er_cerote en categorías inferiores. Siempre da nombres de lo más interesante.

Comentario

Se le podria fichar por un año con opcion a renovar por objetivos!! Ahi que fichar jugadores buenos con proyeccion, no importa que tenga 23 o 17, lo.importante es que se fiche por que ae crea que tenga proyeccion.

Comentario

Nos estamos quejando del proyecto heliopolis, de que se carga a Super y renueva a tíos de 25 años y ahora queremos a este chaval que ya tiene 23, en que quedamos??

Comentario

El filial con 23 años como maximo está bien.

Y gran delantero, me extraña mucho que no lo renovaran cuando nos lo quitaron insistiendo bastante.

Comentario

La norma esta de los mayores de 23 me parece absurda... Francis es un buen futbolista, destacado en un grupo exigente como el décimo y que ha debutado con el Recre en Liga Adelante. Podría ser una buena contratación tipo Beñat o Eder, pero eso de que no pueda jugar con el primer equipo si se tercia...

Comentario

Si no puede jugar con el primer equipo dudo que sea interesante.

A menos que vean en él una opción verdaderamente interesante.

Comentario

A mi no me parece mal, sobretodo si al final jugamos sin remedio en tercera.

Comentario

si los hermanos wanceulen lo ha dejado escapar,,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por vespaelbtc Ver Mensaje
                      si los hermanos wanceulen lo ha dejado escapar,,,,,,,
                      Los hermanos Wanceulen lo ficharon. Es Sergi el que no cuenta con él porque prefiere delanteros rápidos arriba para jugar con falso 9.

Comentario

17 goles en 28 partidos no está mal, la verdad, aunque sea en Tercera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X