re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
He estado viendo el partido y la verdad no me ha dejado muy buenas sensaciones el equipo. No se le veía realmente a que jugaba. A pesar de ellos tanto el dorsal 5 como el 6 me han encantado. El número 5, Oscar es defensa central, pero hoy todo lo que ha hecho ha sido con un criterio brutal, muy buena salida de balón e incluso se ha sumado al ataque en jugada.
Gracias por la confianza que teneis en mi información, pero yo tambièn me equivoco, aunque en esta ocasiòn no ha sido así, la jugada ha sido bastante clara, robo de balón en lalinea media alcalareña, pase al hueco de Dani Ceballo, buén control orientado de Iván que se planta solo delante del portero y lo bate por abajo.
En cuanto a lo que dice centenario bético, es cierto que el equipo hoy no ha estado bién, ha tenido menos intensidad de lo acostumbrado, pero así y todo el Alcalá equipo de tercera no ha sido mejor, y el resultado se me antoja injusto, el segundo gol ha sido precedido de un fuera de juego clarísimo.
En cuanto a Oscar Hernandez ha hecho un buén partido, López número 6 ha ido de menos a más, pero no ha sido su mejor partido, es mucho mejor de lo que ha demostrado hoy
Se me olvidaba decir que hoy ha probado el tercer central en esta pretemporada, se llama Sebas y no me he podido enterar de donde viene. Anteriormente habían probado a Álvaro del Portuense y posteriormente en los dos últimos partidos anteriores a este Alfonso, central malagueño, al parecer ninguno de los dos han convecido y han dido rechazados
Comentario