Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
Hombre que a Pepelu le hace falta madurar está claro, lo mismo que al míster le viene enorme la categoría. Temporada para que termine rapidito y el año que viene se limpie a los Labs y compañía y se trabaje en serio.
Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
Desde hoy esta probando con el Dh un chico de 19 años de Guinea Conakry, se llama Anicete Lopes Gerard, procede de un equipo senior portugues de la 2ª B
Es un mediocentro defensivo , el tipo negro fuerte y musculoso , vamos todo un bicho, aparenta mas de esos 19 años que parece tener,.
Supongo que la idea , si gusta, es que juegue en el Betis B la próxima temporada, la etapa juvenil la termina esta temporada.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/02/14, 20:41:53.
Desde hoy esta probando con el Dh un chico de 19 años de Guinea Conakry, se llama Anicete Lopes Gerard, procede de un equipo senior portugues de la 2ª B
Es un mediocentro defensivo , el tipo negro fuerte y musculoso , vamos todo un bicho, aparenta mas de esos 19 años que parece tener,.
Supongo que la idea , si gusta, es que juegue en el Betis B la próxima temporada, la etapa juvenil la termina esta temporada.
Como sabe usted tocar la fibra sensible...
No sabía yo que el exjugador del Barca Gerard López tenía un hijo negro....Yo de él pedía una prueba de paternidad.
Creo que es así, que ya no se puede hacer fichajes.
Supongo que estará entrenando unos días y si convence se tendrá en cuenta para el filial la próxima temporada
Creo que en las competiciones que organiza la FAF sí se puede fichar toda la temporada salvo los últimos cinco partidos o algo así (y los campeonatos, claro) así que cabe la posibilidad de insrcibirlo en el LN si convence. O cederlo a algún equipo de LN, claro.
Creo que en las competiciones que organiza la FAF sí se puede fichar toda la temporada salvo los últimos cinco partidos o algo así (y los campeonatos, claro) así que cabe la posibilidad de insrcibirlo en el LN si convence. O cederlo a algún equipo de LN, claro.
Eso no lo veo porque si fuese así lo normal seria que entrenara con el LN y no con DH
Comentario