Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi impresión sobre las semifinales Infantil y Cadete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi impresión sobre las semifinales Infantil y Cadete

Ya en mi casa y más tranquilo voy a analizar lo visto en los dos partidos.Empezaré por decir que la eliminación de los dos equipos ha sido justa.

En cuanto al Infantil,se ha tenido mucho tiempo la pelota, pero con un juego tan insulso y carente de peligro, que nuca se tuvo la sensación de poder remontar, el Málaga simplemente con un mejor posicionamiento en el campo ha sido superior. no entiendo la posición de Quero situado en banda derecha, (aunque ya ha venido jugando en esa posición en los últimos partidos de liga), Quero es un jugador que por su potencia actua mejor por el centro, porque su altura y poca rapidez le impide tener desborde para jugar en banda, el cambio de posición entre Julio y Melendez tampoco la entiendo, porque si Melendez es el jugador que mejor pase final tiene amén de su tiro desde fuera del área porque ha jugado tan retrasado, Se puede esgrimir como excusa que dos de los goles del Málaga han sido fallo garrefales y no normales de los centrales, es cierto pero es que nubca ha habido sensación de poder ganar el partido. Mal el equipo aunque los chavales lo han intentado, y son los menos culpables de la derrota.

En cuanto al Cadete gran decepción, se empezó ganando el partido pues a los 7 minuto una mano de un defensa Malaguista fué sancionado con penalti que José Antonio no desaprovechó, parecía que este podía ser el partido del triunfo, y poco después una entreda de Diego por el centro fué cortada por un defensa malaguista, desde mi posición penalti claro pero el árbitro no lo vió así, a partir de aquí el Málaga tomó la iniciativa del partido y fué reculando al equipo verdiblanco que ya no se asomaría más por el área malagueña, poco antes de finalizar la primera parte una falta lateral muy lejana, fué sacada por un jugador malaguista al segundo palo donde fué cabezeada al fondo de la porteria consiguiendo el empate a 1, fallo de marcaje de la defensa bética.

En la segunda parte el partido se iba desarrollando por los mismos derroteros de la primera, má dominio malaguista y un quiero y no puedo del equipo veriblanco, a los 15 minutos una jugad del equipo malaguista fué remata hasta 4 veces por los delanteros y rechazada 3 veces por el portero hasta que en el 4 remate vino el gol y todo sin que la defensa fuera capaz de reaccionar para quitar el balón de un patadón, a los 17 vino la expulsión del jugador malaguista, quedaban todavía 28 minuto se podia remontar, pero nada si alguién pudo mover el marcador fué el Málaga hata 4 cuatro veces se plantaron solo ante el portero verdiblanco dos y hata tres jugadores y afortunadamente la fallaron todas, el Betis solamente en una falta al borde del área por David Toro y ya en tiempo de descuento la más clara la tuvo Vera pero estrelló su remate contra el portero.

En definitiva, derrota justa de los dos equipos y un año para olvidar.

Mi reflexión: Urge a los dirigentes de la cantera un profundo analísis de lo que ha pasado esta temporada, la involución desde 2 años hasta aquí ha sido bestial, otro año igual no puede ser imaginable, Sr, Fradua coja los toros por los cuernos y tome medidas, aunque mucho me temo que no va a ser así.

Hoy me he llevado una profunda decepción con los equipos, pero también con los responsables de cantera, no se si el segundo responsable (no me acuerdo ahora mismo del nombre), pero el Sr. Fradua no ha estado por allí, ha preferido presenciar ese torneo que se han sacado para benjamines y alevines con rivales muy débiles en vez de estar aquí apoyando y dando la cara como máximo responsable de la cantera, muy mal Sr. Fradua.
    Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 26/05/13, 08:27:30.

Re: Mi impresión sobre las semifinales Infantil y Cadete

http://www.betisweb.com/blogs/el-dia...-y-cadete.html

Comentario

Más tranquilo pero igual de imparcial. Que se te ve el plumero...

Comentario

Originalmente publicado por JFK Ver Mensaje
        Más tranquilo pero igual de imparcial. Que se te ve el plumero...
        lo malo seria que fuese parcial

Comentario

Con lo aséptico que es Joraga en sus informaciones y hasta se le da caña...

Yo al revés que el otro compañero le animo a que sea parcial y nos dé más opiniones, porque estoy seguro de que sus opiniones sobre la cantera tienen más peso que las de muchos de nosotros juntos.

Comentario

Como Cruyff con Tito.

Comentario

Me gusta mucho más Pepe informando que opinando.

Comentario

Sin ni siquiera ponerle cara, valoro mucho las opiniones de joraga en temas de cantera. El conocimiento que ha demostrado siempre le da un alto valor a lo que dice. Ánimo y que no te desanimen ni las críticas ni los malos resultados.

Comentario

Pepe es un fenomeno y si alguien sabe de la cantera ese es pepe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X