Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva residencia (¿Inminente?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva residencia (¿Inminente?)

Como sabeis la nueva residencia se iba a hacer en un ala de la residencia de ancianos Fundomar (enfrente de la CD, en la avenida de Italia).
    Pues bien, ya hay colocadas pegatinas imágenes corporativas del club en varias ventanas, así que supongo que en breve darán la noticia.

A la espera de que presenten el tema, parece un paso hacia adelante que se imponía ya para el próximo curso para evitar el hacinamiento y aumentar la capacidad.

Re: Nueva residencia (¿Inminente?)

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Como sabeis la nueva residencia se iba a hacer en un ala de la residencia de ancianos Fundomar (enfrente de la CD, en la avenida de Italia).
    Pues bien, ya hay colocadas pegatinas imágenes corporativas del club en varias ventanas, así que supongo que en breve darán la noticia.

A la espera de que presenten el tema, parece un paso hacia adelante que se imponía ya para el próximo curso para evitar el hacinamiento y aumentar la capacidad.
    Estate atento al sábado

Comentario

Lo mejor de los actuales mandamases del Real Betis, en realidad de Bosch Valero, es que no le importa reconocer los errores y modificar decisiones erroneas, como era lo de la residencia en la propiedad de Mani.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Lo mejor de los actuales mandamases del Real Betis, en realidad de Bosch Valero, es que no le importa reconocer los errores y modificar decisiones erroneas, como era lo de la residencia en la propiedad de Mani.
        Lo de la casa de Mani no es un error comparado con lo que había, que era una residencia universitaria sin control en la que niños más chicos convivían con universitarios sin estar controlados.

Y Bosch no ha reconocido ningún error en lo del Mani que yo le haya oído.
        Bosch, como en cantera ha pasado de dejarse llevar por Rafael Gordillo y sus amigos (Mani, JAG, Gª Soriano...) a llevarse por Anselmo Ruiz de Alarcón (Gesalus, U. Granada...) va a seguir con el mismo discurso: nada de exigencia, dentro de ocho años hablamos, todo fenemonarrr...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Estate atento al sábado
          ¿Esa es la noticia que afirmabas en Twitter para este sábado?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de la casa de Mani no es un error comparado con lo que había, que era una residencia universitaria sin control en la que niños más chicos convivían con universitarios sin estar controlados.

Y Bosch no ha reconocido ningún error en lo del Mani que yo le haya oído.
            Bosch, como en cantera ha pasado de dejarse llevar por Rafael Gordillo y sus amigos (Mani, JAG, Gª Soriano...) a llevarse por Anselmo Ruiz de Alarcón (Gesalus, U. Granada...) va a seguir con el mismo discurso: nada de exigencia, dentro de ocho años hablamos, todo fenemonarrr...
            Bueno Lu, una cosa es rectificar los errores, y asumirlos de manera indirecta, y otra muy distinta es flagelarse en público para escarnio general.

De todas maneras yo tenía claro que la anterior dirección de cantera no iba a traer buenos resultados porque todos los conocíamos y aventurábamos el resultado de sus gestiones. Me vas a permitir que con los actuales me mantenga a la espera a ver qué resultados da sus decisiones.

Y sobre la anterior residencia, pues tampoco era una solución y yo hubiera preferido esperar la salida definitiva antes que pasar por la de Mani, como acordar con la Residencia Universitaria algo similar a lo de ahora, en espera de que surgiera algo mejor.

Comentario

Yo he leido por twitter que dentro de poco se abrira la nueva residencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X