Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los datos de los jugadores (partidos / goles)

Ale Lázaro* 16 /11
    Pedro 14 / 15
    Fernando 5 / 2
    Isi 1 / 1

Óscar Hernández 23 / 1
    Pozo 22 / 2
    José Carlos* 21 / 1
    Seba 12 / -
    Pablo Piqueres** 1 / -

Juanjo 21 / -
    Sergio Rodríguez* 15 / -
    Dani Arcos** 1 / -
    Braganza 22 / -
    Drommel 10 / -

Ale Barrera 24 7 1
    López 14 / 1
    Migue** 1 / -
    Hinojosa* 27 / 7
    Fabián* 26 / 3
    Ceballos* 24 / 2
    Marco Rosa 2 / -

Javi Herrera* 22 / 1
    Pibe 19 / 1
    Viñolo 18 / 1
    Braim 18 / 4
    Ignacio* 16 / 4
    Óscar Herrera 12 / 1
    Luis Lara* 6 / -

Pepelu 22 / 14
    Iván 20 / 13

*: Segundo año juvenil
    **: Primer año juvenil

Buen trabajo compañero.

Pro por poner un pero...jeje, a Pibe le falta un * , le queda un año mas en juveniles

Comentario

El DH jugara de jueves a domingo, en Oviedo un torneo.

En media hora salen de viaje .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        El DH jugara de jueves a domingo, en Oviedo un torneo.

En media hora salen de viaje .
        ¿Aprovechan para llevar jugadores a prueba y del LN o va la plantilla actual?

Comentario

Otro pero pongo yo a la magnífica estadística de Lu, enhorabuena compañero, y es que Pibe ha marcado dos goles, uno al Sevilla el cuarto y el último de la temporada al Pto Malagueño

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
            Otro pero pongo yo a la magnífica estadística de Lu, enhorabuena compañero, y es que Pibe ha marcado dos goles, uno al Sevilla el cuarto y el último de la temporada al Pto Malagueño
            Y que golazo el del Pibe, el 4-3 en el derbi, de los goles que mas he cantado en directo esta temporada,

Comentario

Y que golazo el del Pibe, el 4-3 en el derbi, de los goles que mas he cantado en directo esta temporada,
              El de Ignacio esa misma mañana tampoco estuvo nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Aprovechan para llevar jugadores a prueba y del LN o va la plantilla actual?
                No, nadie que no sea del Dh.

Los que no viajan son los delanteros, Iván (lesión) y Pepelu (supongo que también por lesión, pero no lo tengo confirmado)

Viaja también la plantilla del cadete A , para jugar el torneo en categoría cadetes.

A las 10 de la mañana la llegada del bus a Oviedo, con los dos equipos
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/04/14, 09:06:43.

Comentario

• Lo de Pepelu no es por ninguna lesiôn . No ha ido a Oviedo por decisiòn técnica

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Lo de Pepelu no es por ninguna lesiôn . No ha ido a Oviedo por decisiòn técnica
                    Puede ser que vaya con el filial el sabado?

Comentario

Desde Cádiz estaban muy pendiente del partido en la cd, se han llevado toda la mañana preguntado como iba nuestro partido.

Para el Cádiz era muy importante ser 3º por lo visto, su partido lo han ganado 1-0 , lo curioso es que el partido era a las 12 y ha empezado una hora mas tarde, no se lo motivos, pero cuando menos curioso el tema del horario
                      Pensaban que los 3º entraban en Copa del Rey (son los 2 mejores 3º) , llevaban toda la semana hablando de eso. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        No creo compañero , decisión técnica no tiene nada que ver con que Cano cuente con el.

También es verdad que con la semana santa estoy un poco desconectado y no se ahora mismo como anda de bajas el filial

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          No creo compañero , decisión técnica no tiene nada que ver con que Cano cuente con el.

También es verdad que con la semana santa estoy un poco desconectado y no se ahora mismo como anda de bajas el filial
                          Es que es extraño que no haya ido al torneo, más aún sin Ivan que tampoco va.

No se que estará pasando con Pepelu...

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                            Pensaban que los 3º entraban en Copa del Rey (son los 2 mejores 3º) , llevaban toda la semana hablando de eso. Saludos.
                            No creo que pensaran eso , quizás me explique mal y no es que para el Cádiz fuera muy importante ser 3º , era muy importante para los 4 descartes de Fradua el verano pasado y que ficharon por el Cádiz.

Comentario

Es que es extraño que no haya ido al torneo, más aún sin Ivan que tampoco va.

No se que estará pasando con Pepelu...
                              Ya sabes que cuando se trata de chavales no entro en ciertos temas, me limito a informar de la noticia ,

Desde aquí ánimos a Pepelu y decirle lo que ya el sabe, si quiere sera un delantero grande, en su mano esta.

Comentario

No creo que pensaran eso , quizás me explique mal y no es que para el Cádiz fuera muy importante ser 3º , era muy importante para los 4 descartes de Fradua el verano pasado y que ficharon por el Cádiz.
                                Puede ser, pero entre los aficionados estaban seguros que el 3º iba a la Copa, y estaban protestando del arbitraje de la jornada anterior en Almeria. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X