re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
En que categoria esta el Estepa? en cualquier caso buena pretemporada de nuestros juveniles del DH, segun se comenta hay un equipo curioso... ojala hagamos una buena temporada!
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
En que categoria esta el Estepa? en cualquier caso buena pretemporada de nuestros juveniles del DH, segun se comenta hay un equipo curioso... ojala hagamos una buena temporada!
En segunda provincial, descendieron esta pasada temporada.
En el segundo partido del trofeo el Málaga DH ha vencido al Sevilla C en la tanda de penaltis después de terminar el partido empatado a cero.
Hoy a las 20.00 hora se juega la final entre el R.Betis y el Málaga ambos juveniles DH, da la casualidad que será el 1er partido de la temporada próxima a iniciarse
Una pregunta, no soy muy seguidor de la cantera pero me gusta leeros y estar informado. Hace años vi un partido del equipo de Gabino, el año que barrió en liga. Había un chaval, el numero 10, qur me dejo alucinado de la calidad que tenia ,Sergio Navarro creo que se llamaba. Como va este chaval? Sigue destacando? ese partido en casa de los cerdillas se reía de todos, en que equipo está ahora?
Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 18/08/13, 02:42:39.
Sergio Navarro sigue su proyección, está muy bién, juega en el juvenil LN, es su 2do año de juvenil, la temporada pasada fué el máximo goleador del Preferente juvenil un jugador a tener encuenta
Comentario