Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vergüenza histórica

No puede ser peor cada noticia deportiva que leemos de la cantera.Esta temporada es de analizar, descenso del Betis B, el juvenil a 20 puntos y ninguna final tan siquiera a disputar. Todo unido a un incremento presupuestario enorme.
    Está claro que las decisiones que tomó hace dos años el mito han dado al traste con un trabajo sensacional que hicieron algunos como Valenzuela con medios ridículos.Ahora hay medios, sí, medios económicos, sueldazos, pero la cantera se arrastra y va a menos de forma estrepitosa.
    La solución, traer a un universitario de lejos de Sevilla a tiempo parcial, cuya gestión se limita a mantener el grupo de entrenadores que nos han llevado a esta debacle sin precedentes.
    Hasta cuando ? qué tiene qué decir a todo esto el señor León Lasa? qué cohones pinta el iluminado Anselmo presumiendo de titulitis y mantiene a los más cazurros del organigrama anterior?

Cómo apesta nuestra cantera

Re: Vergüenza histórica

Cuidado que algun cazurro te puede llamar palangana

Comentario

es verdad la actual directiva lo esta haciendo casi todo bien para mo menos el tema de la cantera la mejor cantera de españa no puede dejar pasar una temporada como esta

Comentario

Yo fui de los que pidió paciencia. Pero esa paciencia ya se me ha agotado a mi también. Esto ya no hay por donde cogerlo, hay que darle la vuelta como a un calcetín y caiga quien caiga.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Palangana todo aquel que justifica o aplaude esta golfada que se le está haciendo a nuestra cantera

Comentario

Y lo procupante es que loos nuevos que han entrado muestran unos síntomas tela de chungos, algunos de ellos calcados a los anteriores: contratación de amigos, sin dedicación exclusiva el coordinador, eliminación del Juvenil C, quedarse en un sarao en vez de ir a la fase final de C. Andalucía, mantener a los entrenadores de F11 con alguna recocolocación...

Ahora a esta vergüenza se la va a intentar tapar con un "tiempo a los nuevos", pero ojo que los nuevos ya están haciendo cosas que evaluar y no parece que vayan por buen camino precisamente.

Comentario

Bueno, pero nos acaban de dar el certificado europeo de la cantera. Alli estaban todos esta mañana felices y contentos mientras a todos nuestros equipos les iban dando un repaso tras otro.
              Que pena.

Comentario

Bueno, bueno ... Parece que el tiempo nos va dando la razón a algunos (ojalá me hubieran tenido que callar, pero los que criticábamos sabíamos muy bien lo que iba a ocurrir, y la debacle anticipo que será más sangrante todavía).

Creo que lo dije en anteriores post: La clave a mi juicio del éxito en una cantera se basa en tres pilares: FORMACIÓN, COMPETICIÓN y PROMOCIÓN. ¿Todo esto sucede en nuestra cantera? No, ¿Verdad? En una cantera que se presupone "potente" como la nuestra (lo de potente lo vamos a tener que ir borrando del "diccionario canterano-bético" a tenor de los resultados que se logran a tales niveles ...

En el club y sus medios "pelotas,rastreros, etc ..." afines (todo el mundo sabe de quienes hablo) se dedican a vender humo en vez de asumir errores de planificación-gestión-ejecución ...

¿Hoy había alguien del club en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete? ¿Se ha informado de ello desde los medios oficiales del club? NADA de NADA. A vender la moto con el "foot-pass" que únicamente se implementa en dos clubes de Europa y que no son de altísimo nivel (no recuerdo los clubes ahora mismo, o si me equivoco que alguno salte a la palestra corrigiéndome).

Este club APESTA en cuanto a cantera se refiere. Creo que los señores que están al frente de la cantera junto a los "Valdanos" que hay dentro de ella deben pensar que los BÉTICOS somos tontos ... ¿Se pensaban acaso que no nos daríamos cuenta de que simplemente ha habido cambios de clanes?

Ya vemos como promocionan entrenadores con un CV paupérrimo, ¿Qué grado de exigencia se puede marcar a los chicos cuando vemos que entrenadores que no obtienen buenos resultados siguen? Sr. Fradua ... ¿En serio piensa que suprimiendo un equipo juvenil va a lograr aumentar el nivel competitivo de los equipos? Una decisión esta última ESCANDALOSA, máxime si tenemos en cuenta que actualmente Departamento de Captación en Los Bermejales no existe (Lo de 'Proyecto Heliópolis' pijada que queda de perlas de cara a la galería ...).

¿Recolocaciones? Que sigan por ejemplo a donde va Juanmi Puentenueva, ese entrenador con una trayectoria en el club de CHISTE, de pandereta ... ¿Más motos?

Sr. Lasa, ¿Qué tipo de decisiones adopta usted? ¿O las adopta el Sr. Bosch?

Mientras tanto, en la carretera de Utrera van a la suya. GANANDO, FORMANDO, PROMOCIONANDO. Y riéndose de quienes nos dirigen en el terreno del fútbol base. Y como hay quienes aún creen en este foro que se hacen las cosas bien, que hay que dar tiempo y demás ... Sigan aplaudiendo, pero no con mucha fuerza, que las ronchas en las manos después son considerables ...

Comentario

Este año en la cantera la han cagado, espero que para el próximo sepan reaccionar

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Cortito, yo soy el primero en criticar una mala gestion, pero no me rio de unos niños despues de perder una semifinal. Asco me dan los que se hacen llamar beticos como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y lo procupante es que loos nuevos que han entrado muestran unos síntomas tela de chungos, algunos de ellos calcados a los anteriores: contratación de amigos, sin dedicación exclusiva el coordinador, eliminación del Juvenil C, quedarse en un sarao en vez de ir a la fase final de C. Andalucía, mantener a los entrenadores de F11 con alguna recocolocación...

Ahora a esta vergüenza se la va a intentar tapar con un "tiempo a los nuevos", pero ojo que los nuevos ya están haciendo cosas que evaluar y no parece que vayan por buen camino precisamente.
                      Como siempre, toda la razon. Han destrozado la cantera en dos años. Y antes tampoco era una maravilla.

Comentario

Bueno al igual que reconocemos los aciertos de esta directiva ( que son muchos, por cierto), también hay que reconocer este gran error, un error que es muy muy importante para este club, y más para la situación actual. Espero que se sepa arreglar, me da igual que traigan amigotes o el que sea, pero el que venga, llámese Juanito o Pepito, tiene que cumplir su trabajo al 100%. Esto hay que arreglarlo cuanto antes, antes de que el batacazo sea aún mayor.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/05/13, 20:22:48.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Cortito, yo soy el primero en criticar una mala gestion, pero no me rio de unos niños despues de perder una semifinal. Asco me dan los que se hacen llamar beticos como tú.
                          Asco me das tú llamando palangana a un bético. Y cortito eres si no entiendes un mensaje de una risa por desespero de una gestión, de una risa metiéndose con unos niños. ¿Cómo me voy a meter con unos niños que defienden la camiseta de mi club? Eres tonto del culo?? Si estoy harto de ir a la Ciudad Deportiva a animarlos todos los fines de semana.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/13, 21:04:49.

Comentario

En una cosa te equivocas Gonzalo, si hemos ganado un campeonato y con semanas de antelación, el del juvenil preferente, debe ser ese el motivo de eliminar al equipo. Por lo demás, está claro que vamos cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                              En una cosa te equivocas Gonzalo, si hemos ganado un campeonato y con semanas de antelación, el del juvenil preferente, debe ser ese el motivo de eliminar al equipo. Por lo demás, está claro que vamos cuesta abajo y sin frenos.

Ganar eso y nada es lo mismo, mismo nivel que una liga de solteros contra casados, no vendamos más motos, eso sí suprimirlo , grave error, habría que haberlo colocado en superior categoría, pero claro, hay que sacar para sueldazos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X