Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

tarick jugador a prueba del chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: tarick jugador a prueba del chelsea

    Originalmente publicado por manugalca Ver Mensaje
    El resultado fue 2-8.
    Tareq o Tarik o como se escriba, llevaba el dorsal 10 y fue un gusto verlo jugar. Desbordaba y se le veían muchísimos recursos. Lo que menos me gustó de él fue su disparo a puerta. Jugó todo el partido, así como Nkumo (o algo así) que era un central de color.
    Milojevic destacaba por su corpulencia. Jugó la segunda parte.
    Fausto estuvo jugando en la primera parte y todo balón en el medio campo pasaba por él.
    Me gustó mucho también el desparpajo de Ismael y los dorsales 5 y 17 que no recuerdo los nombres, quizás jegueve los sepa, que jugaron por banda derecha.
    Debe ser Nkumu, quien por cierto estuvo probando con el Granada hace unos meses.

    Comentario


    • #17
      Re: tarick jugador a prueba del chelsea

      El central Milojevic de 22 años mide 1,90 y ha descendido a la segunda division de su pais, Serbia. Ascendencia española. La segunda mitad de la temporada dejó de jugar de titular

      Comentario


      • #18
        Re: tarick jugador a prueba del chelsea

        La mejor noticia es que Ayala abandona la porteria del Betis. Por fin.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/05/13, 10:42:03.

        Comentario


        • #19
          Re: tarick jugador a prueba del chelsea

          Oju, tengo un cliente que se llama Tareq y me debe hasta de callarse, malas vibraciones me da...

          Fuera broma, si es bueno y encima libre no se a que esperamos

          Comentario


          • #20
            Re: tarick jugador a prueba del chelsea

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            El central Milojevic de 22 años mide 1,90 y ha descendido a la segunda division de su pais, Serbia. Ascendencia española. La segunda mitad de la temporada dejó de jugar de titular
            Yo stube en el partido ya que estoy en el cuerpo tecnico del guadalcanal, y venia este milojevic, otro central dl chelsea n'kumo, y bastantes mas chavales. A milojevic y n'kumo los vi flojitos la verdad, no los veo con mucho potencial, y los demas chavales no les vi nada d nada. Ahora, tarick nos encantó, si se puede fichar ni me lo pensaba.

            Comentario


            • #21
              Re: tarick jugador a prueba del chelsea

              Jegueve, tenéis el acta del partido para ver quiénes jugaron en el Betis B???

              Comentario


              • #22
                Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                Yo stube en el partido ya que estoy en el cuerpo tecnico del guadalcanal, y venia este milojevic, otro central dl chelsea n'kumo, y bastantes mas chavales. A milojevic y n'kumo los vi flojitos la verdad, no los veo con mucho potencial, y los demas chavales no les vi nada d nada. Ahora, tarick nos encantó, si se puede fichar ni me lo pensaba.
                El central N'kumu he leído que ya estuvo a prueba en el filial del Granada en marzo. Lo cedieron en enero al Colchester United y se lesionó, jugando solo un partido y tuvo que volver al Chelsea antes de tiempo. Por lo que comentas de que de nivel está flojito puede ser porque no esté a tope físicamente, aunque no encuentro opiniones sobre su juego anteriormente.

                Un vídeo: Archange Nkumu - YouTube

                Comentario


                • #23
                  Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                  https://www.youtube.com/watch?v=PBiY...e_gdata_player

                  Para los que habéis visto el partido... Es este?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                    Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                    https://www.youtube.com/watch?v=PBiY...e_gdata_player

                    Para los que habéis visto el partido... Es este?
                    Que va amigo, ese no es, este que decimos es negrito bajito, y aquí se salió, y en la lista que me dieron ponía tarick, aunque venía escrita a mano y podia haber alguna confusión, xq el central ponia n'kumo y es x lo visto n'kumu.... Yo en lineas generales vi al equipo bastante flojo, un 2regional q somos y sin competir este año, en la primera parte qdams 2-3 y yegó a ir 2-1. La segunda sacamos a los chavales y vapuleo, pero eso, chavales y los mas flojitos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                      Originalmente publicado por manugalca Ver Mensaje
                      El resultado fue 2-8.
                      Tareq o Tarik o como se escriba, llevaba el dorsal 10 y fue un gusto verlo jugar. Desbordaba y se le veían muchísimos recursos. Lo que menos me gustó de él fue su disparo a puerta. Jugó todo el partido, así como Nkumo (o algo así) que era un central de color.
                      Milojevic destacaba por su corpulencia. Jugó la segunda parte.
                      Fausto estuvo jugando en la primera parte y todo balón en el medio campo pasaba por él.
                      Me gustó mucho también el desparpajo de Ismael y los dorsales 5 y 17 que no recuerdo los nombres, quizás jegueve los sepa, que jugaron por banda derecha.
                      Deduzco que los demás eran transparentes

                      Comentario


                      • #26
                        Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Deduzco que los demás eran transparentes
                        He usado un eufemismo por aquello de que "un central negro" pueda sonar peyorativo. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                          Se sabe algo nuevo del chaval del Chelsea??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                            Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                            Que va amigo, ese no es, este que decimos es negrito bajito, y aquí se salió, y en la lista que me dieron ponía tarick, aunque venía escrita a mano y podia haber alguna confusión, xq el central ponia n'kumo y es x lo visto n'kumu.... Yo en lineas generales vi al equipo bastante flojo, un 2regional q somos y sin competir este año, en la primera parte qdams 2-3 y yegó a ir 2-1. La segunda sacamos a los chavales y vapuleo, pero eso, chavales y los mas flojitos.
                            Volveréis este año a la regional? Tengo familia de allí y voy algún finde y estaba deseando ir para ya este año pero no estabais

                            Comentario


                            • #29
                              Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                              Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                              Que va amigo, ese no es, este que decimos es negrito bajito, y aquí se salió, y en la lista que me dieron ponía tarick, aunque venía escrita a mano y podia haber alguna confusión, xq el central ponia n'kumo y es x lo visto n'kumu.... Yo en lineas generales vi al equipo bastante flojo, un 2regional q somos y sin competir este año, en la primera parte qdams 2-3 y yegó a ir 2-1. La segunda sacamos a los chavales y vapuleo, pero eso, chavales y los mas flojitos.
                              O sea, que el tal Tarick de las alineaciones no es Amin Tarek Affane, no? El club podía comentar las alineaciones de los amistosos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                                Originalmente publicado por Rau_7
                                Volveréis este año a la regional? Tengo familia de allí y voy algún finde y estaba deseando ir para ya este año pero no estabais
                                Si, este año se ha vuelto a formar el equipo y va a competir. Ha cambiado el presidente y han comprado equipaciones nuevas y demás.

                                A ver si puedo conseguir algunas fotos del partido, porque las que hice con el movil son desde la grada y no se aprecian bien las caras, la verdad.
                                El B ha vuelto a jugar amistosos? Si lo ha hecho supongo que este chaval seguirá yendo con ellos.
                                Editado por última vez por manugalca; https://www.betisweb.com/foro/member/29891-manugalca en 04/06/13, 11:38:44. Razón: cita a Rau_7

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X