Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
Juego muy deslabazado, con mucho juego directo, y ocasiones claras de gol marradas, el equipo acusa mucho la mala clasificación y el nerviosismo y las ansias por ganar hacen que el juego sea muy deslucido y demasiado directo.
Mucho dominio que no se traduce en resultado y esto hace que el equipo contrario con el solo hecho de acumular jugadores en el borde del área y esperar las contras, se adelanten una y otra vez en el marcador, muy nerviosos e imprecisos los defensas, centro del campo sin dominio y delanteros que reciben pocos balones en condiciones de rematar. Bién Ignacio sin duda el mejor del partido, gran asistencia de rabona en el primer gol del Betis.
En definitiva muchos deseos, muchas intenciones y voluntad pero poco, muy poco futbol
Juego muy deslabazado, con mucho juego directo, y ocasiones claras de gol marradas, el equipo acusa mucho la mala clasificación y el nerviosismo y las ansias por ganar hacen que el juego sea muy deslucido y demasiado directo.
Mucho dominio que no se traduce en resultado y esto hace que el equipo contrario con el solo hecho de acumular jugadores en el borde del área y esperar las contras, se adelanten una y otra vez en el marcador, muy nerviosos e imprecisos los defensas, centro del campo sin dominio y delanteros que reciben pocos balones en condiciones de rematar. Bién Ignacio sin duda el mejor del partido, gran asistencia de rabona en el primer gol del Betis.
En definitiva muchos deseos, muchas intenciones y voluntad pero poco, muy poco futbol
Esto pasa de castaño oscuro. Viendo el resto de la cantera es obvio que no sólo es problema de entrenador, pero no me duelen prendas en reconocer que yo al menos me parece que me equivoqué creyendo que Gustavo ya estaba preparado.
Otro tema es el de siempre en esta cantera desde que llegaron Bosch y el Gordo: quintas que hace tres años eran campeonas (la del 95) no han sido reforzadas en condiciones y los demás equipos nos han adelantado. Si repasamos esta plantilla todos sus jugadores destacados ya estaban en el club hace tres años. No ha venido ni un solo jugador determinante o importante en ninguna parcela del campo en tres años que elevara el nivel de esta quinta y bien que se está notando.
Qué triste lo que le están haciendo a nuestra cantera, de verdad. Ya ni me indigno, simplemente me da pena.
Mucho ánimo a los chavales, eso sí. La culpa no es de ellos, de hecho ellos son las primeras víctimas porque su sueño de ser futbolista está amenazadísimo en nuestro club por mor de la ralea que se nos ha metido dentro.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/13, 23:06:13.
Vaya sorpresa negativa me estoy llevando con este equipo, Gustavo me parece un buen entrenador pero esta haciendo muchos cambios que no comprendo del todo, a algunos de los chavales de titular indiscutible a no convocado como hoy Dani Ceballos, ya paso con Alex Barrera, Iván de casi no contar hoy sale de titular y marca dos goles
Comentario