Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza histórica

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Asco me das tú llamando palangana a un bético. Y cortito eres si no entiendes un mensaje de una risa por desespero de una gestión, de una risa metiéndose con unos niños. ¿Cómo me voy a meter con unos niños que defienden la camiseta de mi club? Eres tonto del culo?? Si estoy harto de ir a la Ciudad Deportiva a animarlos todos los fines de semana.
    Que te hagas llamar betico no quiere decir que lo seas. Insisto, asco.

Ciao

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Que te hagas llamar betico no quiere decir que lo seas. Insisto, asco.

Ciao
      Tú dándome clases de beticismo a mi . Yo si que poto

Condió!
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/13, 22:46:10.

Comentario

O espabilan,se dejan de compadreos y de algún postureo como el de esta mañana en la entrega del premio ese o la risas que está echando el cornudo de Pablo Blanco van a durar tela cuando hace un par de años estaban muy nerviosos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/13, 23:34:26.

Comentario

No sigo la cantera la verdad, pero me parece que hay que exigir más en un club profesional como este, esto no es un equipo de barrio, y por tanto en sus respectivas categorías tienen que quedar por norma entre los primeros , es como si el Madrid bajase a segunda, no tendría sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X