Esta tarde a jugado el b un amistoso en mi pueblo con 11 jugadores a prueba. Ojo al tarick este, nos a dejado a todos hablando de él, es mediapunta. Aver si cuaja, tiene muy pero q muy buena pinta. Los demas bastante flojos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tarick jugador a prueba del chelsea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: tarick jugador a prueba del chelsea
Ahora si. Se llama Amin Tareq Affane, Amin Affane - Player profile - transfermarkt.com
Internacional sueco sub-19 con ascendencia marroquí. 19 años
Amin Affane - Wikipedia, la enciclopedia libreEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/05/13, 01:19:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEste chaval tiene muy buena pinta, muchísima clase. Pero he estado bicheando un poco por la red y parece que ha fichado por el Energie Cottbus alemán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje????' Pero si ha estado jugando hoy...¿Se iría a arriesgar a una lesión si hubiese fichado por los alemanes?
Terminaba contrato con el Chelsea, si hay opciones de ficharlo yo no me lo pensaba. Eso si, esta temporada estuvo cedido en el Roda holandés y creo que tuvo problemas con su entrenador, razón por la que tuvo que volverse al Chelsea antes de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje????' Pero si ha estado jugando hoy...¿Se iría a arriesgar a una lesión si hubiese fichado por los alemanes?
Me parece muy interesante probar a descartes o jugadores que acaban contrato de equipos grandes de otras ligas.
Comentario
-
liga-zwei.de » Energie Cottbus: Verpflichtung von Amin Affane naht – Neue Konkurrenz bei Schalkes Lars Unnerstall
Comentario
-
También estuvo a prueba ante el Guadalcanal el defensa central zurdo Stefan Milojevic de 22 años.
Por otro lado, se habla que Javi Montoya, exportero del Barakaldo y del que ya se estuvo hablando unos meses atrás, ha ingresado finalmente en las filas de nuestro filial. Desconozco si será definitivo o a prueba.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajePor curiosidad, cómo quedó el partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Suko Ver MensajeSi no me equivoco, 2-5 para nuestro filial.
Tareq o Tarik o como se escriba, llevaba el dorsal 10 y fue un gusto verlo jugar. Desbordaba y se le veían muchísimos recursos. Lo que menos me gustó de él fue su disparo a puerta. Jugó todo el partido, así como Nkumo (o algo así) que era un central de color.
Milojevic destacaba por su corpulencia. Jugó la segunda parte.
Fausto estuvo jugando en la primera parte y todo balón en el medio campo pasaba por él.
Me gustó mucho también el desparpajo de Ismael y los dorsales 5 y 17 que no recuerdo los nombres, quizás jegueve los sepa, que jugaron por banda derecha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario