Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

¡¡Gooool!! 0-2.

Comentario

bien chavales bien!!!

Comentario

• Parece que ha sido Pepelu el autor del segundo gol, pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Parece que ha sido Pepelu el autor del segundo gol, pero no estoy seguro.
          A mi desde el campo me dicen que ha sido en propia meta pero tampoco me lo aseguran, no se si @HeliopolisRBB lo sabrá......

Comentario

Gol anulado a Óscar Herrera en fuera de juego que no era

En el descuento Puerto Malagueño 0 Real Betis 2

Comentario

Final Puerto Malagueño 0 Real Betis 2 , goles de Alex Barrera de falta directa y posiblemente Pepelu el segundo con la ayuda del portero local

Ya van 6 de 6 , espectacular lo de este equipo, por lo menos una buena noticia en cantera este fin de semana
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/12/13, 15:07:09.

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2013-2014

8 Iván
                8 Pepelu
                4 Ignacio
                2 Hinojosa
                1 Oscar Hernandez
                1 Oscar Herrera
                1 Pibe
                Total 26

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Parece que ha sido Pepelu el autor del segundo gol, pero no estoy seguro.
                  A mi desde el campo me dicen que ha sido en propia meta pero tampoco me lo aseguran, no se si @HeliopolisRBB lo sabrá......
                  En en twitter de cantera del club se lo dan a Pepelu.

Comentario

En en twitter de cantera del club se lo dan a Pepelu.
                    Si han tardado pero si.

Me dicen desde Málaga que el gol se lo han dado a Pepelu, ha sido entre el y el portero del puerto Malagueño

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Si han tardado pero si.

Me dicen desde Málaga que el gol se lo han dado a Pepelu, ha sido entre el y el portero del puerto Malagueño
                      Yo lo estaba escuchando por Neo Fm, pero se oia fatal y crei escuchar que dijeron Pepelu pero no estaba seguro.

Comentario

La alineación con sus correspondientes cambios : Álex Lázaro Sergio Rguez (Pozo), Sebas, Óscar Hdez, Braganza, Pibe (Javi Herrera) , Álex Barrera (David López), Hinojosa, Ignacio, Iván y Pepelu (Óscar Herrera).

Hoy se le ha dado descanso al lateral derecho Juanjo y ha jugado Sergio que participaba poco ultimamamente, Sergio se ha lesionado a los pocos minutos , sufre esguince de tobillo, lo ha sustituido el central Pozo.

Otro cambio ha sido Sebas por Pozo, el motivo es que el campo es algo mas estrecho de lo normal y el juego directo que practican los locales, Sebas ha estado muy bien el juego aéreo .

Por ultimo y en cuanto a las últimas alineaciones se ha quedado en el banquillo Javi Herrera y ha sido titular Pibe.

0-1 Álex Barrera de falta. 0-2 Pepelu en colaboración con el portero
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/12/13, 18:16:56.

Comentario

A las 6 jugaban el 26 de Febrero y Almería , han ganado los visitantes por 1-2 por lo que seguimos 4º pero eso si, seguimos recortando puntos con el sevilla que es segundo ( en 8 días se le ha recortado 6 puntos) y ya estamos a 3 puntos de ellos, seguimos a 7 del líder que es el Málaga. La semana que viene cerramos el año con un Málaga- Betis
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/12/13, 21:38:05.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                            GOLEADORES TEMPORADA 2013-2014

8 Iván
                            8 Pepelu
                            4 Ignacio
                            2 Hinojosa
                            1 Oscar Hernandez
                            1 Oscar Herrera
                            1 Pibe
                            Total 26
                            Joraga, llevas también la estadística de partidos jugados de los jugadores del DH y LN???

Comentario

A los que sabéis tanto de esto os aporto un dato fuera del Betis pero de la liga DH. A Alfonso, entrenador del Sevilla Este, lo han echado.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Joraga, llevas también la estadística de partidos jugados de los jugadores del DH y LN???
                                No Renzo, el conocer las alineaciones de los partidos que juegan fuera para mi es muy complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X