Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo primer refuerzo del Betis B 13-14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo primer refuerzo del Betis B 13-14

No creo que sea tirar el dinero, entre otras cosas porque el dinero que cuesta una plaza es insignificante para un club como el Betis. Además, la diferencia de categoría entre 2ªB y 3ª a la hora de formar jugadores es abismal.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No creo que sea tirar el dinero, entre otras cosas porque el dinero que cuesta una plaza es insignificante para un club como el Betis. Además, la diferencia de categoría entre 2ªB y 3ª a la hora de formar jugadores es abismal.
      Y a la hora de dar el salto a primera división ya ni te digo. De 3º a 1º es casi imposible que un jugador pueda adaptarse a la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Y a la hora de dar el salto a primera división ya ni te digo. De 3º a 1º es casi imposible que un jugador pueda adaptarse a la categoria.
        Busquets y Pedro subieron con Guardiola desde 3a a 1a.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Fichar jugadores de 21 para el filial no va en consonancia con el Proyecto Heliópolis.

Entiendo que el Proyecto Heliópolis es formar jugadores desde pequeños.
          Eso que dices es una barbaridad, con o sin proyecto heliopolis, una cantera tienen que firmar siempre lo mejor que se le ponga a mano si mejora lo que tienes esté en la categoría quye esté. Eso que dices no tiene nada que ver con el proyecto heliopolis o acaso ese proyecto dice que los niños que entren en prebenjamín son los que tienen que llegar al betis B?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Eso que dices es una barbaridad, con o sin proyecto heliopolis, una cantera tienen que firmar siempre lo mejor que se le ponga a mano si mejora lo que tienes esté en la categoría quye esté. Eso que dices no tiene nada que ver con el proyecto heliopolis o acaso ese proyecto dice que los niños que entren en prebenjamín son los que tienen que llegar al betis B?
            Para firmar jugadores de 21 años no hace falta proyecto ninguno.

A mí no me parece mal hacerlo, pero luego que no nos vendan el Proyecto Heliópolis.

Comentario

En un filial hacen falta cuatro o cinco veteranos. Uno de los múltiples problemas del filial este año ha sido que esos veteranos (Ayala, Borja, Palancar, Querol... más los fichados en enero) no han rendido, pero en mi opinión son necesarios en un filial para ayudar a consolidarse y crecer al resto.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/13, 14:06:00.

Comentario

El dinero para el Betis puede ser más o menos insignificante pero para el presupuesto de la cantera no lo es.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                  El dinero para el Betis puede ser más o menos insignificante pero para el presupuesto de la cantera no lo es.
                  Si es un dinero vital para la formación y para ayudar más a subir jugadores al primer equipo, vale la pena.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                    Además de que con el desplome de la 2ªB porque se han reducido los extranjeros en 1ª y 2ª y han emigrado muchísimos jugadores unido a que muchos ya no se arriesgan a irse a otras ciudades y juegan en clubs de la zona, el nivel de la 2ªB y la 3ª (el grupo X con el IV al menos) se han aproximado muchíismo y sólo hay que ver como equipos que suben y mantienen plantilla (Balona o San Fernando) se meten muy arriba.

Yo soy partidario de comprar la plaza si ese dinero no se descuenta del presupuesto de cantera, pero si se va a menguar mucho la inversión creo que sería perjudicial.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/13, 01:08:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Están intentando comprar una plaza, al estilo Granada 74 al Ciudad de Murcia. No esperar a que llegue por descensos por impagos (somos los últimos, no tenemos posibilidades) sino acordar la compra con algún equipo que no se vea capaz de afrontar el año en 2ªB.
                      Entonces no hablas de comprar una plaza sino más bien de comprar un equipo, por lo que entiendo que la antigüedad del Betis B se perdería, o por lo menos así lo entiendo yo. La única parte positiva sería que, en el caso de que se quisiera, la actual plaza del filial en tercera seguiría siendo del club y se podría utilizar para recuperar un segundo filial. En definitiva elucubraciones varias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X