Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tarick jugador a prueba del chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarick jugador a prueba del chelsea

    Esta tarde a jugado el b un amistoso en mi pueblo con 11 jugadores a prueba. Ojo al tarick este, nos a dejado a todos hablando de él, es mediapunta. Aver si cuaja, tiene muy pero q muy buena pinta. Los demas bastante flojos.

  • #2
    Re: tarick jugador a prueba del chelsea

    No encuentro nada con Tarick, Tarik hay unos cuantos pero no encuentro al del Chelsea

    Comentario


    • #3
      Re: tarick jugador a prueba del chelsea

      Ahora si. Se llama Amin Tareq Affane, Amin Affane - Player profile - transfermarkt.com

      Internacional sueco sub-19 con ascendencia marroquí. 19 años

      Amin Affane - Wikipedia, la enciclopedia libre
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/05/13, 00:19:09.

      Comentario


      • #4
        Re: tarick jugador a prueba del chelsea

        Este chaval tiene muy buena pinta, muchísima clase. Pero he estado bicheando un poco por la red y parece que ha fichado por el Energie Cottbus alemán.

        Comentario


        • #5
          Re: tarick jugador a prueba del chelsea

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Este chaval tiene muy buena pinta, muchísima clase. Pero he estado bicheando un poco por la red y parece que ha fichado por el Energie Cottbus alemán.
          ????' Pero si ha estado jugando hoy...¿Se iría a arriesgar a una lesión si hubiese fichado por los alemanes?

          Comentario


          • #6
            Re: tarick jugador a prueba del chelsea

            11 tíos a prueba? *****, ya podía decir algo el club por curiosidad, podéis comentar algo más del resto?

            Comentario


            • #7
              Re: tarick jugador a prueba del chelsea

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              ????' Pero si ha estado jugando hoy...¿Se iría a arriesgar a una lesión si hubiese fichado por los alemanes?
              Si que es raro... igual ese jugador del que habla el forero que ha abierto el post no es Amin Affane. Aunque sería mucha casualidad, jugador procedente del Chelsea, se llama Tareq de segundo nombre...

              Terminaba contrato con el Chelsea, si hay opciones de ficharlo yo no me lo pensaba. Eso si, esta temporada estuvo cedido en el Roda holandés y creo que tuvo problemas con su entrenador, razón por la que tuvo que volverse al Chelsea antes de tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                ????' Pero si ha estado jugando hoy...¿Se iría a arriesgar a una lesión si hubiese fichado por los alemanes?
                Lo mismo al interesarse el Betis en su fichaje los alemanes se han enterado (habrá probado antes con ellos) y se han dado prisa en cerrarlo.

                Me parece muy interesante probar a descartes o jugadores que acaban contrato de equipos grandes de otras ligas.

                Comentario


                • #9
                  Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                  liga-zwei.de » Energie Cottbus: Verpflichtung von Amin Affane naht – Neue Konkurrenz bei Schalkes Lars Unnerstall

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                    A ver si nos enteramos mañana de la historia, porque el riesgo sería altísimo si hubiese fichado por ellos.

                    Si es bueno y está libre, adelante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                      También estuvo a prueba ante el Guadalcanal el defensa central zurdo Stefan Milojevic de 22 años.

                      Por otro lado, se habla que Javi Montoya, exportero del Barakaldo y del que ya se estuvo hablando unos meses atrás, ha ingresado finalmente en las filas de nuestro filial. Desconozco si será definitivo o a prueba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                        Por curiosidad, cómo quedó el partido?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Por curiosidad, cómo quedó el partido?
                          Si no me equivoco, 2-5 para nuestro filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                            A ver si nos podemos enterar poco a poco de los jugadores que estaban a prueba y de si Tareq ha ha fichado verdaderamente por los alemanes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: tarick jugador a prueba del chelsea

                              Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                              Si no me equivoco, 2-5 para nuestro filial.
                              El resultado fue 2-8.
                              Tareq o Tarik o como se escriba, llevaba el dorsal 10 y fue un gusto verlo jugar. Desbordaba y se le veían muchísimos recursos. Lo que menos me gustó de él fue su disparo a puerta. Jugó todo el partido, así como Nkumo (o algo así) que era un central de color.
                              Milojevic destacaba por su corpulencia. Jugó la segunda parte.
                              Fausto estuvo jugando en la primera parte y todo balón en el medio campo pasaba por él.
                              Me gustó mucho también el desparpajo de Ismael y los dorsales 5 y 17 que no recuerdo los nombres, quizás jegueve los sepa, que jugaron por banda derecha.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X