Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Málaga 3 - Betis 1

Eliminados en el Campeonato de Andalucía infantil.

Pero hemos ganado el campeonato de Sevilla con las chicas cadetes. "Que no panda el cúnico".
    Hemos ganado con las cadetes... firmando a la entrenadora del Sevilla. Mira que si va a ser que allí tienen a mejores profesionales que aquí...

Comentario

Yo no me puedo creer que haya tal diferencia de jugadores entre dos canteras que tienen donde elegir entre lo mejor de las canteras de Andalucía y más allá. No me lo creo.

Así que, el problema va a ser de técnicos. No hay otra. No los saben dirigir, no les saben inculcar la lucha, la pelea, y el alto grado de competición que tienen por ejemplo los otros.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/13, 13:00:55.

Comentario

Yo no me puedo creer que haya tal diferencia de jugadores entre dos canteras que tienen donde elegir entre lo mejor de las canteras de Andalucía y más allá. No me lo creo.

Así que, el problema va a ser de técnicos. No hay otra. No los saben dirigir, no les saben inculcar la lucha, la pelea, y el alto grado de competición que tienen por ejemplo los otros.

Aparte de eso el problema es incluso anterior, porque no se captan a los mejores. Captamos, formamos y competimos mal.
        Y por supuesto que es problema de los técnicos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/13, 13:03:25.

Comentario

Me alegro mucho por las chicas pero.....

Comentario

Málaga 3 - Betis 1

Eliminados en el Campeonato de Andalucía infantil.

Pero hemos ganado el campeonato de Sevilla con las chicas cadetes. "Que no panda el cúnico".

Pues yo que quieres que te diga "aquí se trasca la magedia"

Comentario

El equipo cadete también eliminado por el Málaga

Señores del Real Betis Balompié, responsables de cantera, ¿no les da vergüenza?

Comentario

Pues ya ni el equipo de Gustavo. Cuatro años seguidos metiendo a los cadetes en la final (y ganado dos) y este año no ha podido.

Mientras tanto, Luis Fradua y Anselmo no estaban en Villanueva, qué va. ¿Pa qué? Estaban en un sarao que han organizado en la CD. Tan vergonzante como cierto.

Comentario

El importantísimo Trofeo Heliópolis, Lu

Comentario

Es indignante los tios haciendose fotos y vanagloriandose de no se que certificado y que si dale con proyecto heliopolis y patatin y patatan mientras que benjamines, alevines, infantiles y cadetes son vapuleados por Sevilla y Malaga en menos de veinticuatro horas dejandonos fuera de todos los campeonatos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Es indignante los tios haciendose fotos y vanagloriandose de no se que certificado y que si dale con proyecto heliopolis y patatin y patatan mientras que benjamines, alevines, infantiles y cadetes son vapuleados por Sevilla y Malaga en menos de veinticuatro horas dejandonos fuera de todos los campeonatos.
                      Los proyectos se hacen para que de sus frutos a largo plazo no de un día para otro, si lo hubiese echo el ********** hace 10 años otro gallo nos cantaría

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1473...-y-cadete.html

Comentario

Originalmente publicado por Criaturita71 Ver Mensaje
                          Los proyectos se hacen para que de sus frutos a largo plazo no de un día para otro, si lo hubiese echo el ********** hace 10 años otro gallo nos cantaría
                          Por eso hay que patearse los campos de Sevilla capital y su provincia como hacen equipos muy cercanos y captar a los chavales de ocho y nueve años que seran los que dentro de esos diez años den sus frutos. Lo que pasa es que es mas facil darse bombo con prensa y aperitivo en la CD que irse un sabado a las nueve de la mañana de un diciembre a ver un partido de alevines a Cazalla o Pilas, fijarse en un niño y hablar con sus padres para traerselo al Betis. Pero, claro, ese trabajo no da certificado europeo ninguno.

Comentario

Claro , la primera premisa es tan determinante y está tan demostrada que la consecuencia es evidente.

Pues si alguien piensa que 20 años de atraso , de abandono y de que los mejores niños sepan , en su mayor parte salvo honrosas excepciones que hay que hacer para vivir bien aprendiendo el oficio , está equivocado .
                            Si e el tiempo que lleva Fradua hubiera revertido la situación no sería técnico , sería mago .
                            Para ver resultados , desgraciadamente hace falta contar con el factor tiempo , entre otros. Además bastante tiempo. Y aquí hay muchos y buenos seguidores de cantera/s, no sólo la nuestra y sabrán que esto es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Claro , la primera premisa es tan determinante y está tan demostrada que la consecuencia es evidente.

Pues si alguien piensa que 20 años de atraso , de abandono y de que los mejores niños sepan , en su mayor parte salvo honrosas excepciones que hay que hacer para vivir bien aprendiendo el oficio , está equivocado .
                              Si e el tiempo que lleva Fradua hubiera revertido la situación no sería técnico , sería mago .
                              Para ver resultados , desgraciadamente hace falta contar con el factor tiempo , entre otros. Además bastante tiempo. Y aquí hay muchos y buenos seguidores de cantera/s, no sólo la nuestra y sabrán que esto es cierto.
                              No hay más ciego que el que no quiere ver. Si miras y te informas, en 2010 y 2011, la situación de la cantera era muy, pero que muy diferente a la actual. Está muy manido achacar todo a la gestión de los anteriores, y hay qie tomar decisiones.
                              Este señor ha llegado para intentar frenar la debacle perpetrada por JA Gordillo y todo su equipo de enchufados e ineptos, cobrando un pastón y a tiempo parcial, y lo primero que hace es renovar a todos los entrenadores que nos han conducido a esta vergüenza.

Comentario

A todo esto , las vecinas jugando la Copa del Rey de Juveniles, no se si los nuevos gestores saben lo que es ésto. A los aficionados ya se nos está olvidando, con lo bonito que es ver a nuestros juveniles en estas competiciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X